bd_alicecullen
bd_alicecullen
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 35

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

17 de agosto de 2014 às 22:44 18 views

Alice Cullen

Nombre completo: Mary Alice Brandon Cullen
Especie: Vampiro
Año de nacimiento: 1901 (?) 
Fecha de transformación en vampiro: Alrededor de 1920 – ella tenía 19 años
Lugar de origen: Biloxi, Mississippi
Color de pelo: Negro
Color de ojos: Dorados/Negros
Altura: 4’ 10”
Descripción física: rasgos de duende, muy delgada, pelo alocado
Talentos especiales: Puede ver el futuro

Ocupación: Matriculada en la escuela Mayor de Forks
Familiares: Casada con Jasper–adoptado por la familia Cullen. Su hermana Cynthia y una sobrina.
 

Quién la trasnformó: Un trabajador del psiquiátrico –nombre desconocido

Hobbies: Le gusta comprar

Historia personal: Alice fue ingresada en un psiquiátrico debido a su capacidad para tener visiones. Allí se convirtió en la favorita de un vampiro que trabajaba en el edificio. James, un vampiro cazador, se propuso cazarla simplemente porque otro vampiro la deseaba. Una vez que estuvo claro para el vampiro que trabajaba allí que James iba detrás de Alice, la convirtió en vampiro antes de que James la pudiese matar. James mató al otro vampiro al instante. Alice no tiene memoria de esos hechos.
De la misma manera, Alice vio a Jasper en una visión. Él estaba buscando a alguien y Alice le dio lo que estaba buscando. Se encontraron en 1948 y en 1950 encontraron a Carlisle quien les ayudó con las visiones de Alice. Fueron miembros de la familia desde entonces.

 

°°°EXTRAS°°°

°°Aspecto Físico

Como todos los vampiros, Alice muy hermosa, de piel extremadamente pálida, parecida a la cal. Su estatura es baja, mide alrededor de 1,50 m, delgada y con el cabello corto a la altura de la nuca de un color negro intenso, con las puntas apuntando hacia todos lados (En amanecer lo tiene corto ). Bella la describe como un duendecillo de facciones finas. Sus ojos varían de negro a miel, dependiendo de su sed. Bella describe la manera de andar de Alice como un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper 

"Alice en la Fiesta de Graduacionde envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que bailar". Bella  Swag describe 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

bd_isabelacullenb

1. bd_isabelacullenb 18 de agosto de 2014 às 12:46

Out;Gracias (:

breakingdawnfamily

2. breakingdawnfamily 18 de agosto de 2014 às 18:13

¡Gracias por reportarte!

fullhouse_

3. fullhouse_ 18 de agosto de 2014 às 20:20

  ¡Cuidado periodo de cuarentena!
El instituto toxicológico puso en cuarentena por un año a estados unidos tras algunos experimentos fallidos y fugas de sujetos de pruebas, se han encontrado las bitácoras de los científico, no saben que daño puedan ocacionarle a la población, pero ellos ya no son simples humanos.

      ¡Se deben causar hasta la destrucción! ¡Son monstruos!

Así es como los humanos ven lo que es diferente a ellos, como una amenaza radioactiva, miles de nosotros han muerto pero ya no tenemos que escondernos mas, es momento de que te unas a nosotros y te prepares para la guerra!.

bd_violettacullenb

4. bd_violettacullenb 23 de agosto de 2014 às 20:29

Occ; Hola, soy la antigua Violetta olvide mi correo u.u

theshadowtexas

5. theshadowtexas 25 de agosto de 2014 às 22:59

Un pueblo pequeño y poco habitado, ubicado en Estados Unidos, dueño de una calma y tranquilidad increíble. Si no te gustan las preocupaciones, las rutinas y el ruido, Texas es tu lugar perfecto para vivir. Durante muchos años así fue, pero hace poco ha aparecido un misterio que azota el pueblo. Algo que nadie creyó imaginar, algo que jamás habría pasado en Texas. Un misterioso muerto.
“The Shadow” comenzó a marcar historia en el pueblo, el ex-pueblo sereno y tranquilo. Ataca a sus presas por la noche, una persona astuta, a quién todavía no se le identifica su identidad, ni siquiera a que sexo pertenece, aun así todos le suelen llamar “The Shadow”, es aquella sombra que te arrincona en los callejones por el oscuro anochecer desierto.
Solo recuerda, que cuando estés caminando por el pueblo, justo en medio de la noche, con un viento soplando contra tu rostro e incluso en tu nuca, deberás saber que eso que sientes no es un viento cualquiera, es una señal, es la respiración de “The Shadow” que te ha capturado… deberás ser bastante astuto, mover muy bien las fichas para escapar de la sombra; mucha suerte.

       ▬ Nueva comunidad de Roll-player. | Idea original.
              ▬ Por favor, no ignores.
               ▬ Disculpa si ya te hemos firmado.