breakingdawnfamily
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 491

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

9 de agosto de 2015 às 11:10 43 views

“Los Cullen” Uno de los clanes más conocidos junto a los Vulturis, tal parece que la batalla se ha calmado, todo se encuentra en paz. Pero como todo vampiro, no se puede habitar en un mismo lugar por mucho tiempo.

Han pasado 75 años, y los Cullen deciden regresar a su pueblo favorito “Forks” a recobrar la vida que tenían antes, aunque ahora con más integrantes en su familia, hijos adoptivos, pero, ¿y, Renesmee? No tuvo contacto alguno con Jacob al irse, y con su regreso como reaccionaran ambos al darse cuenta que Jacob tiene un nuevo amor por el cual delirar ¿Sera más grande su amor hacia Renesmee? Un nuevo Clan se encuentra en Forks, viejos amigos que conoció Edward en un viaje que realizo hace un tiempo, el “Clan Belmont” a los cuales invito a que conocieran su hermoso Forks, pero esto es una amenaza más para los Vulturis ¿Qué harán al respecto?

Ξ Actualmente en Volterra Ξ

También han aumentado su guardia y al no saber nada de los Cullen todo parece marchar en paz pero, esperen, ellos no aceptaran a los nuevos integrantes de dicho clan pues temen a que estos tengan más poder y sean superiores a ellos, ¿Una nueva batalla se aproxima? Lo que sí se sabe, es que estos harán todo lo que esté en sus manos para traer a esos vampiros a su guardia, la pregunta es ¿Accederán a sus propuestas?

 

Te invito a que te unas a esta historia y lo averigües tú mismo.

 

¡Más información aquí!

 

http://breakingdawnfamilyroll.tumblr.com

http://breakingdawnreglas.tumblr.com

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

bd_aidabelmont

1. bd_aidabelmont 9 de agosto de 2015 às 14:38

Presente c: