xtheresah
xtheresah
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 63

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

11 de setembro de 2015 às 18:41 40 views

Theresa Genovev Holland Wernike, una joven de grandes y almendrados ojos miel, labios rosados, alargados y del grosor suficiente para provocar algunos cuantos suspiros; esa chica de apariencia frágil, inocente y bondadosa que vaya que resulta la mejor muestra de que las apariencias engañan a desmedida, pues todo aquel que ha tenido la fortuna o quizá la desfortuna de cruzarse en su camino sabe perfectamente que de dichos calificativos no tiene absolutamente nada y que detrás de ese rostro angelical se oculta una mujer tremendamente pretensiosa, altanera y capaz de pasar por encima de todos con tal de lograr su objetivos.

Pero vayamos un poco más atrás a eso que muchos solemos llamar: Pasado, ¿Qué es lo que sabe del pasado de esta chica? Realmente no mucho solamente el hecho de que resulta la hermana gemela de Eleonor y del apuesto profesor de defensa personal y que por alguna extraña razón parece odiar a todo aquello que posea vida y un cerebro o al menos un intento del mismo.

Aquí les he de explicar de manera muy superficial algunos enigmas del pasado de esta chica…

Nacida una tormentosa noche de lluvia en Filipinas perfilándose como la mayor de las gemelas por doce minutos lo que le convirtió en la segunda hija del matrimonio entre Gustaph Holland y Bárbara Wernicke; un médico militar y una profesora de historia natural. Desde muy joven se hicieron evidentes algunos rasgos de los que serian parte de su compleja personalidad y que sin duda marcarían la diferencia entre ella y su gemela: Inteligencia, astucia, liderazgo, capacidad de sobresalir y esa pequeña chispa de maldad infantil que hacía que se viese envuelta en diversos meollos por culpa de sus bromas y travesuras, de las cuales cabe destacar siempre lograba que su hermana fuera participe e inclusive que alguna veces esta pagase sus platos rotos.

Y conforme ambas hermanas se acercaron a la adolescencia lejos de esto cambiar solo se atenuó, pues mientras Eleonor era la chica seria que encontrabas sentada en lo más profundo de la biblioteca, Theresa era la chica amiguera, revoltosa y la clásica “payasa de la clase”.

Pero a todas estas características de manera repentina comenzaron a agregarse e inclusive a sustituirse algunas por otras que hicieron que poco a poco una brecha entre ambas hermanas apareciera pues de la noche a la mañana Theresa había pasado de la chica popular debido a su “carisma” a convertirse en la típica perra de escuela secundaria que se la pasa humillando, discriminando e insultando a todos a diestra y siniestra pero la perra sumamente popular capaz de controlar a todos a su antojo y siniestra.

Muchos inclusive sus hermanos alegaron que todo sucedió debido al divorcio de sus padres y a la serie de eventos que surgieron después del mismo como la repentina desaparición de su padre a quien Theresa resultaba sumamente allegada o al nuevo matrimonio de su madre meses después del mismo; otros manifestaban que se debía a una fuerte decepción amorosos y un pequeño grupo selecto simplemente optó por la idea de que finalmente la chica había sacado el cobre.

¿La respuesta? Solo ella la sabe y no piensa revelarle por nada del mundo, lo que si podemos decir es que todos estos factores se encuentran estrechamente ligados al mismo. Y que todo tiene un trasfondo que de descubrirse dejaría a más de uno con el ojo cuadrado.

Actualmente encontramos a una joven fría, calculadora, inteligente y sumamente manipuladora que sabe perfectamente cómo hacer sentir a una persona importante pero también como demostrarle en menos de quince segundos que realmente no lo es, hipócrita hasta por los dientes cuando le resulta conveniente y también una perfecta actriz para hacerlo de la manera más discreta y convincente posible. Altanera, egoísta, egocéntrica y con una ira que siempre está en peligro de emerger, pero también resulta una mujer rodeada de misterio con más cerraduras que la caja fuerte más custodiada del mundo, llena de secretos y de pequeñas pero profundas heridas que no está dispuesta a volver hacer emerger, pero si bien se trata de un alma dolida al igual resulta en una obscura, ambiciosa y capaz de todo por lograr sus más profundos objetivos, dispuesta a pasar por encima de quien sea y a como sea.

Llega a Sky Academy acompañada de sus hermanos y por sugerencia del mayor de los mismos con la finalidad de aprender a controlar sus poderes y comenzar a salvar vidas, o al menos en apariencia pues ella sabe perfectamente que en el fondo su bando es totalmente opuesto, pero también sabe que momentáneamente debe mantener la guardia baja y aprovechar como toda la vida esa cara de mustia y santa que la vida le ha otorgado para luego hacer que el mundo finalmente caiga a sus pies.

                         Theresa Holland.

                                  20 años.

                           Filipinas.

                                Control de los elementos.

                          Alto nivel de poder.

                                      Villana.

                    1er año en Administración Hotelera y Turismo.

Sarcasmo es su segundo nombre. Todo danza alrededor de su poderío y su altanería. Cree que puede tener todo lo que quiere, y no se rinde bajo ninguna circunstancia para adquirirlo. Si algo le resulta molesto, incómodo o no tiene interés para ella, lo dejará de lado tan rápido como un chasquido de dedos. Aunque su ávida lengua viperina pueda llegar a dañar cualquier autoestima, en realidad es un mecanismo de defensa. No le gusta que indaguen más allá de lo que ella quiera mostrar al público. ¿Por qué intentas conocerla más a fondo? ¿Qué intentas demostrar? ¿Acaso vas a conseguir ser mejor porque tu cabezonería incite a saber todo lo que esconde tras esa cínica sonrisa? Bueno, allá tú. Pero quien avisa no es traidor, y es que Theresa será capaz de cortarle la lengua al gato si ve que husmea demasiado en terreno peligroso.

 

            Relaciones: Hermana de Eleonor y Robert Holland

                                

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xmorgan

1. xmorgan 11 de setembro de 2015 às 20:06

Su día había iniciado de una forma bastante rutinaria. A duras penas y había podido dormir unas cuantas horas antes de que el sol saliera, por lo que ni su ruidoso despertador o las miles de alarmas en su celular lograron despertarla para poder llegar temprano a clases. Aunque claro, tampoco tenía intenciones de ser puntual y darse el lujo de perder aquella pequeña ventaja que tenía con sus profesores después de tantos retrasos que no se molestaba en arreglar.

Asistió a todas sus clases, se sentó sola en el almuerzo pretendiendo que la comida en su plato realmente le gustaba y regresó a su habitación a intentar hacer sus nuevas tareas que seguro dejaría para el último minuto como era usual. Pero en cuanto se encontró frente a la puerta de su habitación recordó donde había dejado su llave; dentro, junto a su cama. Así que no muy feliz por la idea de tener que esperar a su compañera de cuarto, bajó a esperarla sentada en las escaleras del edificio.

Sabía que no había pasado tanto tiempo desde que se sentó en aquel lugar, pero era bastante impaciente cuando se trataba de asuntos como esos y no tardó mucho en desear cambiar sus planes después de darse cuenta de que su compañera no tenía prisa por llegar. Tal vez iría a la cafetería de nuevo en busca de un postre o simplemente caminaría por la academia esperando a que el tiempo pasara más rápido. Pero prefirió quedarse unos minutos mas, y cuando acomodaba su largo cabello castaño de modo que cayera por su espalda, se dio cuenta de una persona se encontraba parada junto a la puerta. Aquello le había asombrado por el hecho de que no recordaba haberla visto al salir, o pasar en el tiempo en el que llevaba ahí. — ¿Esperas a alguien? — Le preguntó, con cierta curiosidad.

ooc:
Bastante aburrido, pero les debía role a algunos y preferí dejárselos a todos. Igual si quieres que conteste el tuyo o dejar otro, está bien para mi c:

xanniegrowneyx

2. xanniegrowneyx 11 de setembro de 2015 às 22:48


Summer Time Hawaii

-¿Que somos? Somos un lugar sitiado en Hawaii el cual yo definiría como un sitio de puro lujo, estamos ubicadas cerca a algunas de las más hermosas playas. Contamos con mucho personal el cual atiende adecuadamente a cada uno de nuestros huéspedes, y con una gran área recreativa para que tu pases más que bien en este eterno verano.

PORQUE UNIRTE?

Ademas de ser un complejo de hoteles, donde puedes tener todo lo que quieras: Fiestas, Alcohol, Drogas, Etc. En este lugar pasaran cosas inesperadas, violaciones, robos, secuestros. Los niños mas ricos del mundo ahora estan expuestos a todo tipo de maldad, quien sera el primero en ser atacado?

Todo esto lo sabras en -Aloha Club

Si te intereso unirte comenta que Annie G. te invito a unirte plixx heart

extinction

3. extinction 12 de setembro de 2015 às 16:08

Holaa buenos días a todos,me gustaría iniciar una familia de RP ,y me gustaría contar con vuestra opinión sobre cual os gustaría más.Pasaros a leer y ayudarme si?gracias tu opinión me importa :).....

xskyacademy

4. xskyacademy 12 de setembro de 2015 às 18:01

Tu información ah sido agregada.

xscreamoflouisana

5. xscreamoflouisana 12 de setembro de 2015 às 18:49

En el instituto Inmortal se entrenan las diferentes especies para hacer de ellos unos grandes cazadores, habrá grupos conformados por 4 especies, vampiros, licántropos, brujos & ángeles.
¿De que lado estarás? Todo depende de ti.

             © Comunidad RollPlayer ®

              █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

           Todos los Derechos Reservados

           Por InstitutoInmortal RP Community.

xjackeline

6. xjackeline 13 de setembro de 2015 às 08:58

occ. Nueva. SI tienes algo mejor es bienvenido ^^

- Sin duda el día estaba perfecto. Lluvia fuerte, relámpagos y un clima que helaba los huesos. Simplemente perfecto para mi, dado que esos días alegraban mi estado de animo notablemente.

Después de observar la lluvia durante un buen rato por la ventana me decidí a salir a mojarme bajo el aguacero. Cosa tal vez infantil para muchos pero que a decir verdad que amaba. Después de salir y caminar bajo la lluvia, decidí volver a entrar a la academia para fumarme un buen cigarro, cosa que necesitaba urgentemente.

-Mierda!- exclame despues de buscar un mechero en mi chamarreta y mis bolsillos, lo había olvidado. Rodé los ojos y mire a mi alrededor. Dentro de la conserjería estabas tu así que me acerque a ti dejando un enorme charco de agua por donde pasaba. Toque tu hombro con mi mojaba mano y te mire fija - ¿Tienes fuego? - pregunte alzando el cigarro en mi mano -

xkassie

7. xkassie 14 de setembro de 2015 às 15:23

—¡Tecnópata!— Exclamó la castaña rápidamente tras escuchar las primeras palabras de la chica. Consideraba su poder uno de los mejores, no se imaginaba su vida teniendo otro.

Mientras dicha chica decía un par de palabras, Kassie la escuchaba atentamente, observando discretamente cada uno de sus gestos y movimientos. Sus labios sostenían una hermosa sonrisa, aunque a decir verdad, era muy difícil saber si ésta era sincera o no.

—¿Te intriga mi poder?— Preguntó dejando salir leves risas. Ninguna persona anteriormente le había dicho algo parecido se asombró por unos instantes. —Pero, ¿por qué?— Agregó preguntando la razón. Le parecía interesante la respuesta que aquella chica pudiera darle.


#Cuando recién inició la comunidad el año pasado me llamó la atención por éste personaje precisamente, desde entonces ha sido mío haha. Sería interesante ver como nuestros personajes se relacionan.

xpiperd

8. xpiperd 14 de setembro de 2015 às 20:16

Ooc; Holi✌ aquí te dejo mi rol, es corto porque ando en el movil.


Ahí estaba Piper, con una sonrisa en su rostro nuevamente, mirando a todas las personas mientras les daba un pequeño saludo con su mano la cual mo vi a lentamente, daba la impreciso de ser una chica completamente agradable e incluso simpatica y claro así la veían todos, fue cuando te miro a lo lejos, caminando un poco distraid@ topando con algo, tal vez una roca o un simple abertura en el piso, solo miraba que tu café caía sobre alguien mas, seria tan divertido ver el sufrimiento por la quemadura, pero ¡HEY! Piper no era asi, no ante los demas, todo fue tan rápido o más bien lento cuando la mano de Piper estaba tomando el cafe,la estiró hacia ti y sonrió -Cuidado, puedes quemarte.

xanthonyjd

9. xanthonyjd 14 de setembro de 2015 às 21:03

—El cartel rojo frente a mi está a punto de estallar o era producto de mi estúpida imaginación. El humo de mi cigarro me obstruye por unos segundos la vista hacia el "Prohibido fumar en esta zona" del mismo cartel. No me sorprendía, la recepción apenas y era un lugar donde cabrían unos diez más, por el bien de su integridad será mejor que no se llene esta sala en lo que esperaba por los inútiles papeles que cubrían con el punto final de la inscripción.

Inhalo y exhalo maldiciendo en mi mente a la irresponsable mujer que decía ser mi madre biológica, conforme a cada calada que daba. Pensaba en lo absurdo que había sido llevarme a este sitio, yo estaba bien con ella fuera de mi vida; ahora después de 20 años venía a hacerse la responsable y a intentar componer lo que ella misma ocasionó. Imbécil.

A mi izquierda, recargado en la pared paralela a la que yo estaba, un chico se hacía el mirar discretamente hacia mi dirección y posteriormente al ridículo letrero, entorné los ojos y para cuando me acabé el cigarro tuve la osadía de encender otro como si la advertencia no estuviese frente a mis narices. Siguió viéndome como creyendo que así podría dejar de hacer esto, pero a menos que fuese un fenómeno controlador de mentes, poco podría hacer. Al mismo tiempo que miraba al chico, la secretaria salió por el lado derecho sacudiendo su mano para esparcir el humo, mi humo, sonreí por inercia mientras le quitaba los papeles de la mano. Una vez viéndome liberado de este inútil proceso volví a ver al tipo de lentes—Estás irritándome—Siseé avanzando hacia él. Poco importaba donde estábamos, pero aquel tio había acabado con mi paciencia—Y cuando alguien me irrita, no acaba nada bien—Sin preámbulos ni una amenaza más lo tomé de la nuca e instantáneamente sentí su energía recorrer mis venas y como él caía al suelo en un golpe seco. No me removí, no me sentí mal, al contrario, sonreí y patee su mano que había caído en mi zapato como si se tratara de una envoltura de papas.

Salí de la oficina sin importarme si alguien me habría visto o no. Tal vez pronto viera a la esbelta Lucinda teniendo una charla con quien sea que estuviera a cargo, y eso me haría regocijar de la risa.

El patio no estaba menos lleno, algunos presumiendo el ser fenómenos, otros intentando pasar desapercibidos. Patéticos. Avancé con paso decidido, mochila al hombro y el cigarro entre mis dientes mientras me ponía las gafas de sol. Dos chicas jugaban elevando quien sabe que, pensé en tecnópatas y una sonrisa se dibujó en mi rostro cuando pasé y tomé su ridículo aparato haciendo que este perdiera toda la energía, sacudí mi mano mientras seguía mi camino y escuchaba sus quejas e insultos. Unos pasos más encontré a una persona [tú] mirando en mi dirección, pero a pesar de no saber si me miraba o alguna otra cosa, no evité el uso de un tono hosco.
—¿Qué miras?—

xaaron

10. xaaron 14 de setembro de 2015 às 22:19

Eran aproximadamente las 6:55 de la mañana, hora de levantarse e ir a la academia. Era lunes, nada más que un día común y corriente de aburrición y estúpidas clases, me levanté de la cama y caminé prácticamente arrastrando los pies en dirección del baño, lavé mi rostro y limpié mis dientes para después entrar a la ducha, 15 minutos después salí y me puse mi ropa, bajé y salí del edificio de las habitaciones de los chicos, me dirigí a la cafetería ya que no podía iniciar mi día sin algo en el estómago, tomé un plato y serví una porción de huevos revueltos y tomé un poco de jugo de naranja, la verdad es que estaba desayunando con bastante tranquilidad, peor por esta razón perdí la noción del tiempo, al ver que eran las 7:57 me levanté de la silla y tomé mi mochila para salir corriendo de ahí por el hecho de que la profesora de mi primera clase era verdaderamente estricta y sin olvidar su gran frase: “Cuando la puerta se cierra no se vuelve a abrir, ni para ir al baño.” Decir que la odio sería algo muy fuerte, pero, pues la odio.

Había llegado al edificio, no sabía si lo había logrado, pero al estar a escasos metros y ver la puerta cerrada me detuve en seco y comencé a caminar más lento mientras me paraba frente a la puerta y viendo por el cristal que representaba la puerta con un borde de madera. Algunos compañeros reían al verme parado fuera del salón y al escuchar las risas y ver la vista de los demás dirigida hacia la puerta la profesora volteó y únicamente negó moviendo con su cabeza mientras se acercaba a la puerta y decía: “Ya sabe las reglas, joven Stevens. — Maldición, otra vez tarde. — No sabía y no me importaba si ella me había escuchado mientras daba la media vuelta y me sentaba en el suelo, recargando mi espalda en la puerta, sabía que esa no se abriría hasta después de un buen rato. — Voy a perder mi derecho a examen si sigo siendo tan impuntual. — Dije casi para mí mismo, ya que el tono de voz había sido bajo y estaba aparentemente sólo en ese pasillo.

Off: Perdona si ya me habías dejado starter, había estado prácticamente inexistente durante algunos días, así que se me hizo más fácil dejar un starter nuevo a todos. Si no me habías escrito, pues sale, ya lo he hecho yo primero.

xannabella

11. xannabella 15 de setembro de 2015 às 00:16

Había pasado la mañana en una junta de profesores y debía admitir que estaba algo aburrida luego de todo aquello. No es que no le gustara su trabajo, sino que aquellas juntas en las que hablaban interminablemente de cosas del colegio exponiéndolas de una forma tediosa, simplemente hacían que no fueran para nada atractivas. Cuando terminó finalmente, fue una de las primeras en salir buscando un poco de aire luego de aquel encierro.

Necesitaba algo con lo que divertirse. Podía ser que fuera profesora pero todavía era joven y no se iba a negar a si misma esos placeres solo por dar el ejemplo. Aun así, fue hasta un extremo del jardín por el que no solía pasar nadie, era solo por si acaso, no quería tener problemas y terminar encerrada de nuevo en un cuarto pero esta vez siendo regañada por algún directivo por “no comportarse adecuadamente en un establecimiento educativo”.

Estuvo unos minutos jugando a congelar cosas y tirarlas por ahí cuando no aguanto más, el lago era un objetivo muy tentador para ella. Se acercó vigilando que no hubiera nadie por allí y lo congeló completamente cuando se aseguró que nadie pasaba por casualidad. Cuando era más joven y pasaba sus tardes sola, le encantaba ir al claro cercano a su casa y hacer eso mismo, veía como centímetro a centímetro el hielo se extendía por la superficie del lago. Eran simplemente cosas que la hacían feliz.

Una vez que hubo terminado y estuvo completamente satisfecha con el resultado y grosor del hielo, comenzó a caminar hasta más o menos la mitad. Una vez allí se hizo unos patines improvisados sobre sus zapatos con el mismo material del que era ahora el lago. Comenzó a dar vueltas sin dejar de reír. Adoraba patinar y en aquel lugar era algo complicado que el agua fuera a helarse por las temperaturas a menos que alguien lo hiciera, no era Noruega. Tras unos minutos de estar así percibió que había alguien mirándola y paró inmediatamente. ¡Diablos! La habían atrapado con las manos en la masa. —Esto tiene una razón perfectamente lógica. — Alegó para defenderse mientras se acercaba patinando a donde estaba esa persona para salir del lago.

Occ: Si piensas que está muy horrible siempre puedes cambiarlo y con todo el amor del mundo será aceptado heart

_xaaronkubey

12. _xaaronkubey 21 de setembro de 2015 às 21:01

+¿te unes?

tenemos nuevos Cannon y puedes inventar tu historia a base de uno de ellos (: Queremos que esto funcione y que tengas algo de divercion en el dia... No es el típico colegio

no me ignores, si ya te invite lo siento y ahora si ignorarme :D jaja