xstephaniesu
xstephaniesu
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 180

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

18 de julho de 2018 às 15:11 32 views

                                                          ৩ﻬStephanie "Steph" Wallace 
                                                          ৩ﻬVeinticuatro años 
                                                          ৩ﻬAmericana
                                                          ৩ﻬBrooklyn, NY
                                                          ৩ﻬHeterosexual

 

Al poco tiempo que se graduó de la universidad Stanford teniendo uno de los mejores promedios, tuvo facilidad de trabajo por lo que no pasó mucho tiempo y comenzara a trabajar en una de las mejores compañías de New York, tenía buen puesto en esa empresa y al poco tiempo conoció al hijo del dueño y futuro heredero de esta. Comenzó a salir con él y aunque su plan siempre fue conseguirse a un hombre millonario por interés esta vez se había enamorado, después de 1 año de noviazgo con el joven, decidieron casarse por bienes mancomunados y al paso de un año y medio de casados llego el divorcio debido a que él la había engañado y por ese motivo dejo de creer un poco en el amor.


Antes de su divorcio ella comenzó a enfocarse en su trabajo para luego abrir su primera empresa a pocos meses después de haber firmado el divorcio y ser completamente libre. La empresa comenzó a funcionar al poco tiempo de haberse abierto y con mayor razón se la pasaba en aquel gran edifico todo el tiempo y debido a esto no veía mucho a sus padres, solo iba a verlos para fechas importantes. Su padre enfermo pero para no preocuparla le decían que no era nada grave y cuando por fin fue a ver como estaba esa noche falleció en el hospital por lo que se lamentaba no haber estado más tiempo apoyándolos. Debido a que su madre quedo viuda la llevo a vivir a New York con ella a pocos departamentos de su casa pues ya no quería perder a otra persona. 

A sus 24 años ya tenía una empresa y quería abrir otra pero dentro de 2 años más esperando que funcionaran correctamente.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xstephaniesu

1. xstephaniesu 18 de julho de 2018 às 15:12

Usser; En un momento les dejo Starter a todos c:

xziosu

2. xziosu 18 de julho de 2018 às 19:00

Occ. Rol por la actividad, te dejo este que es cortito pero supongo que la iniciar no esta mal

Nada más llegar a la Bahamas fuimos director al hotel del centro de la ciudad a alistarnos en las habitaciones así que cuando recibí la mía no lo pensé ni dos segundos, fui a instalarme de inmediato.

Una vez instalados nos informaron de la asociaciones que debíamos a poyar y en cual de ellas nos quedaríamos, por mi parte no tuve que pensarlo, me quedo con CERES hay que cuidar de nuestros mundo.
Una vez ya dentro de la asociación , después haber ayudado, haber dado mi apoyo y haber concienciado a otras personas ya iba siendo hora de hacer algo mejor, así que pensé en hacer un pequeño reportaje, pero necesitaba ayuda de una segunda persona.

Tome una mochila donde metí cuatro bocadillos, un par de refrescos y dos botellas de agua fría; Caminaba con una cámara en mi mano revisando la batería cuando te vi y sonreí acercándome a ti —¡Hey! ¿Tienes un poco de tiempo para mi o te tienen hasta arriba con la asociación que as escogido?—

xalessiasu

3. xalessiasu 18 de julho de 2018 às 23:46

La explotación de materias primas, el desecho inadecuado de la basura y los diferentes gases contaminantes empleados en fábricas u hogares son aquello que debería ocupar constantemente los pensamientos de todo individuo habitante en el planeta Tierra y no únicamente los billones que su empresa produce y que despues se guarda en los bolsillos para presumir con poderío. ¿De qué te sirve almacenar esos billetes verdes si el mundo a tu alrededor se muere a cada segundo y tú no eres capaz de verlo? [...] Ceres no solo busca ayudar al medio ambiente sino a toda aquella actividad y persona que se desarrolla en su interior. Es por eso que Alessia ecologista Cambiasso apoya a esta valiosa organización de forma monetaria y en investigación durante sus "tiempos de ocio" -si es que podemos llamar así a los lapsos de comida y fines de semana libres de la WWF-.

Pero servir a Cares no impedía a la castaña camuflarse entre la multitud y escuchar propuestas de las otras dos organizaciones que parecían estar bien apoyadas por conocidos compañeros. Justo fue en el área asignada a CARE que alguien involucrado con la asociación le tendió un folleto lleno de imágenes combatientes al incierto futuro y le animó a acercarse al portavoz que hablaba a una selecta multitud cerca de una pantalla plana que contenía varios organigramas y una galería de más de mil fotos que era obvio que no mostraría completa. Cuando el hombre hubo terminado y la mayoría de las personas comenzó a alejarse murmurando entre ellas, Alessia se acercó a la pantalla y comenzó a pasar las fotos por sí misma ignorando por varios segundos la mirada puesta en ella -probablemente tachandola de entrometida- hasta que ya no pudo con esta.

— No creí que fuera un delito mirar —exclamó sin volverse, la mitad del rostro cubierto por su propio cabello que ocultaba un ligero sonrojo ante su contestación tan "grosera".




Out-. Nuevo rol por la actividad ¡Ya estamos en las Bahamas bebé! bigsmile

xpierresu

4. xpierresu 19 de julho de 2018 às 12:32

Hacía tiempo que Pierre no probaba el alcohol no por qué se hubiera rehabilitado de un problema simplemente considero no beber a menudo, pero una noche después de llegar a las Bahamas el estaba en el bar, coqueteando con una barman y prometiendo le el mundo enteró, en su organismo corría ya una botella de Jack Daniel’s y estaba comenzando con la segunda, aún no llegaba a la etapa en que todo daba vueltas en su tiempo como universitario desarrolló una buena tolerancia al alcohol, su cara estaba ligeramente entomecida al igual que su lengua que pronunciaba las palabras arrastradas, todo su cuerpo transportaba alcohol, para cuando terminó con la mitad de la segunda botella decidió que era suficiente, salió del bar tambaleando un poco encendió un cigarrillo sobre sus labios, sus torpes pasos casi lo llevan a golpear a quien venía en su contra, al intentar esquivarlo perdió el equilibrio, cayó de costado al suelo soltando un quejido soplo para expulsar el cigarrillo o la mitad que había quedado sobre sus labios. —¡Carajo!—

|| Perdona el cambio de rol si es que teníamos, cumplo con la actividad, es lo mejor que salió si tienes algo mejor es bien recibido

xevenetsu

5. xevenetsu 19 de julho de 2018 às 22:54

Al ser donadora de la asociación CERES se le invito al igual que al resto a un tour por las reservas naturales de las Bahamas permitiéndoles no solo conocer grandes arrecifes y reservas también a las especies que las habitan, pero el vehículo que los transportaría no llegaría hasta dentro de algunas horas, todo parecía indicar que la transmisión de este se había averiado.
Antes de salir del hotel se dio una ducha sentía el cuerpo un poco pegajoso por el clima húmedo y cálido que la Bahamas ofrecían.
Salió vistiendo un cómodo vestido que le llegaba unos cm de sus rodillas la tela era fresca y muy adecuada para el clima, necesitaba un café, en su rutina diaria se incluían varios de estos.
Camino viendo varios negocios donde podría conseguir uno, pero no lograba decidirse, se acerco al primer rostro que le pareció familiar. —¿En qué lugar crees que se pueda conseguir el mejor café? Se que suena loco con este clima, pero tengo una pequeña adicción. — explico antes de que la miraran extraño.

FDR: Disculpa mi feo starter pero no se me ocurrió otra cosa blush

xstalkerhs

6. xstalkerhs 20 de julho de 2018 às 13:25


                       ¿Vienes a jugar conmigo?

xanniesu

7. xanniesu 23 de julho de 2018 às 15:44



El fin de semana había sido simplemente una especie de sueño que, al parecer, había tenido efecto en la pelirroja.

Se acababa de levantar de aquella cama... ¿como es que había llegado hasta su habitación? Tras una gran hazaña, se levantó del colchón, se duchó y arregló para empezar cómo pudiera el día.

Annie mentiría si dijera que estaba bien pues, entre dolores de cabeza, recuerdos que deseaban no fueran ciertos y una culpa enorme la estaban llevando al vacío. Tomó unas gafas de sol y un par de pastillas que se las tomaría en cuanto ingiriera algo en el restaurante.

Se dirigió a la puerta y encontró un sobre que habían deslizado debajo de esta. Lo abrió y lo leyó. Soltó un suspiro, eso no podía ir peor.

Salió de la habitación rumbo a aquel lugar mientras miraba a todos lados, esperaba no encontrarse pronto con sus compañeros, aún no estaba mental ni físicamente preparada.

Pronto llego a aquel lugar de comida revisando cautelosamente con la mirada un rostro conocido y fue entonces qué se acercó a esa persona que si bien, no sabía si acaba de terminar de ingerir sus alimentos, estaba sola en esa mesa.

—¿Puedo acompañarte?— cuestionó con una voz un poco ronca. Se apoyó en el respaldo de la silla esperando la respuesta de la persona.

xziosu

8. xziosu 30 de julho de 2018 às 15:34

Occ. Roll actv! jajaja, perdón por no haber respondido antes, el trabajo me absorbió demasiado, pero te dejo rol de la actividad, ya que a mi uss le cambiaron el horario y tengo más time!! glasses

Me encontraba en el cóctel por la reinauguración del hotel, ya hacía como casi dos horas que el cóctel había empezado y en esa fiesta se fue uniendo incluso gente que no estaba en el crucero, ya me había dado algún que otro baño en la piscina con unos antiguos compañeros de fraternidad y como no, conociendo alguna que otra chica nueva consiguiendo sus numeros de telefono.

El rato iba pasando y iba pidiendo un cóctel tras otro, me acerque pedir otro cotel el sexto para ser exactos —Ponme un ... — Pensé unos segundos no muy seguro pues el alcohol empezaba a hacer efecto —¿Martini?— Dije como preguntando a lo que el camarero se encogió de hombros y luego yo asentí —Si, un Martini—

''No se si deberías tomar más'' Contesto el camarero tras la barra mientras me preparaba el martini, por lo que saque un billete y lo puse frente a el —Dame mi coctel y cierra la boca— Dije serio por lo que el camarero termino el Martini y me lo entrego guardándose ese dinero en el bolsillo vigilando que ninguno de sus superiores lo viera.

Caminaba tranquilamente y algo torpe tomando de mi Martini cuando sin darme cuenta di un pequeño tropiezo lo que hizo que me chocara de frente con un chico al cual le derrame bebida y dio un par de pasos hacia atrás —Wo wo wo ... vaya te he manchado— Dije riendo, el muchacho miro a su amigo serio y luego me miro de nuevo a mi diciendo ''Tio ¿Por que no miras por donde vas?''

Deje de reír pero no borré mi sonrisa —¿Y que tal si mueves tu culo y te apartas de mi camino? Por que quiza el que no mira por donde camina eres tú..— le señale y el muchacho dio un paso al frente pero su amigo puso su brazo en medio diciéndole que se calmara.
—Uuuh mami te defiende, típico ....—di otro sorbo a mi Martini y el muchacho ya contesto molesto ''Cierra esa bocaza o te vas a llevar una cara nueva'' aviso, pero yo tan solo lo miré sin ninguna expresión y le di un manotazo en la gorra que traía tirándosela al suelo —¿Tú y cuantas barbies más cariño?—

A unos pocos metros podías presenciar esa pelea que podría dar comiendo en cualquier, por lo pronto el muchacho me fue a dar un empujón pero su amigo me puso frente a el para sujetarle, yo no podía dejar de reír a causa del alcohol.