xspencercu
xspencercu
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 202

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

9 de julho de 2018 às 14:57 68 views

—Spencer Ritcher.

—26 años.

—Canadiense.

—Egresada de la Universidad de Columbia.

—Lic. En ciencias sociales con especialidad en Psicología Clínica.



 

Spencer nació un 18 de mayo de 1992, es hija única del segundo matrimonio de su padre. El señor Richter fue un reconocido neurocirujano en su natal Canadá y ahora ejerce como director en la mejor facultad de medicina de la localidad, además de dedicar una gran parte de su tiempo a dar conferencias sobre la neurología por todo el mundo. De su madre se sabe poco, al nacer decidió dejarla a cargo de su padre y jamás se supo más de ella. Del primer matrimonio del señor Richter nacieron tres hijos Drake, John y Anthony con quienes siempre mantuvo muy buena comunicación.

Su niñez, y la mayor parte de su adolescencia, transcurrió como la de una chica normal. Su padre, quien siempre estaba cargado de trabajo, hacía el mayor esfuerzo para darles todo el tiempo posible y si se lo permitían los llevaba a una que otra conferencia, gracias a él jamás les faltó nada material y mucho menos amor.
 

Desde pequeña fue una hija modelo, las mejores calificaciones, premios académicos, conducta perfecta, rosponsable, educada, y sobre todo es una persona muy humilde. En la universidad no fue la excepción, siempre se esforzó para salir adelante por méritos propios, no fue la chica más popular y en temas del amor nunca fue una rompecorazones.

Actualmente, Spencer tiene 25 años. Se graduó de la universidad con honores en ciencias sociales, tiene una licenciatura en psicología clínica y está cursando un máster en antropología social, sus estudios se centran en el género, la sexualidad y el cuerpo. Tiene su propio consultorio donde busca ayudar a las personas que más lo necesitan, da clases en escuelas de bajos recursos y además es una activista que lucha por los derechos lgbt, cada año se le puede ver en la marcha del orgullo en San Francisco y es parte de la organización de derechos de los animales (PETA).




 

Se encontraba en su consultorio checando algunos documentos cuando recibió la invitación a un crucero, iba dirigido a los alumnos destacados de la universidad y el motivo era sobre algunos premios, no le tomó mucha importancia al principio pues tenía muchas cosas que hacer. Ya con más tiempo, se detuvo un instante para leer el correo y al final después de pensarlo mucho decidió que sería una buena idea, más que el motivo de la invitación, decidió ir para así poder tomar un descanso de la rutina y al fin después de algunos años tomar unas merecidas vacaciones.






 

Más sobre Spencer:
 

*Aunque jamás lo anunció abiertamente, se sabe que es una chica bisexual y está totalmente cómoda con ello.

*Disfruta de los atardeceres y los días fríos.

*Ama el chocolate caliente y las caminatas nocturnas.

*Le gusta la adrenalina y la música ruidosa.

*Mantuvo una relación sentimental en secreto con su hermano mayor (Drake).

*Aunque es de un estatus económicamente alto prefiere llevar una vida con sencillez.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xdeclansu

1. xdeclansu 9 de julho de 2018 às 17:37

Occ; ¿Y mi starter? ¿Pa' cuando?

xbehatihu

2. xbehatihu 9 de julho de 2018 às 19:18

Había estado hablando por teléfono horas, encerada en su camarote viendo la inmensidad del océano extenderse fuera de su ventana, el zumbido del motor del barco la arrullaba mientras su jefe parisino hablaba desenfrenado, en algún punto lo puso en altavoz y se metió a bañar, cuando salió la llamada había sido terminada. Amaba hacer a la gente perder la paciencia.

Ya había entrado la noche, el sol estaba escondido tras el horizonte dándole un tono violeta a la atmósfera de donde fuera que estaban, el evento al que habían sido todos invitado muy seguramente ya había comenzado y ella estaba todavía desnuda frente al closet diminuto que le habían asignado. Las premiaciones siempre duraban horas, llegar un poco tarde no le haría mal a nadie.

La rubia optó por una de las tres opciones que había comprado esa mañana para el evento, un vestido azul cobalto con transparencias, debajo llevaba un body a juego, era descarada pero no tanto, acompañó aquella pieza con zapatillas plateadas, una gargantilla de diamantes y el cabello medio recogido, labios rojos, maquillaje sencillo. Al mirarse en el espejo no pudo evitar sentirse preciosa, una obra de arte; vaya ego querida Behati.

Caminó hacia el salón donde se llevaría a cabo el evento saludando a algunos conocidos, ver a tanta gente en los pasillos la hizo sentir menos preocupada, no sería la única en llegar casi una hora después. Ya en el evento encontró un lugar y se dedicó un buen rato a escuchar de su rama favorita, política y negocios, recordaba a su padre regresando del trabajo, estacionando su taxi fuera de la casa y hablarle de negocios y artículos del código penal francés, siempre fue un buen abogado sirviendo de chofer.

Pasado un rato le llegó el hartazgo, los científicos se apoderaban del evento y eso le aburría a horrores, se puso de pie y escapó al bar en el fondo del lugar, tras pedir una copa de vino rosa se dedicó a ver a su alrededor topándose con un alma que parecía estar igual de harta que ella (tú).

— ¿Ganador, nominado o solo un curioso? — preguntó con su característica voz seductora, tomando su copa de la barra y cruzando su pierna derecha sobre la izquierda.

xcathrineyu

3. xcathrineyu 9 de julho de 2018 às 20:44

Los días en el crucero habían pasado lentos para Cathrine, muy apenas lograba ir de su habitación al comedor y de regreso y no era porque no estuviera ya al día con la ubicación de las cosas, sino porque realmente no había encontrado algo interesante por hacer. Sin embargo, hacía días atrás recibió la carta de invitación para asistir a las conferencias de inicio, razón por la cual esa mañana desde temprano comenzó con la búsqueda del vestido perfecto.

Aun cuando Svea tenía un armario repleto de vestidos hechos a la medida, se dio la oportunidad de conocer las tiendas de diseñadores que se encontraban en el crucero, con el único propósito de ver si alguno llegaba a convencerla para usarlo durante las conferencias y, posteriormente en el bar… aunque seguramente pasaría más tiempo en este último lugar, pues ella realmente odiaba las conferencias que no eran por completo de su campo, incluso cuando iban a premiar a algunos de los chicos de su universidad.

Finalmente había encontrado un vestido amarillo perfecto para ella, además de unos zapatos azules que, aunque quizá muchos no hubieran elegido combinarlos con su vestido, a ella le había parecido una combinación perfecta. Con un maquillaje por completo natural y su rubio cabello ondulado, se encontraba lista para asistir a las aburridas conferencias.
Tan solo minutos después de que la primera hubiese comenzado, ya se podía ver a la joven saliendo del auditorio intentando no llamar mucho la atención.

Una amplia sonrisa se dibujó en su rostro al encontrarse con la entrada al llamado “bionic bar”, pero realmente se sorprendió al cruzar esta misma y encontrarse con varios de los chicos que deberían estar también en las conferencias, como ella. Sin darles demasiada importancia, se apresuró hasta la barra, donde ordenó un Cosmopolitan y mientras esperaba le envió un mensaje a sus dos amigas para que le encontraran en dicho lugar.
Al recibir su bebida, se puso de pie y comenzó a andar después de darle un rápido trago, pero uno de los meseros que se acercaba a la barra a ordenar algunas bebidas, dejó caer su charola justo frente a ella, derramando algunas gotas de licor sobre sus zapatos y piernas. Un grito de frustración salió de los labios de la rubia en el mismo segundo, llamando la atención de más de una persona ahí, incluyendo al mesero quien se disculpaba por lo ocurrido e intentaba ayudarle. —No toques mis zapatos, ¿de acuerdo?— Le advirtió y llevó la mirada a la persona más cercana a ella, quien vestía de forma elegante, por lo que supuso que era también un estudiante. —Tu, ¿vas a ayudarme o exactamente qué miras?— Le cuestionó claramente molesta mientras intentaba salir de entre las bebidas derramadas.



||Hola bella personita tras la pantalla. Estuve ausente algunos días y cuando regresé me enteré de la actividad, así que aquí te dejo el rol. Sé que no es el me

xdeclansu

4. xdeclansu 9 de julho de 2018 às 21:44

Occ; Ay, todavía no agrego a todos, fuiste de las primis no la armes de pedo

xstephaniesu

5. xstephaniesu 9 de julho de 2018 às 21:50

Se levanto a una hora bastante razonable, últimamente no le gustaba despertarse tarde para no perder el día así que se levanto de su cama y se coloque la ropa de gym y camino al gimnasio que se encontraba en la planta baja del crucero, se puso sus audífonos y comenzó a hacer su rutina.

Llego a su habitación y se dio un baño de burbujas para relajarse y así poder arreglarse mas tarde, salio de aquella tina envuelta en una bata color blanca y coloco sus vestidos en la cama pensando en cual se pondría el día de hoy, después de probarse algunos vestidos por fin decidió uno, ya con el vestido elegido comenzó a maquillarse mientras esperaba que su cabello se secara naturalmente, al terminar su maquillaje se dispuso a peinarse, se haría algo sencillo así que solamente se recogió el cabello peinandolo completamente para que ningún pelito se saliera de su lugar.

Ya era bastante tarde así que la rubia salio rápidamente de su habitación dirigiéndose a donde se llevaría a cabo la conferencia, al llegar comenzó a buscar con la mirada algún lugar vació, cunado encontró uno a pocos metros de distancia así que se acerco
— Disculpa, ¿Esta ocupado? — miro a la persona que se encontraba sentado/a en el asiento de alado


Usser; Perdón no tengo imaginación, si tienes algo mejor lo acepto con gusto (:

xcelinehu

6. xcelinehu 9 de julho de 2018 às 23:44


La idea desde que la invitación estuvo entre nuestras manos, su hermana y ella habían acordado usar algún vestido o atuendo que ya poseían para evitar un gasto extra. Pero vamos, son mujeres y cierto acuerdo era nulo desde antes de pensarlo. Se les vio del brazo tronando sus tacones por las boutiques que el crucero poseía aproximadamente cuatro horas antes del evento.

Dos horas antes Celine había terminado con el maquillaje recogió la mitad de su cabello adornándolo con broches de diamantes hasta dejarlo lado menos decente; era pésima para los peinados formales. Ambas rubias estaban en la misma habitación, se miraron frente al espejo, Celine delineó un poco más los ojos de Cecile y esta rizó un mechón de la anterior, subió el cierre del vestido de Celine y Cecile ayudó a abrochar las correar de sus tacones; al parecer estaban listas.

A excepción de la joyería, de nueva cuenta se ayudaron a construir lo st los collares y relojes dando por terminado el proceso. Tomaron sus bolsos y posteriormente entrelazaron los brazos para comenzar a caminar, con su mano libre Celine elevaba suavemente su vestida para evitar pisarla con su caminar.

Al llegar se detuvo a ver el caos, su hermana sugirió ir a buscar a alguien de Harvard, ella asintió aguardar por ella cuando escuchó a la morena le prestó atención sonriéndole con diversión.—Es que verse perfectas tiene su tiempo.—

xalessiasu

7. xalessiasu 10 de julho de 2018 às 01:06

Sus dedos alisaron una última vez la tersa tela del vestido y observando su reloj de mano se dio cuenta que llegaba un par de minutos tarde. Maldijo para sí misma y tomando la pequeña bolsa plateada de mano voló fuera del camarote que ocupaba, uno que al principio le había parecido encantador por las conexiones con los pasillos principales pero que ahora comenzaba a detestar debido a la lejanía con el dichoso salón-auditorio en que se llevaría a cabo la gala. A buena hora había decidido tomar la llamada de su madre y escucharla lamentarse por tenerla tan lejos y ocupada al menos por media hora. Su padre por el contrario había sido más comprensivo y había terminado por cortar la llamada antes de que Giada rogara por más minutos al teléfono. Alessia lo agradecía, al igual que a su habilidad de correr con zapatillas, pues sino estaría en el piso desde muchos segundos atrás.

Solo descendió la velocidad hasta convertirla en caminata casual cuando encontró el pasillo principal, aquel que llevaba al auditorio un par de metros más allá, escondido en un recodo. La castaña lo había encontrado esa misma mañana despues de dar por lo menos cinco vueltas al barco entero. ¡Ese barco era una inmensidad! Y por alguna loca razón, siempre terminaba por ir en círculo; quizás solo era ella y su falta de orientación natural. En fin.

Su mirada se desvió del camino solo para observarse disimuladamente en los cristales oscuros que le rodeaban y comprobar que no había terminado arruinandose el peinado o maquillaje. Entró al gran salón suspirando con algo de fastidio al notar el revuelo que se formaba en este ¡Había corrido en tacones por nada! Cruzó los brazos y se dispuso a esperar lo más alejada de la multitud, sonrió suavemente a la chica que tomó lugar junto a ella un par de segundos despues— Creí que este tipo de eventos tenían una grandiosa organización, veo que nadie es perfecto. Y yo aquí corriendo con zapatillas —.

xstalkerhs

8. xstalkerhs 10 de julho de 2018 às 16:17




¿Vienes a jugar conmigo?


xbeccasu

9. xbeccasu 10 de julho de 2018 às 16:41

|||Hola, soy nueva y todas esas cosas; ya sé que todos odiamos que la gente choque. Spoiler alert: eso va a pasar, lo lamento pero esta vez no se me ocurría nada. Puedo responder si tienes uno mejor.

Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que vio a alguna de las personas con las que estudio, sin embargo había aceptado la invitación e ido a aquella “reunión” esperando de verdad que no se volviera eso y no encontrarse con nadie, más allá que no quererlo por ver a alguien en específico, no quería porque ahora le importaba un poco lo que pensaban de ella, sin duda ya no era “una mugrosa” como solían llamarla, pero se sentía muy cómoda con ello. La verdadera razón de no querer encontrarse con nadie, es que dudaba de la madurez de las personas. Termino aceptando la invitación porque su padre en esa nueva obsesión de “recuperar lazos y relación” no paraba de acosarla con comidas y reuniones a las que de verdad no quería ir, viajar en un crucero sonaba sin duda al plan perfecto para librarse de él.

Paso desde que llego encerrada en su camarote tratando de pasar desapercibida, había visto ya algunas caras familiares, las cuales no le molestaría en lo absoluto saludar e incluso escuchar historias sobre lo que había sido de su vida en ese tiempo; por otro lado aún no encontraba a quien en verdad le interesaba saber que había sido de él.

A la hora de la comida salió a buscar algo, llevaba unas gafas y un sombrero a pesar de que el sol no era tan fuerte, mientras caminaba llevaba sus audífonos puestos “I look for you in the center of the sunmI took a pill but it didn't help me numb I see your face even when my eyes are shut” era lo único que escuchaba, pues el sonido era tan fuerte que le impedia escuchar las cosas a su entorno. Mientras continuaba en su búsqueda por comida vio a alguien a lo lejos que no quería saludar, así que se hizo hacia atrás golpeando a alguien y se giró quitándose un audífono- Lo lamento en serio- murmuro antes de mirarte- Es que intente huir de alguien y como siempre salió mal- dijo como si aquella explicación sirviera de algo en compensación por el golpe.

xbeccasu

10. xbeccasu 10 de julho de 2018 às 17:26

||Hola, antes que mencionar que soy nueva, he de pedir una disculpa por las mil visitas desde este meadd; soy pendejuela y deje un rol horrible y decidí cambiarlo para dejarlo acorde a la actividad, dicho estoy soy nueva y esas cosas, bye.


Desde que había llegado había tratado de pasar lo más desapercibida posible ya fuera en su camarote o escondiéndose de las caras conocidas en sitios poco concurridos, sin embargo cuando la invitación para la ceremonia de apertura llegó a sus manos supo que sería el momento de socializar un poco y quizá encontrarse con personas a las que había dejado de ver hacía ya bastante tiempo.

Se quedó a mirar la ceremonia inicial completa hasta que leyó el programa, la mayoría de las conferencias que abría temprano era de temas que no le interesaban en lo más mínimo aunque hubiera personalidades que sin duda le interesaría escuchar, decidió que pasaría un rato en el bar antes de una ponencia sobre el estudio museístico de los patrones de cultura, algo que sin duda le interesaba.

Cuando llego al bar miro un poco a su alrededor, el lugar parecía un tanto lleno, esperaba que conforme las conferencias pasaran, debido al tiempo que faltaba para la que ella quería ver, el lugar se fuera quedando vacío poco a poco. Camino pidiendo permiso entre la gente para llegar hasta la barra y se quedó de pie ahí pensando que bebida le apetecía.

-¿Qué recomendarías a alguien que lleva demasiado sin beber?- pregunto al aire en espera de la respuesta del barman o de la persona a su lado.

xbrooklyncu

11. xbrooklyncu 10 de julho de 2018 às 23:29

El gran salón estaba casi peor que un cine con la premier de Avengers :Infinitywar , cada paso que daba me entretenía viendo el busto de varias mujeres pero al lograr ver a una compañera de Columbia me acerco agarrándome de su hombro
— No me sueltes por que me llevan , — le sonreí aterrado por la ente y por recordar que estabamos en un barco .

xbrooklyncu

12. xbrooklyncu 11 de julho de 2018 às 22:26

-La fiesta estaba dando su fin y todos parecía que no iban a ponerle un alto , el mas adulto de nosotros (COLUMBIA) nos estaba juntando para que nos fuéramos a nuestros respectivos cuartos eramos como 6 los que faltábamos pero que aun no deseábamos irnos a la cama y al ver que esa mujer se acercaba lo único que pude hacer es irme escondido entre otros hacia la puerta para salir caminando con apuro a esconderme aun lado para que no me encontrara y poder desvelarme como se debía hacer en este tipo de fiestas .

Habia escapado de aquella guapa hembra pero tarde o temprano pasarían por este rumbo , pero pude visualizar un lugar que se veía cómodo y perfecto para pasar la noche , subì las pocas escaleras hasta llegar arriba de cabina y ver desde aquí la vista no sin antes tirarme al suelo con mi corbata enredada en mi mano , mis ojos se miraban mas pequeños de lo normal , parecía estar cansado pero no solo quería seguir con los ojos abiertos , dure recostado alrededor de 10 minutos cuando unos pasos en las escaleras me hicieron reaccionar .

- Estamos teniendo sexo descontrolado aquí arriba así que si no te quieres avergonzar vuelve a bajar - grite con mis manos alrededor de mi boca para que se ''escuchara mas'' dejándolas caer con una sonrisa triunfadora dejando ver mis hoyuelos y ''perfectos dientes '' , pero volví a escuchar los pasos por lo que me hizo ladearme y colocar mi rostros sobre mi mano para que viera lo sensual que estaba .


Roll después de actividad :)

xandrewsu

13. xandrewsu 12 de julho de 2018 às 01:33

El evento de apertura había sido épico, de los mejores eventos a los que ha acudido, las palabras de cada Director de las Universidades protagonistas se lucieron con sus discursos, habían presentado a sus nominados a cada categoría, les dieron una breve inducción a lo que vivirían los días posteriores pues claramente mucho mas que vacaciones era sacarle provecho en todos los ámbitos posibles pues habían sido participes de conferencias magnificas, ponencias por Doctores... tenia demasiado que aprender y prepararse si quería ser un hombre con tal presencia y conocimiento.

La cena estuvo bastante lujosa, el salón era una cosa imaginable y los banquetes exquisitos, él en compañía de Agnes no terminaron la fiesta pues Kaylee, una de las gemelas se encontraba con algo de fiebre y ambos no podían estar tranquilos sabiendo que una de ellas se encontraba mal a pesar de que se encontraban cuidadas por una enfermera y vigiladas por el médico constantemente por lo que tuvieron que salir temprano, afortunadamente esa mañana había amanecido mucho mejor.

Era jueves y Andrew tenía que reportarse en la oficina, vestía formal pues tenia dos juntas programadas vía Skype para aquella tarde una de 2hrs con su personal y otra pasando las 5 de la tarde con unos inversionistas Alemanes. Ya había arremangado la camisa de los brazos y bebía café encontrándose en un salón contiguo a la biblioteca donde era especialmente para realizar juntas por medio de video llamadas, tampoco había ruido y estaba dividido en secciones que parecían oficinas... alguien de al lado parecía tener problemas pues había escuchado que maldijo así que sin más quitó el micrófono de su camisa y se paró de la silla caminando algunos pasos hasta encontrarse contigo, antes de entrar carraspeo.

— espero no importunar, ¿necesitas ayuda? -cuestiono con amabilidad, la comisura de su labio apenas y se curveo-

FDP. No sé, fue lo primero que se me vino a la mente, espero funcione 8-) cambio de rol.

xanniesu

14. xanniesu 12 de julho de 2018 às 23:21


Aquella cena me había dejado un tanto agotada, había despertado un poco tarde a lo de costumbre y decir que el sonido de todas aquellas personas que ya se encontraban dando de vueltas por el navío no me habían despertado iba a ser una total mentira.

Tan pronto como me duché y arreglé, salí por el recinto para realizar algunas llamadas. Aunque aun me acostumbraba a ubicarme por el lugar, el recorrerlo me haría tenerlo más en la memoria.

Llegué hasta el piso más arriba del lugar simplemente para poder admirar aquel mar iluminado por ese sol tan dorado. Saqué el móvil y puse aquel número de Loraine, la chica que era mi "mano derecha". Estuve a punto de apretar aquel botón verde cuando una alerta en mi pantalla me indicaba que pronto la batería se agotaría. Contaba con un 10%

—Perfecto— exclamé para mí.

Pronto miré a mi al rededor y me acerqué con la primera persona que me encontré.

—Disculpa, ¿tendrás cargador para este móvil o, en caso de no tenerlo, me permites el tuyo para mandar un mensaje, por favor?— claro que no abusaría de la amabilidad de la persona realizando una llamada pero, cualquier cosa sería bueno.

OCC. Iknow, lo peor que has leído. Si tienes uno mejor, puedes dejarlo sin problema.

sandyejunior

15. sandyejunior 13 de julho de 2018 às 07:38

bela

xalessiasu

16. xalessiasu 14 de julho de 2018 às 02:07

Después de tres días fuera de rango, Alessia finalmente volvía a andar por los extensos pasillos de aquel gigantesco barco. Después de que los Galardones dieran lugar, así como la fiesta despues, ese fin de semana, la joven castaña había pescado terrible infección estomacal que la obligo a mantenerse encerrada en su camarote corriendo al baño cada diez minutos ya fuese par vomitar o... bueno, no había que ser tan específicos.

Pero dejando atrás los negros días vividos, estaba ahí para disfrutar el crucero y recuperara todos los días perdidos. Fue por ello que se encaminó a la persona más cercana, aquella con el cuerpo ligeramente inclinado sobre el barandal y que parecía estar observando algo con detenimiento; buscando entablar una amena conversación— ¡Hey! Hola. ¿Acaso viste una sirena ahí abajo? ¿Ya te conquisto tan rápido? —se rió.



Out. Estuve completamente extraviada esta semana, así que paso a dejarte nuevo rolesito -medio soso- para comenzar de cero ¿te parece? Peace&Love.

xjamessu

17. xjamessu 14 de julho de 2018 às 20:29

James había arribado a Jamaica desde la mañana anterior, sitió al que acudió a una importante reunión de negocios acerca de una inversión que planeaba realizar y que esperaba le dejase unos cuantos millones o al menos miles de dólares de ganancia. Previo a la cita se había reunido con sus abogados analizando seriamente los pros y contras de tal negocio y las clausulas que pondría para realizarlo, como decían coloquialmente James jamás daba paso sin huarache.

Esa misma tarde el castaño se encontraba saliendo de tal reunión, después de aproximadamente una hora de debate y plasmar sobre la mesas ambas partes su tirada, como siempre las cosas se había resuelto en favor de los intereses del joven Buffett quien ahora recorría las calles de la ciudad con una sonrisa de plena satisfacción y con unos cuantos millones extras próximamente en su cuenta.

Pronto su teléfono sonó, el mismo que utilizaba para las cuestiones ligadas a su labor de enseñanza en Harvard, tras atender comprendió el día que tanto había deseado evitar había llegado: James arribaría el crucero Harmony Of The Sears mismo que no soló portaba como pasajeros a muchos de sus actuales alumnos, si no también a muchas personas de su pasado y tal vez hasta a su actual novia. Todo esto solo podía significar una cosa ¡Problemas!

No muy convencido se dirigió a su hotel, cogió sus maletas, y se encamino al malecón donde el barco haría un rápido abordaje para recogerle. Transcurridas un par de horas ya se encontraba instalado, resignado y a bordo de aquella "aventura".

Hubiese deseado no salir del camarote jamás pero en cuanto vio los primeros tonos nacarados en el cielo que anunciaban el atardecer el ojiazul salió de su encierro y se encamino con su cigarrillo electrónico en mano a darle un par de caladas a fin de relajarse un poco y celebrar otro triunfo más en los negocios. En esas estaba siendo testigo de aquel hermoso cielo, relajado por el va y ven de las olas y la sensación del vapor adentrándose en su garganta, todo en absoluta paz hasta que pronto se percato de que no estaba solo. No sabia a precisión quien era la persona que se encontraba a su lado o que hacía allí pero sin siquiera voltearle a ver se limito a decir.
-¿Gustas que me haga a un lado para pasar?- cuestionó en tono cortes aunque algo contrariado de que dicha persona no solo dijese con permiso y ya.



FDR. Nuevo y todas esas mamadas, tengo mucho sin hacer rol por ende mi starter es una mierda. No me ignoren que soy chido, hay dispensen.

xkimberlysu

18. xkimberlysu 17 de julho de 2018 às 18:43

Aquella era una mañana como cualquier otra y totalmente soleada como solía esta, encontrarse allí le parecía un sueño o un medio sueño, sin responsabilidades, sin nadie que me estuviera presionando por respuestas y así. Me sentía como si fueran 4 o 5 años atrás cuando por fin había ingresado en esa gran y antigua universidad, sin saber que me esperaba y con solo un cosquilleo en el estomago.

Al levantarme de la cama mi día comenzó, eran alrededor de las 9 am así que decidí bañarme y vestirme con un vestido sin tirantes que tenía un estampado no ostentoso de flores que combinaba a la perfección con mi bikini color celeste que me había colocado debajo. Este sería mi primer día de vacaciones en mucho tiempo, y realmente pensaba disfrutarlo entonces al salir de mi suite y llegar al lugar donde podíamos tomar sol decidí primero pedir una bebida refrescante y al acercarme a la barra simplemente ignore a quienes tenia a mi alrededor, sin notar que había alguien allí pidiendo (tu) y pedí mi “desayuno” o lo que sería para mí un desayuno.

Occ; Desde ya perdón por no dejar rol antes, tuve problemas con la pc.

Links