xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

9 de maio de 2023 às 02:58 21 views

Hace unos días, cumplió años, uno de los chicos más lindos y divertidos que he conocido en mi vida, y no lo digo porque sea mi amiguito, si no que lo digo porque así es, la ciencia lo dice y no miente, y si alguien dice lo contrario, se las verá conmigo, o quizá contigo, porque eres muy bueno defendiéndote.

Germancito, no te pude felicitar en tu cumpleaños, por el simple hecho de que andaba perdida, perdida, perdida, jajaja okno, bueno sí, pero no así tan de perdida, pero he tenido demasiadas cosas por hacer, ya luego te cuento el chismesito, jajaja.

Amigo bello, espero que hayas tenido un cumpleaños demasiado bonito y divertido, sobre todo divertido, porque tú lo eres mucho y por ende, tuvo que ser así. Sabes que te deseo siempre cosas bellas, y eso incluye que los deseos que hayas pedido al apagar las velitas, se te hagan realidad, por más locos que sean. Y solo para recordarte, este año ya no te comparto tampoco a Min-Ho, me he obsecionado con él, y ya no puedo compartírtelo, jajaja.

Siempre sé así como eres, porque así eres perfecto y di-vi-no, aunque nos abandones tanto, que luego te extrañamos pero te das a desear, jajaja.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGUITO HERMOSO!<3