xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

4 de fevereiro de 2023 às 12:23 21 views

Hace unos días, fue cumpleaños de un par de dos, muy divertidos, por cierto. Y aunque casi no me llevo tanto con ellos, me caen tan bien, que ni modo de no felicitarlos. Además, andan estrenando en esto de meadd, así qué, con mucha más razón, jajaja.

En segundo, voy a felicitar con el que más me llevo, con mi otro disque masacre amigo y con el que me río todo el tiempo y me hace bullying con su primo, además, de que como ya dije, el otro es más enojón, así qué, hay que respetar su enojo, jajaja.

Güero, espero que hayas tenido un gran cumpleaños, conociéndote, sé que fue increíble, jajaja. Te deseo lo mejor del mundo, hoy y siempre, te mando un fuere abrazo, espero tú también hayas comido mucho por tu cumpleaños, sé que también te hace feliz la comida, también, espero que ahora que ya estás más grande, ya puedas estacionarte mejor y no andes de loco por el mundo, jajaja. 

Sabes que te aprecio mucho y aunque no te lo digo, la verdad, si extraño un montón tu bullying, jajaja. Aunque luego te pases de lanzo y no te aguante, aún así, siempre es bueno reírme de todas las tonteras que me dices, jajaja. Sigue siendo así por muchos años más, jajaja.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PRIMO GÜERO!<3