xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

21 de julho de 2021 às 22:08 21 views

No sé como pasó, pero el año pasado, te felicité el mismo día que este año, lo cuál está mal, porque eso significa que te felicito muy tarde, jajaja. Pero bueno, no voy a hablar de cosas tristes, porque sabes que te quiero mucho y quiero lo mejor para ti.

Bueno, hace unos días, cumplió años una pequeñita que quiero mucho, y sí, se trata de la hija de mi hermanita Fiama, la pequeña Lulu, y ya sé que no está tan pequeña, pero no sé, yo la veo como niña pequeña, jajaja. Es como una de las bebés de la familia, porque ya la mayoría crecieron, y bueno, ella sigue siendo una niña.

Bueno, no te dejaré una biblia, para que no te  canses de leer, jajaja. Porque ya sé que a mi me encanta escribirles cosas, pero bueno. Solo quiero que sepas que te quiero mucho, que eres una niña muy linda, muy genial y divertida. Y aunque no hablemos tanto, la verdad, es que te adoro un montón.

No sabía con qué foto felicitarte, así qué, recordé que a casi todos los asiáticos de la familia, los he felicitado siendo Jennie, excepto en el cumpleaños de Jungkook, creo que a él lo felicité con Rosie, porque mi hermanita lo felicitó con Jennie, pero bueno, equis, jajaja.<3

Y sin más bla bla bla, espero que te la hayas pasado de lo mejor.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS SOBRINITA LULU!<3