xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

17 de outubro de 2019 às 17:07 53 views

Hoy es cumpleaños de una personita muy linda, que le he tomado mucho cariño, no solo porque sea de la familia o porque sea prima de mi esposo, sino porque es tan linda conmigo, todo el tiempo. Que aunque me quiere quitar a mi mejor amiga, aún así me he encariñado contigo, jajaja. Y no me iba a quedar sin felicitarte, porque siempre eres de las primeras que me felicita en mi cumpleaños, por no decir que eres la primera siempre, jajaja. 

Princesita, espero que tengas un excelente cumpleaños, creo que cumples 23 años, siempre doy un número para tu edad, y nunca me corrijes, así que supongo que estoy bien en eso, jajaja. Lo que significa que aún eres una bebé, una niñita, y eso es lo más bello del mundo. Ya quisiera yo tener tu edad, jajaja. D:

Prima, espero que siempre seas así de linda, atenta, buena onda y valemadrista, jajaja que así te queremos un montón, aunque luego me andes queriendo quitar a mi mejor amiga Blair, jajaja. Así te quiero y ya sabes que si te la presto cuando quieras, jajaja.

Te quiero mucho, y espero que te diviertas muchísimo hoy, que sé que si lo harás, porque así eres tú. Te deseo lo mejor del mundo y que todos los deseos que pidas al apagar las velitas, se cumplan.

Y perdón si no te dejo una mega biblia, pero sé que tú prefieres leer poco.<3

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PRINSSELL!<3