xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

18 de janeiro de 2019 às 03:13 51 views

Tag de lo que no ves.

1.- Del 1 al 10. ¿Cuál es tu escala de autoestima?
Yo diría que un 8.5. Es decir, me amo demasiado, pero si hay algunas cositas que quiero cambiar de mi, y por eso ya estoy trabajando en ello.
2.- Del 1 al 10, ¿Qué tan inseguro/a eres de ti mismo?
Yo creo que de inseguridad tengo cuando mucho un 2, porque sé la capacidad que tengo y sé que yo puedo lograr cualquier cosa. Claro, de vez en cuando me entra la duda, como a todos, pero gracias a Dios, soy más segura de mi misma que insegura..
3.- ¿Cómo crees que te ven las demás personas en meadd?
Jajaja no sé. Quizá me equivoque, quizá no, pero yo siempre he pensado que le caigo mal a las personas, por la razón que sea, tanto en fake como en mi vida personal. Y que por lo tanto me hablan de manera hipócrita, cuando en realidad ni les caigo bien. Como digo, quizá me esté equivocando, pero desde pequeña siempre he pensado eso jajaja.
4.- ¿Cómo te defines tú?
Yo me defino como una persona buena onda, amable, amigable, respetuosa, tolerante, que no le gustan los problemas, que puede ayudar a quien lo necesite, sin importar si esa persona me hizo algo en el pasado. Soy cero reoncorosa, no siento odio en mi corazón, a veces digo "odio esto" y quizá me moleste mucho eso, pero odio no, lo digo por decirlo. Soy súper sensible, lloro por todo (en el buen sentido), me encariño bien rápido con las personas. Soy bien aburrida jajaja, bien simple, muy enojona, nada cariñosa, ni cursi. Esa soy yo jajaja.<3
5.- ¿Muestras solo tu lado bueno?
Sí y no. Aquí en meadd, como todo es virtual, a veces las personas no se dan cuenta de cómo eres al 100%. Yo soy bien enojona, contestona y peleonera, pero las personas no se dan cuenta, porque no me están viendo y si en dado caso, estoy molesta o algo así, simplemente me voy, porque prefiero no desquitarme con nadie.
6.- ¿Muestras varios aspectos de tu vida o solo los buenos?
Antes no, pero ahora se podría decir que si. Claro, cuando se da la conversación y eso, si cuento alguna cosilla mala que me pasa, pero prefiero evitarlo. No es para que las personas vean que mi vida es perfecta, porque no lo es, pero si es para no agobiar a los demás. A veces, nos conectamos a meadd para desconectanos de nuestro mundo real y si venimos aquí a que los demás nos cuenten sus problemas, pues nos ponen peor de lo que ya estábamos. No estoy diciendo que esté mal que te cuenten las cosas, sobre todo si son de amigos cercanos, pero yo evito lo más que puedo hacerlo, porque no sé por qué cosa esté pasando la otra persona y quizá peor que yo.
7.- ¿Con qué problemas lidias o lidiaste hace poco?
Con una enfermedad fea, que hasta la fecha me sigue atormentando. Y con unos problemas de salud de personas de mi familia.
8.- ¿Cómo estás realmente en estos momentos?
Estoy estresada por unos pendientes que tengo, feliz porque ese es mi estado natural, adolorida por el ejercicio y con flojera, pero ahorita se me tiene que quitar jajaja.
9.- ¿Te valoras?
Por supuesto, sé lo que valgo y eso nadie, absolutamente nadie lo puede cambiar. Y si las personas no me valoran, aquí estoy yo para decírle adiós a todas esas personas, porque yo si me valoro.<3
10.- ¿Crees que a los demás les gusta lo que haces?
No lo sé, y la verdad no me importa. Si yo hago algo, es porque me gusta a mi, y si a los demás no les gusta, pues lo siento, ellos tienen sus vidas y ahí si pueden decidir, en la mía no.<3
11.- ¿Te importa lo que los demás piensen de ti?
Sinceramente, no. Cuando quieres a una persona y esa persona te dice algo malo sobre ti, obviamente te duele, pero la importancia que le des a eso, ya depende de ti. Como siempre digo, si eres feliz como eres, mientras no le hagas daño a nadie, lo que las personas piensen de ti, sale sobrando. A las personas nunca las vamos a tener contentas con nada, así que, ¿para qué darles esa importancia?
12.- ¿Qué piensas de las personas que se quejan de todo?
 Pienso que deberían darles una buena razón para quejarse. El mundo se está acabando, mucha gente está muriendo de hambre, y hay personas que se quejan de cosas tan tontas, que hasta me dan ganas de golpearlos jajaja.
13.- ¿Qué es lo que más odias o te molesta de meadd?
Lo que más me molesta de meadd es que haya tanta gente hipócrita, evidiosa, problemática y con malas intenciones, que ya ni sabes en quién confiar. Muchas personas se tienen que estar escondiendo para que no las molesten, tantas personas haciéndose pasar por otras que no existen, y no entiendo la necesidad de hacer eso. Tan bonito que sería que todo fuera paz y tranquilidad. Muchos están aquí para hacer amigos, pasarla bien y desconectarse de la realidad un rato, no es justo que otras personas vengan a crear más problemas de los que ya hay.
14.- ¿Crees que eres bueno/a haciendo lo que haces?
Sí, obvio, soy la mejor. Jajaja no es cierto, doy todo de mi para siempre hacer las cosas bien, quizá no siempre es así, pero siempre pongo de mi parte.<3
15.- ¿Has fingido o has mentido para no contarle a las personas cuando te pasa algo?
Quisiera decir que no, pero sí, si lo he hecho. Soy muy reservada con mis cosas íntimas, no se lo cuento ni a mis mejores amigas o hermana, así que... Ya se imaginarán.
16.- ¿Qué tanto confías en las personas?
N A D A. Jajaja bueno, tanto así como nada, no. Sí, confío en ciertas personas, no al 100%, porque he tenido malas experiencias, pero... Mi confianza hacía las personas es muy poca. Me han traicionado y desilusionado tantas veces, que prefiero no confiar en nadie.
17.- ¿Qué tanto confías en ti?
Al 100% tampoco, jajaja porque a veces hasta mi subconsiente me traiciona, pero si confío mucho en mi, porque sé la capacidad que tengo.<3
18.- ¿Qué necesitas para ser feliz?
Nada, aprecio lo mucho o poco que tengo y así soy feliz.<3
19.- ¿Hay alguien que te inspire en tu día a día?
Sí, no voy a dar nombres, pero son las personitas que día a día se encuentran en mi vida, que me encaminan a ser mejor persona cada día.<3
20.- ¿Qué le dirías a las personas que están pasando por momentos difíciles?
Le diría... No sé por lo que estás pasando, pero te prometo que tiempo es muy sabio, y todo pasará. Quizá sientas que ya no puedes, pero si puedes, no estás sola, yo creo en ti y Dios también cree en ti. Eres una persona fuerte, que vale mucho, nada te tiene que detener. Recuerda que después de la tormenta viene la calma. Y no importa si me conoces o no, si tuvimos algún problema o no, aquí estoy yo para ti. Quizá no te pueda ayudar en mucho, pero puedes estar seguro/a que mis brazos siempre estarán abiertos para darte un fuerte abrazo y decirte que todo estará bien.<3

 

 

 

Casual, subiendo la actividad otra vez... Porque puedo y porque quiero.<3