xpatrickriverhell
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 1.821

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

21 de setembro de 2018 às 18:12 22 views

Se llama Patrick Broum, actualmente tiene 29 años, vive en Riverdale Bajos (Linderos bosque), es tatuador hace más de cuatro años.
Se parece a Chad Murray.

Tres rasgos positivos: Es bueno en su trabajo, le gusta escuchar a los demás, puede hacerlo por horas y por ultimo suele ser divertido en ocasiones, solo en ocasiones. 


Tres rasgos negativos: Tiene mal carácter casi todo el tiempo salvo cuando está metido en el mundo del trabajo, es antisocial por momentos y suele volcarse a la bebida.

Historia: 
Cuando tenia 14 años la vida le jugó una mala pasada, vió como su padre asesinaba a su madre y todo acto de brutalidad quedaba impune. No pudo hablar por casi un año pero gracias a la constancia de su tratamiento fue mejorando día a día. Patrick decidió escaparse de aquella casa y comenzar una nueva vida, lejos del dolor, de la soledad y de las pesadillas diarias. 


Se formó como tatuador gracias a su abuelo, él fue el único que confió y le dió una mano amiga en sus malos momentos.


Se aleja del amor cada vez que alguien intenta acercarse a su vida de una forma diferente, sufre entre dientes pero por momentos se olvida del mundo y una sonrisa siempre se le dibuja en los labios. 


Esa fue, es y será su vida. Pero tal vez es hora de abrir nuevos caminos y animarse a vivir un poco más.

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

likelaleyendax

1. likelaleyendax 21 de setembro de 2018 às 18:53

Hola, buenas tardes.. Tenemos un anuncio, podrías pasar a leer y a decirnos tu opinión por favor. ¡Gracias!

xdhelanieriverhell

2. xdhelanieriverhell 22 de setembro de 2018 às 12:55

Dhelanie no pudo sino soltar una risita al ver aquellos colmillos tan grandes y francamente incómodos que tenía Patrick en la boca- Claro que sí, aunque tú no seas capaz de reflejarte, tendrás que mostrarme tu ID o irás conmigo, jovencito -dijo ella sin soltar aún el brazo del hombre, pues sinceramente la estaba pasando bien con aquella broma.
A menos que tengas algo lo suficientemente a la altura para sobornarme -señaló ella elevando ambas cejas, y poniendo, con su mano libre, en alto las esposas que tenía guardadas en su pantaloncito de satin.

r0ckzacefron

3. r0ckzacefron 22 de setembro de 2018 às 17:34

Hola.
Ya te sigo .-.