xpatrickriverhell
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 1.821

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

20 de setembro de 2018 às 20:53 23 views

Se llama Patrick Broum, actualmente tiene 29 años, vive en Riverdale Bajos (Linderos bosque), es tatuador hace más de cuatro años.
Se parece a Chad Murray.

Tres rasgos positivos: Es bueno en su trabajo, le gusta escuchar a los demás, puede hacerlo por horas y por ultimo suele ser divertido en ocasiones, solo en ocasiones. 


Tres rasgos negativos: Tiene mal carácter casi todo el tiempo salvo cuando está metido en el mundo del trabajo, es antisocial por momentos y suele volcarse a la bebida.

Historia: 
Cuando tenia 14 años la vida le jugó una mala pasada, vió como su padre asesinaba a su madre y todo acto de brutalidad quedaba impune. No pudo hablar por casi un año pero gracias a la constancia de su tratamiento fue mejorando día a día. Patrick decidió escaparse de aquella casa y comenzar una nueva vida, lejos del dolor, de la soledad y de las pesadillas diarias. 


Se formó como tatuador gracias a su abuelo, él fue el único que confió y le dió una mano amiga en sus malos momentos.


Se aleja del amor cada vez que alguien intenta acercarse a su vida de una forma diferente, sufre entre dientes pero por momentos se olvida del mundo y una sonrisa siempre se le dibuja en los labios. 


Esa fue, es y será su vida. Pero tal vez es hora de abrir nuevos caminos y animarse a vivir un poco más.

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

universeofdolls

1. universeofdolls 20 de setembro de 2018 às 21:00

buenas noches no es nuestra intención molestar estamos de turismo promocional por una futura comunidad roll-player aunque las mismas administradoras tienen varias pensadas empecemos a promocionar esta

universeofdolls

2. universeofdolls 20 de setembro de 2018 às 21:00

una muñeca de cabellos oscurecidos se le acerca al chico amable le entrega un pergamino en sus manos suavemente con la sutil delicadeza que caracteriza a las muñecas

♥ universeofdolls tiene el gusto de invitarles

♥ una noche de invierno entre sueños una voz susurrante explico suave desde el principio de los tiempos en el universo y el mundo en cualquier época pasada presente futura por todos es conocida la existencia de los muñecos o las as muñecas que pasaría si estas cobraran vida o hubiesen estado viviendo en otra dimensión o mundo al que nosotros sin saberlo tenemos de vecino ? o por el contrario que pasaría si un buen día descubres que tu mismo o misma eres el muñeco y que hasta el momento vivias soñando que eras humano o que eres humano pero por causas del destino acabas llendo a parar a un universo alternativo en el que tu nueva vida es la de ser un muñeco viviente o un muerto en vida con apariencia de muñeco o muñeca real esto estaba pasando sin saberlo nosotros en un universo vecino al de el universo humano inter conectada al nuestro seras un muñeco muñeca y no lo sabrás seras humano y vivirás en el mundo equivocado que harás si descubres que lo que hasta ahora creias real no lo es y que no eres humano sino un muñeco muñeca o viceversa te invitamos a descubrir estos universos alternativos donde hay de todo por descubrir te atreverás a descubrir o cruzar el umbral que hay entre los distintos universos ? tu vida dejara de ser igual pero consuélate con que los muñecos también pueden tener su propia personalidad vida amistades rivales amores problemas sueños... estas dispuesto descubrir si perteneces al universo correcto o a descubrir los universos vecinos ? ♥

comunidad roll-player 2017-2018 en proceso de creacion pronto abrirá sus puertas derechos reservados de autoras a ♥ universeofdolls ♥

cualquier consulta firmen no nos comemos a nadie

tiffanyhs

3. tiffanyhs 21 de setembro de 2018 às 04:17

Gracias, pero ahorita no.

xdhelanieriverhell

4. xdhelanieriverhell 21 de setembro de 2018 às 14:14

|| Cambio rol por la actividad.

Dhelanie había pasado buena parte de la mañana hojeando revistas y visitando foros en Internet con el fin de conseguir un disfraz fácil de armar pero llamativo para la fiesta de esa noche en casa de Cheryl.

Tras mucho pensarlo y sumergirse durante horas en su closet, se fue armando su outfit de esa noche. Sólo tendría que ir a la ciudad a comprar un par de objetos indispensables para terminar su vestuario y darle un detalle más divertido.

La tarde llegó y conforme se acercaba la hora de la fiesta, y tras haber merendado una ensalada ligera, se fue a la ducha para iniciar con su ritual de belleza. Roló los ojos ante ese pensamiento y se dispuso a arreglarse.

Con un maquillaje un poco más cargado de lo habitual, un trajecito de policía que se había conseguido con prendas ya guardadas en su armario y que dejaban ver claramente su nuevo tatuaje, ¡Gracias Patrick!, y una pistola de juguete enfundada en su pantaloncito de satin, se dirigió a la fiesta dispuesta a realizar un par de travesuras esa noche, tal y como lo indicaba el cambio en su coloración de cabello.

Dhelanie acababa de llegar a la enorme casa de Cheryl, cuando visualizó a su primera víctima, la cual estaba sobre una bonita barra que servía bebidas. Tomando a esa persona por sorpresa, tomó su mano libre y la coloco rápidamente pero con suavidad por detrás de su espalda- Hey, cariño... enséñame que tienes permiso para consumir bebidas alcohólicas -señaló en un tono firme pero insinuante, haciendo su mejor actuación de policía.