xlara
xlara
Photos
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

xlara

15 de setembro de 2015 às 09:09 31 views

              ﻬ Lara Spielberg
               Gemma Styles
               19 años
               Uruguaya

            Superpoder: Invisibilidad
            Nivel de poder: Bajo.
            Clasificación: Anti-Héroe.
            Curso: 1er año en Diseño Gráfico.
             —————.  .—————

 

 

            Ella veía el arte en cualquier cosa,
          En cualquier cosa excepto en sí misma.❜❜

La historia de Lara es algo que nunca escucharás salir de su propia boca, a menos que realmente te hayas ganado el privilegio de que te deje conocerla, pero si lo vas a intentar, suerte con eso. Es bastante cerrada cuando de hablar de sí misma se trata, esto se debe a que no ha tenido una infancia que sea bonita de contar; y como según ella sólo hay cosas malas en su pasado, nunca habla de éste. Intentar sacarle información sobre como creció sería una completa pérdida de tiempo dado que Lara considera que contar lo que ha tenido que atravesar durante su infancia sería una manera muy fácil de dar lástima, y ella no está dispuesta a mostrar ningún tipo de debilidad nunca más.

La rubia no sabe mucho acerca de su familia, no tiene idea si están muertos, o donde viven, o siquiera si viven. Sólo recuerda haber vivido siempre en un orfanato con un montón de niños más en las mismas condiciones económicas y sentimentales que ella; totalmente carenciados. A diferencia de la gran mayoría de los niños de allí, Lara siempre fue muy cerrada a contar cosas e incluso hasta a hablar para lo mínimo, podría decirse que casi no se relacionaba con el resto, mientras que ellos eran muy unidos entre todos. Los demás niños e incluso los adultos responsables de dicho orfanato pensaban que ella era tímida, pero lo cierto es que no le interesaba formar relación con los demás a no ser que fuera para lo mínimo y necesario. Y así fue. Atravesó dieciocho años viviendo en un lugar rodeado de personas con las cuales no hablaba a menos que no hubiera otra opción que hacerlo. Dos días antes de cumplir los diecinueve, Lara fue notificada que sería enviada, junto a otro grupo de jóvenes pertenecientes al orfanato, a estudiar a una academia donde aprendería muchas cosas que dados los respectivos gastos en el orfanato no podían enseñarle, y además aprendería a dominar su poder. Lara acepta como si no le importara demasiado, pero no puede evitar sentir que todo será mejor para ella en aquel nuevo lugar.

 

 

 

       Por si te lo cuestionabas…
—Entonces… ¿Afirmas que no sabías que tenías esta capacidad? —La voz grave del director habló mientras el susodicho llevaba una mano hacia su barbilla y la frotaba lentamente, como si aquello lo ayudara a pensar. Lara sólo quería que el hombre acabara con sus preguntas y la dejara marcharse a sus asuntos otra vez.
—Sí. —Respondió Lara, limitándose a mirar al adulto y asentir. Aún con sus inocentes ocho años, ella ya conocía como limitarse a no hablar más que lo justo y necesario.
—La maestra dice que no te encontraba y de repente apareciste frente a ella como si nada, Lara. ¿Tú crees que esto es normal? —Le cuestionó una vez más y Lara no tardó en negar con la cabeza, ¿acaso alguien creería que eso era normal? ¿acaso este hombre no terminaría nunca más con sus preguntas? Bastante se autopreguntaba Lara como para estar recibiendo interrogantes ajenas. Todo esto era nuevo para ella también, pero claro, ¿qué iba a decir? ¿a quién iba a importarle? —No sé que pasó. —Le dijo apenas y se encogió de hombros.
—Está claro que estás desarrollando un superpoder. Probablemente sea hereditario, pero no podemos saberlo con certeza dado que no tenemos contacto con tus padres. No tenemos absolutamente nada de ellos, para ser exactos. —Y en ese momento Lara pensó “no me digas”, y se imaginó a si misma poniendo los ojos en blanco, demostrando que ya estaba harta del asunto. —Sin embargo, podemos ver que hacer para trabajarlo a futuro.
—¿Lo de la invisibilidad o lo de mis padres? —Cuestionó Lara arqueando las cejas. Era obvio a lo que el director se refería, pero le había sido inevitable lanzar dicha pregunta cargada de crueldad, tanto para sí misma como para su director. Claro estaba que la rubia no  hablaba demasiado, pero cuando lo hacía, sus palabras cargaban bombas.
—Lo de tu poder, Lara. —La voz del director era tranquila, aunque él había captado la intención de su pregunta y quizá entre aquella tranquilidad también se cargaba un poco de decepción.
—¿Me puedo ir ya? —Preguntó Lara, quien a estas alturas estaba sentada cómodamente con una rodilla flexionada de modo que apoyara el pie sobre su propia silla y rodeara su pierna con sus brazos.
—Sí, puedes irte. —Y no hizo falta decir más para que Lara se levantara y saliera de la oficina. Al parecer sus padres no sólo le habían dejado una inmensa duda acerca de quien realmente era y de donde provenía, sino que también le habían dejado un superpoder: la invisibilidad. Al menos le habían dejado algo que valía la pena.

       She's thunderstorms...
Decir que es Lara es invisible no sólo hace referencia a su poder, porque así se considera ella en todos los aspectos. La rubia cree que ella es esa persona que si está o no está, da igual. Invisible, ¿qué mejor manera de describirlo? Puede que muchos la vean, pero nadie la mira de verdad y eso es lo que la hace invisible. Nadie ve más allá de lo que una simple vista les da. A primera impresión es una linda carita misteriosa con pensamientos impenetrables. Es comprensiva y sobre protectora con todos los que le importan, aunque a veces pareciera que nada le interesa es parte de su forma de ser. No le gusta demostrar miedo ni inseguridad. No habla de su pasado y si le preguntan no le sacarás nada más que un “soy huérfana” o “no tengo familia”. No dirá nunca el por qué simplemente porque no le gusta recordarlo, a menos que seas alguien que de verdad se gane su confianza.

Alta, de complexión delgada y facciones delicadas, poseedora de un cabello rubio natural, el cual es muy sedoso al tacto y siempre desprende olor a vainilla. Tiene una mirada cautivadora por su profundidad, y una sonrisa encantadora la cual hace que sea imposible no sonreír con ella al verla. En simples palabras, Lara es preciosa, pero no se considera a sí misma de tal forma. Es como si cualquiera pudiera verlo, cualquiera excepto ella. 

       Por si querías saber...
“¿Para vos no fue nada? Para mí pudo haber sido mucho.” Lara es probablemente la persona más detallista que conozcas en tu vida. Y no es una exageración. Suele perderse en los detalles, desde el más pequeño hasta el más significativo.
Who the fuck are the Arctic Monkeys? Su banda favorita desde siempre. Que se haya criado en un orfanato no quiere decir que sea ignorante a la buena música.
▬ Si bien estudia diseño gráfico, lo suyo es la literatura. Es una excelente escritora, pero demás está decir que nadie lo sabe.
“No, es que yo no necesito amigos.” Mentira. Una de las cosas que Lara anhela más, es tener un mejor amigo.

 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd