xladieaitana
xladieaitana
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 134

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

16 de março de 2019 às 18:12 18 views

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

oxuniversity

1. oxuniversity 17 de março de 2019 às 16:50

¿Alguna vez has escuchado acerca del ritual de iniciación? Las fraternidades de la Universidad de Oxford son expertas en esto y los meses de inicio de clases son los favoritos para dar cominezo a cada prueba definida por los líderes, pruebas que los aspirantes deben aprobar para ser aceptados como miembros oficiales. Pocos son los que lo logran, puede haber diversión y risas pero también humillaciones y violencia, quién sabe, todo depende de qué tan bueno seas.

Oxford, la vida universitaria que todo joven ha soñado.

xladiegiana

2. xladiegiana 1 de abril de 2019 às 18:23

Volver a PRS era, sin duda, un remolino de emociones: alegría, nostalgia, amargura, entre otras cosas. No había que decir nada pues todos hablaban con la mirada. Sabían que habían pasado una fuerte situación y, tras ocho meses bien aprovechados -o no-, se encontraban divagando por aquellos pasillos.

Giana iba con una sonrisa en el rostro, aquella que siempre la caracterizaba. Saludaba a aquellos conocidos con el afán de tener un regreso un poco... dulce. A lo lejos divisó a una persona que en verdad le agradaba y se acercó para hablarle.

—¿Sabes cuál es la mejor comida de aquí? Hamburguesas, así que.. tú, yo, un par de hamburguesas para comenzar el día... no sé, piénsalo— guiñó con diversión esperando haber podido captar la atención de la persona.

OCC. Lo sé, el peor del mundo pero ando media distraída y la verdad no se me ocurrió nada más. Si tienes algo mejor, puedes dejarlo ;)