xislandofthemissionsx
xislandofthemissionsx
Visitors

Today: 0
Week: 1
Total: 2.076

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

17 de fevereiro de 2017 às 01:20 252 views

España goza de una verdadera joya del Atlántico, las Islas Canarias seducen a los viajeros y a los turistas del mundo. Con siete islas volcánicas de encanto, este archipiélago español ofrece un panorama completo de naturaleza. Playas, montañas, puertos naturales, selvas, desiertos y cañadas, tantas maravillas le esperan durante su visita. Gracias a su paisaje variado, ir a las Islas Canarias es como trasladarse a varios continentes durante un mismo periplo. Por ello, se ha convertido en una escala obligatoria de las travesías marítimas por el Atlántico incluso la mayoría de los cruceros internacionales.
Orientado hacia el turismo balneario y los lugares de naturaleza, ofrecen estancias mágicas en sus playas de diversos colores y bajo un sol de ensueño.

Una de sus provincias Las Palmas pinta lo que dice ser, en cambio Santa Cruz de Tenerife no es con exactitud lo que dice ser, y no porque las fotos postales sean más lindas que en persona, todo lo contrario, sino que tiene que ver lo que sucede una vez ahí dentro ya que la única forma de experimentarlo es formando parte de la población; hace dos años atrás la ciudad tuvo una alteración climática cuando sufrió un tornado algo realmente imposible de suceder allí, o al menos hasta aquel momento. El ambiente en Santa Cruz de Tenerife se mantuvo superficialmente igual pero a sus habitantes trajo visiones.

¿Cómo reaccionarias si una vez allí dentro tuvieras una visión del futuro con repercusión?, ¿qué harías con tal "don"? ¿destruir la vida de alguien o salvarla?.
¿Te atreves a descubrir que ocurre en Islas Canarias o vas a reprimir tu interés?...

Vive como misionero o muere como cobarde pero no olvides tus responsabilidades

Я de reglamento

т de trama

 de familias

ξ de extranjeros

 

Apartados | Kristen Stewart -  Robert Pattinson - Karen Gillan |

Ausencias | Malika - Frances |

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd