xhillsofshontelle
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 465

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

15 de dezembro de 2015 às 22:16 66 views

 

 

 

                                                         — Shontelle Amelie Dunham.
                                                         — Veintiun años.
                                                         — Estudiante de Criminalistica.
                                                         — Queen A.
                                                         — Barbara Palvin.

 

    ¿Observas a aquella chica de cabello rubio y ojos azules? ¿Tan azules como el mismo cielo? su nombre es Shontelle Dunham la hija del Decano del instituto., una de las más destacadas estudiantes de Criminalistica en HOR, ella rompe con todos los esquemas de niña mimada es una joven dulce, extrovertida y amante de los riesgos. Así es mejor denominar a Shontelle, una chica que no pasará desapercibida en tu vida, ya sea amor, admiración odio u envidia, siempre sentirás algo por ella. Le gusta ser una chica indomable, de vez en cuando romper las reglas y hacerse notar.  Aunque muchos piensan que le gusta jugar a ser la chica tierna y dulce, que no rompe ni un plato puesto a que así logra atraer a muchos chicos a sus pies. 

    Una noche fría de invierno llego al mundo una hermosa niña de ojos azules tan hermosos como los de su madre, con su llanto de bienvenida inundó todo el hospital. Shontelle Amelie Dunham fue el nombre que recibió aquella pequeña la cual deslumbro con su ternura a todo aquel que la rodeaba siendo aquel rayo de luz que iluminaba la vida de sus padres. Tiene un hermano mellizo llamado Michael el cual es mayor que ella por tan solo unos minutos, este es su adoración, podría decirse que a pesar de la actitud del joven este es su mejor amigo y único confidente, pues están muy conectados, lo que él siente, sin duda lo sentirá ella. Shontelle y Michael representan el agua y el aceite, pero sin duda alguna siempre han estado el uno para el otro y como cualquier par de hermanos han mantenido uno que otro problema. 

    Todo aquel que la ve llega a pensar que es egocéntrica, presuntuosa, odiosa y arrogante y que por supuesto no estaría estudiando otra cosa que no fuese diseño de modas, pero todos aquellos que no la conocen terminan por equivocarse, Shonttie es una chica completamente dulce, tan dulce como la miel, pero ten cuidado esta chica puede convertirse en tu peor pesadilla, si llegas a meterte con su familia.

    Maniática,inteligente y educada , son las palabras que más se repiten cuando nos preguntamos quién es Shontelle. Una chica de pensamientos firmes y armas tomar, generalmente cuando algo ocupa espacio en su cabeza es muy difícil que alguien logré sacarlo, sin importar que sea, ni cuánto tiempo le tarde lograrlo. Una persona con mucha fuerza y confianza en sí misma  no es una mujer difícil de tratar, es amable y respetuosa con los desconocidos, claro siempre y cuando lo sean con ella, puedes apostar a que intentara hacerte sentir cómodo  en todo momento, tiene una paciencia admirable, por lo que es difícil verla sobresaltada o  enojada.

    A simple vista suele parecer reservada, algunas veces es incluso un poco desconfiada, siempre es un imán de problemas, no porque quiera simplemente los problemas llegan a ella. Cuando alguien no le agrada suele ser sarcástica y repelente. Es muy creativa, siempre tiene buenas ideas para cualquier ocasión. Le encanta bromear con los demás, aunque algunas veces eso puede ser molesto. Es una chica tranquila, dulce, simpática y sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario,  su mayor temor es la soledad y que pueda sucederle algo malo a las personas que ama,. Es de esas chicas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella.

    A Shontelle le gusta tener la mayoría de las cosas que se le propone y fue “dotada” para conseguirlo. Es alta, rubia y ¡fantástica! Posee una estatura de modelo 1,75, para ser exactos, gracias a unas piernas que parecen no tener fin. Es de complexión bien delgada, aunque su cuerpo no carece de curvas. En su rostro se fusionan las facciones de un ángel y porque no decirlo, de un demonio que puede llevarte a la perdición. Unos grandes ojos azules decoran triunfantes su rostro reclamando la atención que merecen aunque pocos aún han determinado si ese azul es totalmente azul o por el contrario, Grises. Su pelo es largo, aun así no demasiado. Melena ondulada con destellos Castaños, rozando la perfección en perfecta armonía. 

 

             —❃ More About Shontelle  ❃—

 

✿​.—  A veces puede parecer un tanto odiosa, pero en verdad es muy amable con todos.
✿​.— Suele celar demasiado a Michael, pues cree que ninguna chica es lo suficientemente buena para su hermano.
✿​.— Para ella su padre, su hermano y sus abuelos son todo en la vida. 
✿​.— Ama los días nublados.
✿​.—  Le encanta comer hamburguesas, como tambien pizza muere por ambas cosas. 
✿​.— Desde pequeña aprendió a tocar el piano y la guitarra.
✿​.— Le gusta tomar Café o té por las mañanas.
✿​.— Suele morder su labio cuando está nerviosa o no sabe que decir.
✿​.— Adora los dulces, pero sin duda el chocolate es su favorito. Al igual que la Coca-Cola, es adicta a ese liquido negro.
✿​.— Ama a los niños-
✿​.— Puede llegar a ser muy tierna y dulce, pero también muy odiosa si se lo propone.
✿​.— Gracias a su abuela es una gran cocinera.
✿​.— Come mucho y jamás engorda.

 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xhillsofcristianno

1. xhillsofcristianno 15 de dezembro de 2015 às 22:25

—Eres muy terca —Me reí entre dientes—

xhillsoftyler

2. xhillsoftyler 15 de dezembro de 2015 às 22:28

Las manos de Ty subían y bajaba a lo largo de la pequeña espalda de su chica, mientras le daba pequeños besos en la cabeza, aspirando ese rico perfume que luego parecía sentir en todos lados de su habitacion, hasta incluso en su ropa. Si bien sabía que la siempre temperatura no le iba a hacer daño, se preocupaba igual, pues era como su pequeña princesa que siempre debía de cuidar.

—Tan solo no quiero que algo malo te pase..—Susurró abrazándola más a su cuerpo, a la vez que sus ojos se iban cerrando poco a poco de manera inconsciente, gracias a lo tranquilo y relajado que estaba.— Gracias por quedarte conmigo, siempre haces mis días mejores.—le hizo saber, antes de depositar un corto beso en su frente, de una manera muy paternal.

alyssacaldwell

3. alyssacaldwell 15 de dezembro de 2015 às 22:47

¿socializas? :)

xhillsofcristianno

4. xhillsofcristianno 15 de dezembro de 2015 às 22:47

—Solo un poco—Repetí cubriendo mi boca para reprimir una risa—¿Y tienes nombre? O tendré que ir por ahí reconociéndote como la rubia terca—Me encogí de hombros—

xhillsoftyler

5. xhillsoftyler 15 de dezembro de 2015 às 22:59

Tyler se sorprendió un poco al sentir que esta lo puso encima suyo, ya que no se esperaba tal cosa, aunque no le molestó en absoluto, por lo que se acomodó encima, dejando sus piernas abiertas a cada costado de ella, y sus brazos que le daban algo de soporte para no aplastarla. El castaño, entonces, se relamió los labios mientras la miraba encantado, le regaló una cálida sonrisa, y poco a poco se le acercó hasta que sus labios hicieron contacto. De manera lenta los comenzó a capturar, soltando un breve suspiro que se tapó gracias a los besos, que poco a poco comenzando a intentar subir su intensidad, pero nada de llegar a lo brusco. La lengua del ojiazul comenzó a intentar hacer presencia en tal beso que se había tornado algo francés, esperando así poder jugar con la de ella; pequeños fragmentos de sus tiempos pasados comenzaron a aparecerle en su cabeza, recordando cuantas veces había deseado poder estar así con esa rubia de infierno, y ¡miren ahora!, tal parece que los sueños si se cumplen.

—No sabes lo mucho que te quiero, Shontie.—Le intentó susurrar entre besos, los cuales le habían provocado tener la respiración un poco entre cortada, pero una enorme sonrisa en sus labios, esa sonrisa que solo a ella le pertenecía.

xhillsoftyler

6. xhillsoftyler 16 de dezembro de 2015 às 05:52

Una sonrisa se le formó al escucharla, él tenía que agradecerle por hacerlo un chico mejor, tenía que agradecerle por haber cambiado su vida entera, trayéndole más amor, confianza, y seguridad en sí mismo; estaba más que claro que esperaba poder tenerla a su lado por el resto de sus días, quería, al menos poder verla crecer, siendo una mujer mucho más adulta, y conocer a los hijos que tendría, ¿tendría él el privilegio de poder ser el padre de esos pequeños?.

—Gracias a ti por haberme cambiado la vida entera.—En un tono bajo y tranquilo, Tyler sonrió entre pequeñas risitas a causa de los besos que esta le daba como si fuera un pequeño bebé, además de que le daba algo de cosquillas ese camino de caricias que le proporcionaba en la espalda. Al relamerse los labios, decidió acercar su boca en el cuello de Shontie, lugar dónde encajó a la perfección, donde empezó a dejar lentos besos y mordidas suaves, que en algunos minutos más se convertirían en marcas notorias, regalo para todo aquel que se le quisiera acercar.

mattyroux

7. mattyroux 16 de dezembro de 2015 às 21:17

aquí estoy, aunque no sé a quién utilizar como avatar 8-)