xhillsofcallum
Photos
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

13 de dezembro de 2015 às 02:53 106 views

 Callum Wells.

 26 años.

 Profesor de Matemáticas (Algebra, Calculo, Dibujo Técnico, etcétera)

 Liam Hemsworth

 Historia:

Callum o Call, como la mayoría de sus amigos y familiares lo llaman, es uno de los profesores más jóvenes del instituto, proviene de una familia adinerada y nunca ha tenido la necesidad de trabajar fuera del círculo familiar, si bien es uno de los arquitectos más reconocidos en la ciudad de New York, decidió buscar un trabajo fuera de todo el ambiente que envuelve la empresa de su padre. Fue el arquitecto que comandó la creación del edificio donde se encuentran las oficinas y despachos de su padre, logrando ser el arquitecto más joven en diseñar un edificio en esta ciudad, pero, los problemas llegaron después de todo esto, la falta de oportunidades, la poca confianza que recibía de otras empresas y muchos factores más hicieron que tomase la decisión de simplemente dar un paso atrás en la arquitectura y comenzar a hacer una de las cosas que más disfruta, las matemáticas, pero en sentido general, de todo tipo, sin duda es algo que disfruta y su familia entendió que Callum necesita un respiro, un nuevo aire y nada mejor que enseñar una de las cosas que más disfruta después de la arquitectura.

 Gustos:

 Disfruta mucho de leer, pero más que nada por las noches, es algo que lo relaja.

 En la universidad jugaba fútbol americano, era bueno, pero no quiso dedicarse a ello de manera profesional, lo enamoró la arquitectura.

 Le gusta el contacto visual, siempre tratará de hablar de forma directa a los ojos.

 Disfruta de estar solo, pero nunca niega tener buena compañía.

 Trata de ser muy abierto con sus alumnos, pero trata de tener su respeto, aunque a veces la poca diferencia de edad no lo ayuda.

 Disgustos:

 Que le levanten la voz, si le gritas, sabrá gritarte más fuerte.

 Que no le pongan atención en clase, hazlo una vez y tal vez lo deje pasar, pero dos o más te asegurará repetir la materia.

 Los momentos incómodos, muchas veces dirá alguna tontería cuando tenga un momento de incomodidad.

 El té, su madre lo toma tanto que poco a poco lo harto a él, disfruta muchísimo más el café.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xhillsofkelly

51. xhillsofkelly 14 de dezembro de 2015 às 02:53

No tuvo la necesidad de repetirlo dos veces, me acerque lentamente hasta que nuestros labios quedarán a pocos centímetros de distancia — me moría por hacerlo desde que entre al salón esta mañana — susurré. Bese tus labios lentamente mientras posaba mi mano en tu mejilla

xhillsofkelly

52. xhillsofkelly 14 de dezembro de 2015 às 03:12

Mordí con delicadeza su labio inferior y casi por inercia mis labios formaron una pequeña sonrisa, aumente la intensidad del beso mientras mis manos vagaban en dirección a su pecho

xhillsoflorrie

53. xhillsoflorrie 14 de dezembro de 2015 às 09:34

Ah claro por que no? —conteste despues de él su aspecto de chico guapo era interesante para ellla y al escuchar su comentario se acercó para sacar uno de los cigarro de él para en seguida dar una calada a su cigarro para después mirar al chico los ojos azules de él le gustaban asi era Lor no le importaba esas cosas en seguida miró el chico para después decir — Bueno tienes razón creo que este lgar es lo más tranquilos que hay me gusta venir aqui de vez en cuando pero mi hermana no le gusta mucho — Señaló su hermana que ahora estaba sentada impaciente y rió con dicersión — Mcha gente tiene miedo pero... no es tan asustador asi como parece

xhillsofnirvana

54. xhillsofnirvana 14 de dezembro de 2015 às 15:30

occ. Estuve ausente asi que perdona el cambio de roll. :·3

- Al fin en mi habitación, hoy había sido un día totalmente agotador para mi dado que entre trabajos y cosas de esas me había pasado todo el día por ahí y sin duda ya estaba ansiosa por llegar a mi habitación y ver a Charlie, mi perra, la cual me estaba esperando ansiosa.

Al entrar en la habitación solté mis cosas y prácticamente me lance a acariciar a la perra enorme de negro azabache, la cual lamió mi cara varias veces y corrió hacia la puerta, indicándome que quería salir así que tome su correa en mis manos y abrí la puerta dejando que pasara. Me dirigí hacia el jardín con la perra, la cual me seguía unos pasos atrás. Esta iba olfateando a algunas personas que pasaban y algunas que otra cosa que le parecieran interesante. Algo llamo aun mas su atención que cualquier cosa que hubiera olfateado antes, Tu. El animal corrió hacia ti y se tiro sobre ti tirandote al suelo.

Era un animal grande, un poco mas alta que un perro de raza grande por lo cual no le costo mucho tirarte al césped cuando se subió sobre ti para comenzar a lamer tu cara juguetonamente y a dar con sus patas delanteras en tu pecho indicando que quería jugar. Al verla corrí hacia ella y la sujete por la correa y la aleje con esfuerzo de ti dado que tiraba hacia ti para volver a acercársete - Perdónala - dije haciendo que se sentara y regrese mi vista hacia ti sin dejar de sujetar la correa con una mano y acariciando tras las orejas de Charlie con la otra - Es bastante juguetona - dije poniendo una pequeña mueca mirándote - ¿Estas bien? -

xhillsofshontelle

55. xhillsofshontelle 14 de dezembro de 2015 às 19:42

Al escuchar aquello la rubia se cruzo de brazos mientras observaba fijamente al joven frente a ella. — Gracias, no me estas ayudando en nada — Murmuró con un tono de voz un tanto burlón para luego tomar asiento de nuevo.

xhillsofcatherine

56. xhillsofcatherine 15 de dezembro de 2015 às 00:04

Últimos días de clases ¡Gracias a Dios! Sin duda podía sentir esa extraña sensación que algunos apodaban “mariposas en el estómago” adueñarse de su interior dado a que el momento de volar a Luxemburgo y así poder abrazar a sus padres se encontraba cada vez más cercano. Sin embargo aún faltaban días para ello y mientras tenía que conformarse con la idea de un pay de queso de zarzamora sobre su mesa una vez que su profesor de Fisiología terminase de explicar la manera en que los potenciales de acción a nivel celular iban variando durante la transición neuronal para poder salir y caminar hacía la cafetería en búsqueda de antojo matutino.

Y así fue el timbre indicador del cambio de hora se hizo presente y cual parvada de pájaros o jauría de perros los pasillos se aglomeraron de gente quienes al parecer habían tenido la misma idea que Catherin puesto que el camino hacia la cafetería era el más atascado de ambulantes. Cinco minutos y cincuenta y cuatro segundos transcurrieron de acuerdo al reloj de la joven antes de que ella pudiese cruzar el umbral de la puerta y posicionarse frente a la barra de comida cogiendo entre sus blancas manos aquellas plato de pay de queso y zarzamoras, uno que contenía un gran emparedado de pavo y queso y una gran malteada de chocolate y plátano ¡La merienda perfecta!

Con su verde bandeja entre las manos la chica se abrió camino entre el tumulto de gente hambrienta hasta que finalmente llego a la banca localizada al fondo esa que al parecer tenía un imán repelente dado a que nadie más que ella solía coger asiento en la misma. Las comisuras de sus labios se ensancharon en una sonrisa triunfal misma que parecía ensancharse con cada bocado que ingresaba a su boca hasta que luego de unos minutos o quizá una hora los platos de la comensal quedaron sin rastro o migaja alguna de alimento ¡Y justo para entrar a su siguiente clase! Alisando su falda la joven pelinegra se colocó de pie y con paso firme nuevamente se abrió camino dejando su bandeja vacía sobre uno de los botes de basura y dirigiéndose tras ello a la salida cuando una situación capturo su atención.

Alguien frente a ella se colocó de pie y de reojo pudo observar una computadora portátil sobre la mesa, que aunque no estuvo segura que fuera de la persona antes visualizada o de alguien que más segundos antes estuviese haciéndole compañía decidió preguntar pues así de no ser dicha persona el dueño podría entregarle con toda calma a objetos perdidos o poner un anuncio en el periódico escolar. Salió de la sala esperando alcanzar al contrario más ¡Maldición! Este caminaba demasiado veloz a tal paso que luego de seguirle por tres pasillos ya podía sentir sus músculos gemelos pulsar del dolor debido al cansancio. Y sin más remedió tuvo que correr sintiéndose en ese segundo la persona más torpe y adolorida del planeta, finalmente y cansada optó por capturar la atención del indiv

somjemmavonkleist

57. somjemmavonkleist 5 de janeiro de 2016 às 17:14

“Toda institución reposa en una montaña de secretos”
-Julian Assange”


Traiciones, estafas, infidelidades, asesinatos y más cosas se ocultan en un pueblo pintoresco ubicado en Francia, pero ¿dónde se centran aún más los secretos?
Pues en la Université Allaman, la universidad que es controlada por patriarcas de familias muy adineradas, quienes se muestran como familias ejemplares en el pueblo…aunque no todo es lo que parece.

En Malestroit muchas cosas se ocultan, ¿te interesa descubrir los secretos?




█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs


Perdona si te hemos invitado antes

Es aceptado un "no gracias" también

xkatherinesu

58. xkatherinesu 12 de janeiro de 2016 às 13:54

    ¿Cuál fraternidad obtendrá las mejores notas, lograra destacar y obtendrá un mayor número de solicitudes para formar parte?

                                                  Éste año existe mucha competencia...

        ¿Quiénes serán los primeros en caer?



            ¡ATRÉVETE A FORMAR PARTE DE NOSOTROS!



    ❝Bienvenidos a Stanford University❞
    

Vídeo promocional:

        https://youtu.be/2IPGsYfXpw0


                Me disculpo si ya te habían invitado


http://meadd.com/xstanforduniversity




Unete, tu avatar esta libre.