xhelia
xhelia
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

21 de março de 2019 às 17:57 84 views

—×Helia K. Pentreath es su nombre.

—×Cuenta con veintidós años de edad.

—×Es estudiante de Pediatría/ Bartender.

—×Heterosexual.

—×Heredó La Clarividencia.

—× Zayn Malik.

— “Me considero un ser efervescente, autoritario y apasionado. Soy un hombre de acción & me encanta seguir adelante. A primera vista, tiendo a ser imponente & serio, pero digno de confianza. A menudo o casi siempre suelo tener un carácter aguerrido, que a veces llega ser contradictorio, arrogante aunque cuando quiero puedo ser agradable, muy responsable, curioso, adaptable, y no dudo en cuestionarme, si es necesario; la aventura y la novedad tienden a estimularme demasiado”.—

Mami, tuve un “sueño” en el que mi profesora estaba embarazada.

Helia, ¿cómo sabías que iban a asaltar ese banco?.

Eres un demonio, ¡tú mataste a mi madre!.

Helia, Helia, Helia... ¿cuándo no estaría metiéndose en problemas?. Desde pequeño, el segundo hijo de los Pentreath demostró ser alguien con mucha capacidad, y  poder. Se mostraba distinto, más dulce, compañero que cualquiera de sus hermanos...pero su poder y las etiquetas le fueron arrancando cada parte de su ser, puesto que no podía evitar tener tantas visiones a lo largo del día; incluso al comienzo, ¡ni siquiera sabía lo que eran! tan solo "adivinaba" constantemente hechos que luego se cumplían. Para sus familiares no era nada más ni nada menos que una grandiosa joya y orgullo, no los decepcionaba en absoluto. Mientras que, por el otro lado, para el ojo ajeno era nada más que un bicho raro el cual parecía tener el habla maldita, pues todo lo que decía, tarde o temprano, se cumplía.

Su poder comenzó a pulirse cuando apenas era un niño pequeño; teniendo fugaces “sueños” que no entendía del todo. Por ejemplo, una noche tranquila, el pelinegro tuvo una visión que no dudó en expresarle a su madre. Estaba embarazada, ¡y sería una niña!; aquella mujer no pudo evitar quedarse boquiabierta... pues ¿cómo un niño de su edad sabría sobre esas cosas?: como toda profecía, luego de dos meses, la mujer le anunció a la familia que estaría esperando a su última hija. ¡Y como esas situaciones, pasaron miles más!, principalmente en el horario escolar del moreno. 

❝Habrá una fuerte tormenta en una semana.❞ 

Para su suerte fué algo nombrado como "coincidencia"...¿pero qué pasaba cuando tantas "coincidencias" se cumplían, exactamente como el las predecía?. Así su entorno comenzó a observarlo con mayor atención, todos eran normales mientras que a él se le notaba lo distinto, vivaz... ¡y pues claro! no era el único en esa situación; muchas familias más contaban con aquella chispa, pero todos sabían esconderla bien. 

Helia, aconsejado por sus padres, fue obligado a callar sus visiones —a menos que fueran para bien—, e intentar lucir lo más normal posible. Muchas veces tuvo que callar y no poder ayudar, pues castigos fuertes tendría que pasar al llegar a casa. ¡Hasta en su adolescencia solía medicarse para no tenerlas!; ahí cortó con todo rastro mágico en su ser, a tal punto de que, a medida que pasaba el tiempo, no mostraba ningún signo extraño; llegando a ser denominado como “adolescente normal”. 

Llegando a la actualidad, podemos decir que el joven dejó de lado cualquier medicamento, para poder dejar fluir sus visiones. Algunas veces cuenta con grandes migrañas a causa de ellas, pero no les da mucha importancia. Se encuentra estudiando el tercer año de Pediatría, ya que cree que, en complemento con su poder, podrá ayudar a muchas vidas más, que cualquier pediatra promedio. Ahora bien, ¿por qué no le has contado a nadie sobre esas visiones raras que estas teniendo desde hace un mes?: una chica rubia, a la que solo puedes verle algunos lunares...escuchas risas divertidas lejanas, y algunos llantos de bebés. ¿Es que todavía no puedes descifrarlo?, ¡tranquilo!, pronto lo harás. 

— Crush: Nhala, Chleo.

— Amistades: Hailee (mejor amiga); Emma, Blake, Chleo, Jules.

— Némesis: Noha, Chleo.

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xhelia

1. xhelia 21 de março de 2019 às 17:58

#Respondiendo roles glasses

xchleo

2. xchleo 21 de março de 2019 às 19:05

La rubia afincó el codo disponible sobre la mesa y sobre la palma de su mano dejó reposar su cabeza observando al moreno como si fuese la maravilla más grande del mundo, estaba segura de que si pudiese verse tendría una cara de boba, por que así la tenía él embobada, aunque no quisiera aceptarlo así era.

Observarlo con los ojos cerrados tan concentrado en lo suyo le hizo sonreír ¿por que tenía que ser tan hermoso? por su mente divagaban muchas cosas, no podía dejar de pensar en lo atractivo que era su contrario, su mirada estudiaba con detenimiento cada una de las facciones de su rostro, estaba perdidamente embobada con él, sin duda era perfecto.

Un par de minutos más tarde el chico soltó su mano así que ella de inmediato se acomodó como si no lo hubiese estado observando de aquella manera, una pequeña sonrisa se formó en sus labios por inercia, la pasaba bien siempre que este le acompañaba.

— ¿Estás muy seguro de eso? — Preguntó enarcando una de sus cejas un tanto divertida hasta escuchar lo siguiente, en ese momento aquella sonrisa desapareció de su rostro y fingió estar ofendida — A veces eres despreciable — Añadió tomando una servilleta la cual volvió una bolita y se la aventó a Helia, el cual no dudo en replicar diciendo que se trataba de una broma, lo siguiente le pareció un tanto gracioso, pues nunca se había detenido a pensar como luciría en el presente y el se lo había revelado.

xchleo

3. xchleo 21 de março de 2019 às 19:08

— Así que, cuéntame ¿que tal marchan las cosas? ¿Aún no te han tocado las practicas en el hospital del pueblo? — Preguntó bastante interesada en la respuesta del moreno, ella sentía fascinación por la medicina en general y aunque le hubiese gustado el poder estudiarla no había fuerza que le hiciera cambiar de opinión, pues la arquitectura era su vocación, lo sabía desde que había construido su primera maqueta a los 6 años jugando con plastidedos.

xchleo

4. xchleo 21 de março de 2019 às 20:12

Ella no podía dejar de mirarle maravillada cuando este hablaba, por dios ¿por que tenía que gustarle tanto? sin duda había algo en él que le atraía de sobre manera y no lograba dar con que, solo tenía claro que absolutamente todo de él le resultaba atractivo.

— Claro, seguramente lo haré en un futuro — Contesto un tanto divertida, sentía que sus mejillas se habían ruborizado pues no estaba muy acostumbrada a escuchar que era hermosa, al menos no por parte del chico que le gustaba.

Al escucharle hablar sobre sus pasantías una amplía sonrisa se formó en sus labios, le encantaba saber que todo iba de maravilla, realmente le alegraba que todo marchara de maravilla para el moreno. — Debe ser lindo trabajar con niños — Mencionó volviendo a afincar su codo sobre la mesa y en la palma de su mano su barbilla sin apartar la mirada de su contrario — Eso es lo malo, pero me alegra del resto que todo esté marchando de maravilla para ti. — Dijo sin más.

Al escuchar que este le preguntaba sobre su carrera le hizo sentirse bien, más fingió estar ofendida al escuchar aquello, formando una perfecta "o" con sus labios sabía que este poco a poco le estaría rebelando cosas de su futuro solo para hacerla enojar a pesar de que ella no quería saberlo. — Estoy odiándote por esto — Replicó de inmediato antes de extender un poco su cuerpo sobre la mesa para dejar unos cuantos golpes leves sobre los brazos del moreno pues este se encontraba cubriéndose.

xchleo

5. xchleo 21 de março de 2019 às 21:25

El que el moreno tartamudeara intentando decirle algo se le había hecho realmente tierno y es que ¿como no hacerlo si la tenía realmente boba por él? — ¿Que es lo que quieres decir? — Preguntó notando como las mejillas del mismo se habían ruborizado, pero seguramente era por la vergüenza de haber tartamudeado, teniendo a tantas chicas hermosas tras él era muy pero muy escasa la oportunidad de que ella pudiese gustarle.

Cuando este cambió el tema comprendió que debía olvidar aquello y lo siguiente que dijo le llenó el corazón. — En eso te doy la razón, mi abuelo siempre dice que los niños son pequeños ángeles — Contestó recordando la forma en la que su abuelo solía expresarse de los niños, a él le encantaban y ella había heredado ese gusto por ellos también, pero escuchar lo siguiente hizo que su corazón se achicara, no podía imaginarse pasar por aquella situación seguramente era difícil ver y decirle a esas personas que iban a estar bien cuando era totalmente lo contrario.

— ¿Enserio? — Preguntó esbozando una amplia sonrisa, aquello se le hacía algo muy tierno de su parte. — Me parece que alguien ya se me adelantó — Dijo sin pensar, pues había creído que lo había dicho internamente pero no, al notar que lo había dicho en voz alta sintió como sus mejillas comenzaban a arder de la vergüenza, seguramente ya se encontraba roja como un tomate, por lo cual optó por sonreír levemente y levantarse de inmediato, tomó sus cosas y salió de aquella cafetería ¿que había hecho? seguramente había arruinado su amistad al dejarse al descubierto, era imposible que ella le gustara como algo más que una amiga.

xchleo

6. xchleo 21 de março de 2019 às 22:13

Chleo había abandonado aquel local como un rayo mientras se maldecía a sus adentros ¿como se había dejado en evidencia de la forma mas tonta posible? seguramente lo había arruinado todo, si, eso había hecho, su mirada iba justo al frente mientras sus pasos eran rápidos, lo que menos deseaba en ese momento era sentirse más tonta de lo que había resultado.

Minutos más tarde alcanzó a escuchar que alguien gritaba su nombre, reconocía aquella voz por lo cual comenzó a caminar aún más rápido, no quería verle se le caía la cara de vergüenza por lo que había dicho minutos atrás en la cafetería, pero el moreno no se daba por vencido y llegó a ella en cuestión de segundos, le tomó de la mano y le hizo girar quedando esta vez frente a frente, se estaba muriendo de la vergüenza.

— Dime que no lo dije en voz alta, por favor — Dijo casi en suplica llevando la mano disponible a su rostro para cubrir parte de sus ojos, realmente se estaba muriendo de la pena ¿como pudo decir aquello? ya se veía en el banco de la friendzone, si, ocupando el primer lugar.

Al escuchar aquello la rubia apartó la mano de su rostro observando así como este sacaba uno de los anillos de sus dedos ¿que estaba haciendo? al ver como se arrodillaba frente a ella sus ojos se abrieron tan grandes como un par de platos, no podía estar jugando con ella de esa manera.

— No juegues conmigo de esta manera, por favor — Mencionó fijando sus azules ojos sobre los del moreno, ella se estaba muriendo por él y no sabía siquiera si el sentía al menos lo más mínimo por ella, dejó escapar un suspiro y al pensar que solo se trataba de un juego decidió seguirlo aunque quizá no fuese la mejor idea ¿o si?

— Por supuesto que si, señor Pentreath — Contestó sin más con una sonrisa sobre sus labios, como si aquello estuviese siendo del todo cierto, aquello era una de las cosas que mas anhelaba y si no era cierto, al menos disfrutaría de aquel juego.

suricruise

7. suricruise 21 de março de 2019 às 22:42

Hola Socialisas:??=

xchleo

8. xchleo 21 de março de 2019 às 22:50

Chloe seguía cada una de las acciones del moreno con detenimiento, segundos después el moreno se encontraba de pie frente a ella, sus ojos se mantenían fijos en los ajenos sin caer en cuenta aún que realmente estaba sucediendo, termino cayendo en cuenta cuando su contrario habló, una pequeña sonrisa se formó en sus labios por el tono sorpresivo que había usado al decir aquello, su mirada viajó hacia sus mano misma que él acariciaba delicadamente con su pulgar.

Una risita escapó de sus labios devolviendo la mirada hacia Helia al escuchar aquello ¿como podría ella dejarlo en la friendzone? eso era algo que jamás podía llegar a ocurrir. — Nunca podría dejarte en la Friendzone aunque quisiera hacerlo — Contestó un tanto divertida, le gustaba el hecho de que con él podía ser ella misma, todo se basaba en bromas, juegos, chistes, todo era tranquilo y totalmente perfecto a su lado.

La rubia no pudo evitar el ponerse nerviosa al ver como el muchacho se acercaba peligrosamente a sus labios los cuales fueron capturados por los suyos segundos más tarde, aquello le había tomado por sorpresa por lo cual tardó algunos segundos en corresponderle el beso ¿realmente estaba sucediendo? si aquello era un sueño que nadie osara a despertarle. Escucharle decir aquello seguramente ocasionó que se sonrojara por completo, pero no alcanzó a decir nada puesto que sus labios se habían vuelto cautivos nuevamente por los labios ajenos, llevando esta vez los brazos al cuello del muchacho permitiendo así que su lengua hiciera contacto con la suya comenzando una pequeña danza entre ellas.

xandreww

9. xandreww 22 de março de 2019 às 12:18

(Disculpa si ya teniamos un rol,pero como ya perdí el hilo ,te dejo otro espero que no sea molestia =) )



Las horas en aquel pueblo se hacian largas,tal vez incluso demasiado,mi unico entretenimiento era la bebida.No me lo pensé
demasiado y me acerqué a uno de los bares concurridos del lugar.
Se conoce que habría algún evento o algún tipo de festejo pues ellugar estaba realmente abarrotado.Me hice un hueco pasando
entre la gente,chocando con varios individuos que solo bailaban y bebían.
Al llegar a la barra tomé asiento frente a esta observando a la persona que tenía al lado unos segundos para luego beber de
la copa que me habían servido-Hay alguna fiesta y no me e enterado?

xroderick

10. xroderick 22 de março de 2019 às 12:36

Estaba más que concentrado en mis cosas, pero bueno para mi buena suerte ya se había terminado mi jornada de práctica con mi padre, lo primero que haría sería el llegar a casa y tomar una ducha este se dirigió con un paso lento a su casa, tras llegar a esta sólo se se apresuró a introducir la llave y girar esta misma hasta abrirla, sabía perfectamente bien que sus hermanos tal ves no estaría pero aún así busco en cada habitación obteniendo por resultado lo ya pensando anteriormente, este se adentró a la habitación principal y tomo la ducha 15 minutos y ya se encontraba cambiandose se colocó una camisa blanca un pantalón azul oscuro y una chaqueta negra acomodo un poco su cabello se colocó sus cosas de higiene personal y se detuvo unos instantes para responder un par de mensajes.

Acto seguido salí de casa me subí a aquel auto y me dirigí a el establecimiento más cercano para asi poder consumir un poco de cafeina, me encontraba fuera de este abrí la puerta y me adentre estaba apunto de escoger una mesa para después escuchar la voz de alguien ya conocido.

—Y ¿También necesitas un poco de café para iniciar el día?— Cuestiono el rubio hacia la persona mientras observaba el asiento disponible. —¿Te molestaría si tomoasiento aquí?— Cuestiono.

Fdp; No es bueno pero algo es algo, soy nuevo

xchleo

11. xchleo 22 de março de 2019 às 22:42

Para Chleo aun le era imposible creer que aquello estuviese ocurriendo de verdad ¿realmente no era un sueño? de ser un sueño deseaba con su alma que nadie la despertara pues lo estaba disfrutando a mas no poder, ladeando un poco su cabeza logró darle más acceso al moreno, continuando así con aquel beso, sus labios se movían al mismo compás, como si estuviesen danzando al mismo paso, maldijo a sus adentros cuando escuchó un teléfono sonar y aquel beso comenzar a ceder y bajar la intensidad, hasta que sus labios finalmente se apartaron de los de su contrario, abrió sus ojos lentamente esbozando una pequeña sonrisa, misma que se volvió amplía ante aquel pico ruidoso, realmente estaba sucediendo, no lo estaba soñando.

Su mirada se mantuvo fija en Helia mientras le observaba con detenimiento, como si estudiara cada movimiento o paso que este daba, pero la realidad era que le gustaba observarle, sentía que podía perderse incluso en su mirada y no le importaba encontrar el camino de vuelta, pero la voz del moreno la hizo volver a la realidad una vez que comenzó a explicar lo que sucedía.

La rubia negó levemente con su rostro para darle a entender que todo estaba bien, que ella comprendía la situación, se trataba de su hermana y debía ayudarle, además, Emma le parecía una chica bastante agradable a pesar de no ser muy cercanas, al escuchar aquella pregunta le miro por algunos segundos un tanto dudosa, pero no quería alejarse de él, así que sonriente se dispuso a hablar.
— Si eso me permitirá pasar más tiempo a tu lado, entonces mi respuesta es si — Contestó llevando una de sus manos a la mejilla de su contrario dejando pequeñas caricias sobre esta. ¿Por que demonios debía ser tan lindo?

xchleo

12. xchleo 22 de março de 2019 às 23:30

Segundos después de haber dado su respuesta sintió como el muchacho tomaba su mano y comenzaban a caminar juntos rumbo a la casa del mismo, no podía evitar el sentirse nerviosa, no sabía que había sido todo eso que había ocurrido minutos atrás pero significaba algo ¿no?

Su vista iba al frente mientras su mente divagaba por tantas cosas, se sentía feliz, completamente feliz, podía observarse en sus ojos, incluso en su forma de sonreír, no podía creer aun que Helia sintiera cosas por ella, relamió sus labios un poco recordando aquel beso que se habían dado hace unos instantes lo que provocó que le mirara de reojo por algunos segundos.

— Es lindo que seas un buen hermano — Mencionó girando su rostro para observarle, le gustaba la forma en la cual se expresaba de su hermana y es que le entendía a la perfección, ella haría lo que fuera por sus hermanas sin importar que, incluso dar su vida. Al escuchar aquello una risita escapó de sus labios, a veces las chicas podían llegar a ser tan serias buscando al hombre perfecto, el hombre ideal cuando podían tenerlo frente a sus narices y no notarlo hasta haber sufrido montones.
— ¿Y aún no le has dicho esa parte? — Preguntó un tanto curiosa devolviendo su mirada al frente pues no quería que su torpeza le jugara en contra y le hiciera tropezar y caer.

xnahla

13. xnahla 23 de março de 2019 às 01:08

Los últimos días habían sido demasiados pesados para la castaña así que la llegada del fin de semana le caía de maravilla. Su jornada universitaria y laboral habían finalizado ese día y se encontraba más que lista para emprender algún tipo de distracción, la pregunta era con quién. Metió su mochila en el compartimiento debajo del asiento de su motocicleta, en la cual solía conducirse a través de la ciudad la mayor parte del tiempo, no era muy fanática de los automóviles, sino se transportaba caminando definitivamente lo haría en su moto.

Condujo a través de las calles de aquel pueblo hasta llegar a lo que sería la plaza principal, la mayoría de las personas solían salir a pasear a ese lugar debido a la gran cantidad de tiendas o cosas en qué entretenerse que había alrededor de la misma. Avanzó con lentitud por los alrededores del lugar hasta encontrar a un digno acompañante para su noche, así que orilló su transporte a los límites de la calle en donde se unía con el borde de la acera.

—Vengo a ofrecerte algo mejor que estar aquí viendo al infinito— Comentó aquel aire lleno de coquetería inconsciente mientras mostraba una media sonrisa en sus labios —Aunque solo será si no te da miedo subirte a una de estas— Agregó, esta vez, dando un par de suaves toques al volante de su motocicleta de color oscuro.



#Buen día! Te dejo rol nuevo, he estado ausente y es como un nuevo comienzo para mi personaje. Espero no moleste, y si sí, pues cómete un snickers heart

xgrace

14. xgrace 23 de março de 2019 às 14:28

Off:Holaaa soy nueva ,espero que nos llevemos genial ,o que nos odiemos quien sabe ? 😋
Disculpa mi rol ando oxidada .:3


Apenas hacia unas cuantas horas que había llegado y me había instalado en aquel pueblo,en la misma casa que mis padres .
Los recuerdos atormentaban mi mente así que decidi comenzar antes de lo previsto a trabajar .

Cogí mi cuaderno de investigación y me aventure en el pueblo.
Camine por sus calles observando cada persona que pasaba tomando mis apuntes privados .
Tras unas horas me senté en un banco agotada y sedienta ,fue entonces cuando note una persona a mi lado -Perdona ,no tendrás un poco de agua verdad ?

thiagomullerr

15. thiagomullerr 23 de março de 2019 às 16:27

Ola!! boa tarde, estou de volta no meadd. acabei de seguir voce, segue de volta? otimo final de semana! tngue

xchleo

16. xchleo 23 de março de 2019 às 23:12

La vista de la muchacha se mantenía fija al frente, no quería que su torpeza le jugara en contra y cayera quedando en completo ridículo ¿realmente estaba haciendo bien en acompañar al muchacho a su casa? era la pregunta que en su cabeza rondaba, más su corazón le afirmaba que era la decisión correcta,al escucharle hablar giró un poco su rostro para observarle unos segundos.

— ¿Ahora logras comprender un poco el por que no quiero saber sobre mi futuro? — Le preguntó riendo ligeramente, todo lo que el moreno había dicho estaba lleno de razón y explicaba a la perfección él por que no le gustaba ello, prefería ser sorprendida por el destino, por la vida en si, pues comenzaba a asegurarse de que saber lo que podía ocurrir en su vida podría llevarla a cambiar muchas cosas y era lo que quería evitar.

xchleo

17. xchleo 23 de março de 2019 às 23:44

Sabía que el moreno estaba ansioso quizá por revelarle quizás las cosas que había visto de su futuro o algo por el estilo pero a ella no le interesaba en lo absoluto, prefería que el destino le sorprendiera, de esa manera las cosas podrían darse tal cual deben ser, sin sufrir alteraciones o cambios causados al saber dichas cosas. Al escucharle decir aquello golpeó ligeramente el brazo de su acompañante. — Tonto — añadió antes de que este prosiguiera,

Solo bastaron un par de minutos para llegar a la casa del moreno, tras atravesar aquellas puertas de rejas, se detuvieron por algunos segundos frente a la puerta principal al escucharle negó divertida con su rostro, ya conocía a Emma — Se manejar bien estas situaciones — Respondió antes de observarle abrir la puerta, Helia se adentró sin más comenzando a llamar a su hermana mientras ella lo seguía, al estar dentro se detuvo a observar todo a su alrededor, era una casa muy bonita a decir verdad.

— Si no te calmas te va a dar algo — Añadió divertida luego de escuchar como Helia vociferaba al no encontrar a su hermana en casa, la menor había salido sin avisarle luego de haberle llamado aclamando su ayuda. Cuando el muchacho comenzó a disculparse Chleo se apresuró a negar con su rostro, no tenía por que hacerlo. Al escuchar aquella pregunta una amplia sonrisa se formó en sus labios, ese chico era una completa dulzura.

—¿Películas y comida? — Repitió vagamente fingiendo que estaba pensando en una respuesta, pero era obvia cual sería — Me has convencido con ese puchero — Murmuró dando unos pasos hacia el moreno para poder rodear su cuello con ambos brazos.

xwesley

18. xwesley 24 de março de 2019 às 00:15

Los sábados por la noche suelo acostumbrar a estar fuera de casa, aunque no había diferencia, vivía solo, a unos pocos kilómetros de la casa de mi familia, pero siempre estaba en silencio, a veces molesto pero reconfortante. Todo lo contrario a la cafetería en la que ahora me encontraba.

El ruido de una televisión, en algún canal de música, al fondo, se mezclaba con los murmullos de los pocos presentes en aquel cálido entorno. Como siempre, frecuentaba la misma mesa, en espera de la misma bebida caliente, revisando mi teléfono, con aquel aspecto de haber estado por horas en el trabajo. Cuando llegó mi bebida, me di cuenta que no era realmente la mía pero ya era demasiado tarde para llamar la atención de quien le había traído, pues estaba más ocupado en otra mesa. Intenté descifrar de que bebida se trataba pero se parecía a la que la persona continua a mi mesa había pedido, así que, no muy contento con aquello, tomé la bebida y me dirigí hacia donde aquella persona se encontraba en su mesa.

—Me parece que esto te pertenece—Dije, en el tono más cortés que pude encontrar mientras dejaba la bebida en la mesa—Lo han confundido con lo mío—Añadí aunque pensaba que eso estaba de más.



FDR. Lo único que pudo salir de mi cabeza a esta hora. :)

michel

19. michel 24 de março de 2019 às 00:29

guapooo, como estas tu?

xchleo

20. xchleo 24 de março de 2019 às 00:39

La mirada de la rubia seguía cada movimiento por parte del moreno, ese chico sin duda le traía loca desde el primer instante en que lo vio, jamás había imaginado que podían terminar de aquella manera, pues según ella Helia nunca se fijaría en una chica como ella, pero allí se encontraban, relamió sus labios al tiempo en que las manos del muchacho reposaban sobre su cintura, sus ojos se cerraron casi por inercia una vez que este se acercara a sus labios y rozara la punta de sus narices.
— No, pero ahora tengo curiosidad sobre ello — Contestó con cierto tono de diversión en su voz sin abrir sus ojos aún, al sentir los cortos besos sobre su mejilla no pudo evitar dejar escapar una risita, se sentía como una quinceañera con su primer amor, le ponía tan nerviosa que tardaba en responder como si fuese novata en el asunto del amor.

Cuando los besos pasaron de su mejilla a su cuello, mordió ligeramente su labio, pues aquella era una zona bastante débil para Chleo, sin embargo ladeó un poco su rostro para darle mas comodidad a su contrario.

— ¿Estás seguro de querer hacerlo? — Preguntó una vez este clavó su mirada en la de ella, y sin perder el tiempo ella hizo lo mismo. — Son demasiados y no se encuentran solo en esa zona — murmuró volviendo a morder ligeramente su labio inferior, pues los lunares se encontraban esparcidos por todo su cuerpo.

leticiamuller

21. leticiamuller 24 de março de 2019 às 15:52

seguindo!! segue de volta ? bom domingo :)

xchleo

22. xchleo 24 de março de 2019 às 22:05

Aquello le hizo sonreír de una forma tan espontanea y natural, aquel chico sin duda le gustaba y estar así le era lo mejor del mundo. — Me gusta esa idea — Contestó tranquilamente antes de que el moreno abandonara su cuello comenzando a hablar nuevamente, por lo cual él tenía toda su atención, escucharle decir donde se encontraban algunos de sus lunares le hizo enarcar una de sus cejas un tanto divertida, pues el tenia razón, pero no se explicaba como es que él lo sabia, a menos de que los haya visualizado al extenderle la mano en aquella cafetería. — Eso es completamente correcto — Aseguró viéndolo sonreír de aquella forma, le tenía totalmente embobada ¿y quien no se derretiría ante esa hermosa sonrisa? — ¿Entonces que esperas?— Finalizó antes de dar un pequeño brinco con ayuda del muchacho rodeando así la cintura de este con sus piernas, y así mismo el cuello con sus brazos fijando su mirada en aquellos ojos claros en los que sentía podía perderse.

xchleo

23. xchleo 24 de março de 2019 às 23:24

La rubia no dudo en corresponder aquel beso desde el instante en que sintió sus labios prisioneros por los ajenos, sus brazos se mantenían rodeando el cuello del mismo para sujetarse, pero eso no le impidió el que pudiese dejar pequeñas caricias en la parte baja de su cabeza al tiempo de que disfrutaba de aquel momento, una vez le sentó en aquella mesada un par de cosas se movieron causando ruido, por suerte ninguna cayó al suelo, lo que provocó algunas risas entre besos. El tacto de las manos del muchacho contra su piel hizo que un corrientazo recorriera parte de su cuerpo, deseando mucho más.

Solo bastaron algunos segundos para que su contrario decidiera deshacerse de aquella prenda que solo estorbaba, cuando este se separó por algunos segundos aprovechó el momento para recobrar un poco su aliento, al escucharle hablar sonrió de forma fugaz acercando su rostro nuevamente al del contrario. — Eres un sueño hecho realidad — Fue lo único que pudo pronunciar antes de que sus labios volvieran a ser prisioneros por los ajenos, era una prisión en la que no le molestaría pasar el resto de su vida.

Sus manos abandonaron el cuello del moreno comenzando así un recorrido por su pecho, aventurándose a descubrir aquella zona, al llegar a los bordes de su camisa se detuvieron por algunos segundos, antes de comenzar a halar hacia arriba para deshacerse de ella.

xjules

24. xjules 26 de março de 2019 às 13:36

Jules había estado ausente un par de días, lo que implicaba que nuevamente el chico no supiera que era lo que pasaba a su alrededor, tras estar disfrutando un zumo de naranja el chico salió de casa e inmediatamente se dirigió a aquel edificio a recoger a su hermana pequeña que había pedido permiso a Jules que se quedaría con una de sus amigas.

Cuando el joven se bajo de su motocicleta, quito si chaqueta negra y acto seguido miro a ambos lados observando que no venía ningún auto, casi al encontrase del otro lado una llamada entro en su celular, el chico mantenía sus ojos hacia el frente cuando observó que algo caía de tu bolsillo, casi inmediatamente colgó, guardo su celular y se inclinó tomando aquello que se le había caído. ⚊Hey creo que esto te pertenece ⚊ Dijo en un tono alto agitando aquello que se la había caído.


Occ: Me ausente un par de días así que estoy dejando algo simple, Espero no te moleste buen día 🙂