xgentlemanmeyer
xgentlemanmeyer
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 113

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

xgentlemanmeyer

28 de novembro de 2019 às 14:59 101 views

Alemania ya tenía a su siguiente heredero al trono, por lo que el nacimiento de Meyer no fue precisamente el más festejado, además de que el país atravesaba un fuerte frío, el más bajo registrado lo que llevo a la muerte de grandes masas de la población Alemana y que paso a la historia como uno de los sucesos más trágicos.

Sin embargo eso no impidió que sus padres sintieran emoción de tener al primer varón después del nacimiento de su hija Leyna, el rey sobre todos era quién más orgulloso y contento se sentía con la llegada del nuevo príncipe. La infancia de Meyer fue totalmente construida por su padre, de quién aprendió múltiples cosas entre las más importantes esgrima y tiro con arco. Alemania se caracterizaba por la fabricación excesiva de arcos y sus torneos mensuales de esgrima que reunía a diversas naciones con sede en su país.

Para el príncipe, todo es competencia, siempre intenta ser el mejor y dar lo mejor de sí aunque la mayoría de las veces no le sale y es incapaz de comprenderlo, una vez que tiene algo en la cabeza no hay poder sobre el mundo que lo haga cambiar de parecer. Tiende a ser arrogante y cree saberlo todo aunque jamás en su vida haya escuchado acerca del tema. Es poco paciente sobre todo con las personas que acaba de conocer.

Con su familia es otra situación, es cercano a su hermana aunque pasen más tiempo peleando que conviviendo juntos, aún así y de lo insoportable que puede ser su relación, no hay nada que no haría por ella a pesar de ser menor.

Meyer  Engelhardt | Veinte años de edad | Principe de Alemania | interpretado por Daniel Illescas

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xperfectroyalsecret

1. xperfectroyalsecret 28 de novembro de 2019 às 20:21

¡𝓑𝓲𝓮𝓷𝓿𝓮𝓷𝓲𝓭@ 𝓪 𝓟𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽 𝓡𝓸𝔂𝓪𝓵 𝓢𝓬𝓱𝓸𝓸𝓵, 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓾 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓪𝓺𝓾í 𝓼𝓮𝓪 𝓪𝓰𝓻𝓪𝓭𝓪𝓫𝓵𝓮 𝔂 𝓻𝓮𝓬𝓸𝓷𝓯𝓸𝓻𝓽𝓪𝓷𝓽𝓮!

xladieroma

2. xladieroma 28 de novembro de 2019 às 21:48

La princesa italiana no era mucho de meterse en los asuntos ajenos a su reino, menos si esos asuntos eran de índoles personales y, las palabras que el príncipe alemán soltaba, le hacían creer que era algo de ese tipo.

Entonces escuchó su voz dirigirse hacia ella y esbozó una media sonrisa, tan cálida como cada una de las que la castaña tenía en su repertorio.
—Sonaba un poco complicado— Mencionó acercándose lentamente hacia donde se encontraba el joven, pasó sus dedos entre sus propios mechones castaños —¿Estás bien?


#Bienvenido c: heart

xladiemeredith

3. xladiemeredith 28 de novembro de 2019 às 22:57

occ: Bienvenido

Que había sucedido en aquel viaje de Gales a su nuevo colegio, las discusiones con Tobias de por que habían sido mandados , aunque una parte de ella estaba tranquila por que hacia un mes su amiga Cara había sido enviada a ese mismo lugar y claro quien no estaría feliz de tener a su mejor amiga con ella , a la cual se moría por verla y por que no ponerse al corriente de todo lo que había sucedido
Tobias fue el primero en bajar de aquella camioneta que los había dejado a las afueras de PRS, una nueva aventura , una nueva biblioteca , nuevos maestros y claro un nuevo aprendizaje , durante su caminar rumbo a la dirección , se podía notar el egocentrismo de Tobias con los hombres con los que pasaba a su lado y por que no coquetearle a las chicas algo que se le daba bastante bien, hasta el punto que choco con alguien de seguridad y su mirada fulminaba a todos , pero atrás de el venia Meredith , quien se habia quedado sorprendida ante el hecho que habia realizado el chico a quien no conocía -te mire y susurre- ha decir verdad me espantaste cuando vi salir ese movil , pero parece que no estas pasando una buena noche -sonrei un poco - Si puedo ayudarte en algo soy Meredith.

xladiedonatella

4. xladiedonatella 28 de novembro de 2019 às 23:24

l l OGM mi personaje es tu sumisa :o jaja.


10:18 de la noche, & Donatella no había probado bocado, entre clases & demás pendientes apenas había tenido tiempo de acicalarse por la mañana, así que su estómago en ocaciones dejaba salir aquel sonido gracioso de ” gruñido “ mi andar era tranquilo, & descuidado, miraba todo lo que pasaba a mi alrededor hasta que escuché aquella conversación ajena la cual obviamente no debí de haber oído, pero pensé que no sería prudente pasar por delante de Meyer como si nada.
Me quede quieta esperando que no me escuchase hasta que se dirigió a mi.

— Mierda ....
Di un paso para salir de aquella oscuridad
— No quise escuchar solo iba camino a la cafetería ... pero ¿estás bien?
Me acerqué a ti para mirarte con cierta preocupación, cada que perdía el control de su respiración era porque sin duda algo lo había alterado demasiado.

xteachersophie

5. xteachersophie 29 de novembro de 2019 às 01:27

😓

xladiediana

6. xladiediana 30 de novembro de 2019 às 15:36

Hacía frio, si, pero para Diana no era impedimendo para usar un vestido corto, y para esta gala habia encontrado un conjunto perfecto. Y como buena princesa la puntualidad era lo suyo, así que salió temprano de su habitación, dejando su celular y cartera ya que no le gustaba cargar con nada en esas ocaciones. 

Caminaba al lugar citado de la gala hasta encontrarte, por lo que asintió con su cabeza en respuesta y dio un giro en su mismo eje mostrando aquel vestido — Estoy más que lista — Exclamó con notable entusiasmo
como si aquella persona la estubiese esperando, algo que no era asi — La verdad una fiesta es lo que había estado esperando desde que llegue a PRS y al fin, se me ha hecho...¿Y que me dices tu ?, ¿Totalmente listo?— Cuestionó mientras llevaba ambas manos a su cintura y detener su postura.

// Hola, te dejo st de fiesta, algo corto por que estoy desde el cel heart

xladiedonatella

7. xladiedonatella 5 de dezembro de 2019 às 01:10

Donatella dio un par de pasos hacia el príncipe alemán poniéndose frente a él, subió sus manos lentamente para colocar las mismas en sus hombros, dando un fugaz masaje.

— ¿Quieres hablar de ello?
Mencionó con un poco de preocupación, pues era sumamente extraño ver a Meyer de aquella forma tan irreconocible, lo cual no dejaba de preocuparla.

xladiecara

8. xladiecara 5 de dezembro de 2019 às 23:01

occ.
Jalo a rolear contigo si la oferta sigue en pie 8)

lesparisien

9. lesparisien 15 de janeiro de 2020 às 15:15

❝But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.❞

            L E S P A R I S I E N | RP

xladyleyna

10. xladyleyna 22 de janeiro de 2020 às 12:22

Apenas supe que había llegado mi otro hermano, que triste.

xlibertadcity

11. xlibertadcity 20 de março de 2020 às 22:30

Libertad, es el nombre de una nueva ciudad en construcción, el propósito de los propietarios fue principalmente que los nuevos inquilinos pudieran sentirse libres.

        Libertad fue anunciado como un lugar para escapar y tener la oportunidad de comenzar de nuevo.

        Pero no puedes escapar de tus secretos para siempre, a medida que se permita el ingreso a más personas, significa que tal vez los secretos de los que intentas escapar puedan entrar.

▬ Comunidad de RP | Original 2O20 |
▬ No ignores, un “No Gracias” no está de más.
▬ Disculpa si ya te había invitado.

xshampootc

12. xshampootc 17 de abril de 2020 às 21:07

hola socializas?