xellismorrison
xellismorrison
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 342

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

21 de abril de 2014 às 23:19 30 views

ﻬNombre: Ellis Morrison.
ﻬEdad: 20 años.
ﻬNacionalidad: irlandesa.
ﻬAdicción: Ninguna.
ﻬCrush: Milo Druce.
ﻬNémesis: Nadie, aún.
ﻬAvatar: S.R.

Ellis Morrison aquella chica dulce, graciosa y a veces de mal carácter , conocida por ser hija de uno de los mejores empresarios de Irlanda “Paul Morrison” aquel hombre que cuidó de ella después de los 6 años cuando su madre la abandonó dejándolo a él con toda la responsabilidad encima a pesar de eso aun así Paul le ha dado lo mejor de él para que ella hiciera lo mismo : los estudios, ha sido calificada como una de las mejores estudiantes de Irlanda, en el internado que se encontraba eso no hacía más que enorgullecer a su padre pero todo eso comenzó a acabarse cuando se volvió a enamorar otra mujer ocupaba el puesto de “mami” metiéndole ideas en la cabeza a él, aprovechándose de él causando que comenzara a desconfiar de Ellis e insinuándole falsedades de que se drogaba, y se salía a fiestas cuando él no se encontraba en casa. Todo aquello la hizo que se estresara completamente pero aun así no la llevo a hacer alguna locura de las que su padre le culpaba, aquella chica solitaria con una personalidad increíble decidió callar y esperar que su padre en algún momento cambiara de opinión sobre ella pero aquello nunca ocurrió para que al último terminara lejos de su hogar y en un internado completamente diferente gracias a las palabras de su otra “mami”.

Ellis a pesar de sentir la decepción de su padre, a pesar de escuchar sus falsas acusaciones gracias a la otra no le importó y no se defendió del todo ¿Por qué? ¿Por qué Ellis? ¿Acaso no eres directa y clara si algo te molesta o te acusan falsamente de cosas que no has hecho? ¿Por qué decidir callar y dejar que te mandaran a un lugar completamente desconocido? ¡Ah! Si ya sé… Él es tu padre, y siempre lo has obedecido y jamás respondido de mala manera, bien hecho Ellis aunque no le hablaras a muchas personas y no fueras completamente social ya conocías perfectamente tu entorno ahora… ¿Cómo le harás? Esta vez no tienes al conserje, la cocinera, los sirvientes de tu casa y la única amiga de tu internado digo de tu anterior internado, de verdad mucha suerte, Ellis.

    ﻬGustos
― Spaguetti Rojo.
― Todo tipo de música pero más la música clásica.
― Leer libros y tocar el piano.
― Los gatos.
― La fotografía.

    ﻬDisgustos
― Las fiestas.
― El olor a cigarro.
― Personas engreídas.
― El maltrato animal.
― Que jueguen con los sentimientos de los demás.

    ﻬExtras
― Su padre le puso Ellis por su madre, cuando aun eran una familia.
― Le tiene miedo a las arañas.
― Tartamudea cuando esta nerviosa y juega con sus dedos desviando su mirada.
― Se preocupa mucho por las personas a pesar de no conocerlas, si necesitan su ayuda ella estará dispuesta a ayudar.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

sandrinhapower

1. sandrinhapower 21 de abril de 2014 às 23:22

Olá estou te seguindo me segue também?
Boa terça a ti.. Beijos

minordetailsx

2. minordetailsx 22 de abril de 2014 às 01:04

        ¡Bienvenidos sean todos ustedes a Nueva York!
        Una ciudad conocida mundialmente por todos.

       ¿Quién dijo que solo los jóvenes tienen problemas?
¿Quién dijo que solo ellos tienen derecho a hacer sus escándalos y a deshacer aquí y allá?
No nos olvidemos de sus padres, quienes incluso son peores, más inteligentes, más malvados.

            ¿Quieres drama? Lo tendrás.
           ¿Quieres problemas? Los tendrás.
       ¿Quieres amor? Lo tendrás, aunque no será fácil.
          ¿Quieres enemigos? No te van a faltar.
    ¿Quieres amigos? Ser muy cuidadoso con quien te juntas.

           Únete, que esto apenas comienza..

xthomasparker

3. xthomasparker 22 de abril de 2014 às 15:32

Thomas llegó a Los Ángeles muy desubicado, el cambio de horario de verdad lo había afectado. Bajó del taxi con algo de prisa pues quería instalarse lo antes posible para descansar un poco, su mirada se perdió en el gran edificio principal de Prestige, ese lugar le parecía sacado de un libro.
Cruzó la puerta principal arrastrando varias maletas y cargando 2 mochilas en su espalda, quien mirara dentro de sus maletas le diría estúpido, traía consigo más libros que ropa. Después de pedir ayuda para llegar a la dirección, se registro y llevó sus cosas a su habitación. Tenía que llevar un papel de nuevo a la dirección para que su registro quedara completo pero para su suerte, no recordaba como llegar. ¿Por qué se concentró más en lo bonito del lugar en vez de aprenderse el camino? Siendo tan tímido para acercase a las personas debía de haberse puesto hasta a dibujar un mapa pero como no lo hizo le tocaba socializar para pedir ayudar.
"Aquí vamos" pensó en el momento en que vio a una persona delante suyo. Como a él no se le daba eso de hacer que una conversación fluyera decidió ir por lo que necesitaba directamente.

—Disculpa. —Comenzó a decir antes de esperar a que te voltearas hacia él. —¿Podrías ayudarme a llegar a la dirección?

xrosehansen

4. xrosehansen 22 de abril de 2014 às 15:44

¿Dónde se suponía que se metía la prefecta cuando más se le necesitaba? Llevaba varios días, si no es que semanas sin hacer presencia en el Prestige, genial, cuando uno más necesita a una persona es cuando menos se le encuentra. Los días aquí para ella eran iguales que siempre, aburridos y sin sentido, si en su casa muchas veces solía sentirse como una prisionera cada que a su madre se le ocurría la grandiosa idea de encerrarla, prefería estar mil veces en su casa donde de alguna u otra forma lograba escaparse, aquí, ni eso se podía hacer. Caminaba sin un rumbo fijo, eran horas de clase pero para su fortuna y por no estar poniendo atención a su profesor se le ocurrió la maravillosa idea de sacarla del aula, le daba igual.

Bajaba las escaleras con tranquilidad y con su vista hacía el frente, sin ver al suelo, pero para su desgracia un líquido resbaloso estaba derramado en los escalones, al dar un paso sintió que se resbalo pero logró tomarse del barandal de la escalera y evitar una caída — ¡Estupendo! ¿Qué aquí la servidumbre no puede limpiar? — Dijo para sí misma mientras observaba al suelo verificando que no hubiera más ese estúpido líquido, justo cuando pensó que ya nada podía salir mal, tres escalones antes de llegar a piso firme un paso en falso fue lo que hizo que callera al suelo logrando lastimarse su tobillo. — ¡Demonios! — Trató de pararse pero el tobillo le dolía, se dio cuenta que una persona presencio el acto vergonzoso ¡Y no era para ayudarle! Como fuera, se las arreglaría sola para ir a la enfermería. — Me alegra que te haya divertido verme — Dijo cuándo notó una disimulada sonrisa en la persona.

xmilodruce

5. xmilodruce 22 de abril de 2014 às 15:48

Di un leve golpe con el pie y luego con la mano a aquella máquina y la bolsa de galletas automáticamente cayó.

—Solo es cuestión de saber dónde pegarle. —Reí al mismo tiempo que recogía las galletas y se las entregaba a Ellis. —Bueno ahora tengo tu agradecimiento. —Sonreí y procedí a meter unas cuantas monedas que llevaba en el bolsillo para después digitar un código de unas gomitas.

xroxannenazarova

6. xroxannenazarova 22 de abril de 2014 às 17:45

Era un lugar extraño, al principio pensaba que solo era un hospital, luego pensaba que era un internado de recuperacion, despues solo era una escuela... pero ahora pensaba que era las 3 cosas al mismo tiempo. Tome un libro mientras suspiraba, hojee las primeras hojas y me moleste. Era el tonto libro favorito de mi padre: Ese libro verde de pasta dura. Lo odiaba, y al mismo tiempo lo amaba.

Abri el libro en el primer clasico que salio: Patito feo de Hans Christian Andersen, me pare en seco en el pasillo leyendo ese cuento tan viejo y patetico, me di media vuelta para regresar a mi habitacion, y sin darme cuenta choque contigo.

— Lo siento — Dije mirandote mienrtas señalaba el libro — Que torpe no? — Rei y mordi mi labio.



//Disculpa que no haya contestado pero aqui dejo uno nuevo

xtrinajohnson

7. xtrinajohnson 22 de abril de 2014 às 18:40

Ya había pasado más de la mitad del día, tenía un montón de tarea y yo lo único que quería era poder tomar un poco de aire fresco. Estaba jugando una pelota pequeña, de esas que sueles obtener de maquinas de tan solo 1 centavo. La pelota rebotaba en el suelo y con la fuerza que la había aventado tocaba el techo. Parecía una pequeña niña pero, eso me divertía. Lancé nuevamente la pelota, pero esta vez un poco más lejos y está reboto en el zapato de alguien haciendo que volviera a mi. Intenté atraparla pero, la pelota fue más rápida y me dio en la boca. Llevé mi mano a la boca dejando que la pelota se fuera y lo único que pude formular hacia la persona fue. -Buena puntería-

off: si teníamos st perdón

xamberbonneville

8. xamberbonneville 23 de abril de 2014 às 00:56

Me habían mandado a llamar de la dirección unas horas atrás suponía que era para algún aviso o cualquier cosa así, pues últimamente no había hecho nada malo.
Al adentrarme a la dirección, la directoria se notaba muy sería, y no sería molesta como las primeras veces que pise este lugar sino consternada se podría decir. Al sentarme frente a ella suspiro, estaba comenzando a ponerme nerviosa. —¿Su-sucede algo?. —le pregunte un tanto nerviosa.

No lo podía creer, salí consternada de aquel lugar, mis piernas a penas y respondían por mis ojos no dejaban de caer lagrimas y en mi mente retumbaban sus palabras, no podía creerlo, no sabia que hacer o a donde ir, decidí ir a visitar a Robert, sabia que él me ayudaría al menos a tranquilizarme porque ni él podría remediar lo sucedido.

Para mi maldita mala suerte, la oficina del psicólogo estaba vacía así que me dispuse a buscarlo, no podía tranquilizarme creo que hasta estaba temblando. Trate de calmarme y aclarar mi garganta en mi búsqueda sin resultado decidí preguntarle a la chica que iba pasando frente a mío.
—Disculpa. —aclare mi garganta. —De casualidad ¿no has visto al señor Phillips?, es que fui a su oficina y no lo encontré.

Occ. Me puse un poco dramática disculpa(8 y perdón si ya teníamos roll cc8

xemmacost

9. xemmacost 27 de abril de 2014 às 12:10

Se encontraba sentada leyendo un libro cerca de la sombra de un árbol..aunque para que lo negaba no podía concentrarse lo suficiente, en el fondo no podía dejar de pensar en su hijo Ryan, valla que aveces ser madre y maestra no era nada fácil para ti pero aquel pequeño robo tu corazón o me equivoco.
—Dio un leve suspiro cambiando de pagina,y se pregunto a ella misma que le pasaba a su hijo no lograba comprender.

xbethanyjobson

10. xbethanyjobson 23 de junho de 2014 às 00:05

              * M U S I C P L A Y S *
           (http://youtu.be/ahZFnwDVl1I)

El verano está aquí por fin, las vacaciones llegaron, la temporada de festivales a comenzado, todos estamos listos y como dicen por ahí el verano es donde los recuerdos son creados.

                 The laughter
                 The memories
                 The pain
                 The happiness

-> http://metroflog.com/-TheSummerAnthem