xconnordes
xconnordes
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 327

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

27 de fevereiro de 2016 às 16:41 32 views

Connor nació una noche fría de Octubre, aquel niño con expresivos ojos de color verde y un quebrado cabello rubio. Justo como el de su madre, quien dió a luz con apenas 19 años de edad trayendo así a el hiperactivo Harrison el cual fue críado por ella y su abuela materna, huérfano de padre pero la adoración eterna de su madre y tía, creciendo rodeado de mujeres que estaban dispuestas a mimarlo y cuidar de él que, al paso de los años el ahora era quien cuidaba de ellas... sus mujeres, su adoración.

 

         卍Nombre: Connor Harrison.

         卍Edad: 24 años.

         卍Fraternidad: Delta Epilson Sigma [DES]

         卍Nacionalidad: Británica.

         卍Orientación Sexual: Heterosexual.

         卍Residía en: Chicago, Illinois.

         卍Habitación: 7.

 

       Crush: 

La pequeña Anette Schwartz, la persona que lo ha apoyado en todo momento y su actual novia que últimamente ha logrado grandes avances en su alocado comportamiento, le a dado sentido y orden a su imparable ser.

       Némesis: 

Cualquiera que intente acercarse con otra intención a ”Anny”.

       Amistades: 

Owen y Alexander principalmente y son algo así como “LOS TRES MOSQUETEROS” a donde va uno va el otro.

 

                 ¡DONT STOP THE PARTY!

             La vida para él, es una fiesta interminable.

 

Le encanta ser el centro de atención en las fiestas y lo es, gracias a su naturaleza divertida y parrandera. Más de una ocasión se metió en problemas porque es uno de esos chicos a los que les encanta estar rodeado de mujeres… algunos novios furiosos le han partido la cara, pero incluso en esas circunstancias la sonrisa nunca se borra de su rostro. Atrevido, soñador, coqueto, amigable y divertido son palabras que lo definen a la perfección. Es esa clase de amigo que siempre tiene algo que decir, fiel a sus seguidores y traicionero con quien lo merece. A pesar de ser un gran y buen chico, sabe con quién puede bromear y con quienes no, detesta la falsedad al máximo y no dudará en hacerte saber si lo eres o no. Detesta las complicaciones, a veces el compromiso le aterra, pero de igual forma le atrae el probar nuevas cosas. Enojón, celoso y orgulloso, ¿quieres molestarle? ¡adelante! pero te recomiendo que corras si quieres salir con vida. Todo lo negativo también tiene su lado bueno ¿cierto? Pues Íker no es la excepción: tierno con quienes saben tratarlo, sensible hasta la coronilla (aunque no quiera demostrarlo), muy amistoso y risueño. Básicamente, si te tomas el tiempo y placer de conocerlo, lograrás notar que haz encontrado a una de las mejores personas del mundo, sólo déjame advertirte que cuando se enoja puede ser el peor de todos: no va a guardarse nada, y te lastimará sin consciencia alguna, incluso aunque luego se arrepienta de ello.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xthomaspu

1. xthomaspu 27 de fevereiro de 2016 às 17:14

||^Genial su titulo ..

-Todos se estaban reuniendo con sus cosas en la entrada principal de la universidad, la mayoría entusiasmados por el viaje, a donde irían. .. me fui abriendo paso cargando con dos maletas, solamente. al parecer nuestras maletas se enredaron, sentí el rolar dde los ojos de la persona afectada, - ya ya ya voy - dije para desenredarlas - deberías cortarle cola a tu maleta - dije sin tono que provocara alguna otra reacción-

xserenapbk

2. xserenapbk 27 de fevereiro de 2016 às 21:08

La música de su cantante favorita sonaba en sus oídos gracias a los auriculares que tenía puestos. Algunos pensarían que la artista Pink no tendría canciones de descanso, pero era imposible descansar en un avión. El asiento no podía volverse más incómodo. El aire que parecía darle de lleno en la cara estaba en su máxima, y el dolor de cabeza que sentía no ayudaban a que se sintiera cómoda para nada.

A pesar de las largas horas de viaje que había tenido, Serena la pasó mal desde el primer momento. No era una temeraria a las alturas, pero sí lograba asustarse verdaderamente en los momentos de turbolencia. Ni siquiera la película frente a ella en la pantalla logró desconectarla con las inmensas nubes que se metían dentro de las turbinas y las temperaturas de éstas haciendo mover el avión.

Soltó sus auriculares y se abrió paso entre el acompañante que estaba del lado del pasillo. Apenas si le había visto la cara o conversado. Para su mala suerte, le tocó viajar con alguien bastante antipático y que le gustaba dormir, o eso parecía. Su estómago se revolvió un poco. No quería llamar a la azafata, y como la luz del cinto estaba apagada, se levantó y viajó hacía la parte trasera en busca de una aeromoza para edirle un vaso de agua.
Inmediatamente, el avión entonces comenzó a moverse un poco. La azafata le pidió que se sentara y entonces caminó unos pasos, sentándose en el último asiento del medio. Una fila de tres, de la cual, ella había ocupado una punta y otra persona en la otra punta la miraba. Esperó que no lo haya despertado de su siesta si es que así entonces podía llamarse, frunciendo ligeramente los labios.
—Al parecer, va a ser un viaje bastante movedizo. —suspiró intentando tranquilizarse y tomando entonces, un poco del agua.

Ooc: ¡Rol de actividad! Si quieres dejar el tuyo & todo eso porque lo prefieres o te gustó más el tuyo, adelante . bigsmile

xserenapbk

3. xserenapbk 3 de março de 2016 às 10:52

Las visitas estaban volviéndose una mejor que la otra. Alemania no dejaba de sorprenderla hasta con los más mínimos detalles. Era una ciudad muy organizada, bastante limpia y dentro de todo, la gente era muy respetuosa. Claro que el centro de la ciudad no sería lo mismo, pero al menos, en aquella parte donde los estudiantes se encontraban, podía volverse sueño para cualquiera.

Serena se fijó en su intinerario, aún le faltaba media hora antes de ir al museo de chocolate. ¡Chocolates! Eso sí, tuvo que ahorrar lo suficiente para poder llevarse una buena caja. Así que en su tiempo libre, salió a una de las plazas cerca del hotel donde se hospedaban. Había una vicicenda. Y más hacía su derecha frente a la plaza, se encontraba el lugar donde podían alquilarse.
De perfil se encontraba una de las personas que estaban en el viaje junto a ella. Sin dudarlo, se acercó, pues parecía curiosa ante el puesto de bicicletas.
—¡Hola! —saludó por detrás de la persona para llamar su atención, y colocándose a su lado. Le dedicó una sonrisa y llevó la vista al puesto de bicicletas. —¿Sabías que en Holanda usan mucho de éstas? Es por el orden y el tránsito no se hace tan pesado.

Ooc: ¡Hola! Dejo nuevo rol después de 3 días ausentes ya en Alemania. Si gustas seguir el mío, adelante, si no, puedes dejar uno tuyo que gustes más. ¡Saludos y buen día! blush

xserenapbk

4. xserenapbk 6 de março de 2016 às 21:16

OOC: ¡Hola personilla! Ya he vuelto & finalmente mi internet se dignó a andar.
En fin, pasaba por aquí a preguntarte, si tú tenías algún rol que te gustaría que siguiera, o quieres que deje yo uno en caso de que sea nuevo.
Como ya hemos "vuelto", pues quizá ya tenías algo pensado. En caso de que hayas dejado nuevo y te esté dejando éste mensaje, tan sólo hazme saber que deseas que te responda es eo que te empiece otro; así no hacemos más lío. Perdón y gracias desde ya. Buen día/tarde/noche. blush