xchleo
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 377

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

28 de março de 2019 às 14:06 42 views

 

                     ❝A great Demon, Dressed as a Woman.❞

         ❝  Pienso que, pienso que cuando todo se ha terminado, todo vuelve en flashes, ¿sabes?. Es como un caleidoscopio de recuerdos, simplemente vuelve todo, pero él nunca lo hace. Creo que una parte de mí supo en el momento en que le vi que esto pasaría. No es algo que dijera, o algo que hiciera. Era la sensación que le acompañaba, y, la cosa más loca es que no sé si alguna vez me volveré a sentir así. Pero no sé si debería. Sabía que su mundo se movía demasiado rápido, y quemaba demasiado, pero simplemente pensé, ¿cómo puede el diablo empujarte a alguien que se parece… tanto a un ángel cuando te sonríe? Quizás él lo sabía cuando me vio. Supongo que simplemente perdí el equilibrio. Creo que la peor parte de todo no fuer perderle a él, fue perderme a mí misma.

 

             🌼Chleo Clutterbuck.
             🌼Veintiun años.
             🌼Es confundida con Gigi Hadid.
             🌼Estudiante de Arquitectura. 
             🌼Poder heredado: con solo desearlo puede                           matar a quien quiera. 

 

              🌀 Meet this enchanted family. 

c Esta familia esta compuesta por seis personas. Timothea, Daryl y sus cuatro hijas mujeres, a quien todos llaman afectuosamente “Las cuatro Doradas”. Vivieron en Ipswich desde que se fundó. Son nietas legitimas de Dorothy Clutterbuck una bruja de las más poderosas, aunque claro siempre utilizó sus poderes para mantener el bien y el orden. Son de las más antiguas y conocidas familias del lugar.

 

             🌀 Meet this enigmatic girl.

 

    Mi nombre es Chleo y siempre dicen “Oh esta muchacha es enérgica y voluntariosa”. Puedo tener cierto gusto por el riesgo y soy totalmente capaz de ubicarme como líder, considerando que busco el poder y estoy en condiciones de asumirlo. Soy leal, franca y, aunque tengo tacto y diplomacia, a veces puedo reaccionar muy violentamente cuando me siento atacada injustamente o si mi amor propio está en juego. Soy bastante sociable, hecha para estar rodeada de amigos, a los que tiendo a llevar tras mis propios pasos, qué puedo decirte, ser yo es genial.

 

             —❃ More About Chleo  ❃—

   A veces puede parecer un tanto odiosa, pero en verdad es muy amable con todos. 
  Ama a sus hermanas, aunque estas suelan sacarla de sus casillas en ocaciones.
  Ama los días nublados.
  Practica equitación y los deportes extremos son sus favoritos.
  Le gusta tomar Café o té por las mañanas.
  Suele morder su labio cuando está nerviosa o no sabe que decir.
  Adora los dulces, pero sin duda el chocolate es su favorito. Al igual que la Coca-Cola, es adicta a ese liquido negro.
 Tiene una Husky blanco llamado Zeus, un Zorro Blanco llamado Thor y un Aguila llamada Pigget.
  Puede llegar a ser muy tierna y dulce, pero también muy odiosa si se lo propone.
  Gracias a su madre es una gran cocinera.
  Come mucho y jamás engorda.

 

        . Crush: . Helia, Darel.

                 👑. Amistades:  Noha, Callie, Helia, Kayla, Hailee, William, Nalha.

                       🚫. Nemesis: (-8

 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

gilberto7

1. gilberto7 28 de março de 2019 às 15:38

"O Senhor te abençoe e te guarde; o Senhor faça resplandecer o seu rosto sobre ti e te conceda graça; o Senhor volte para ti o seu rosto e te dê paz.” Números 6.24-26

neibaiano

2. neibaiano 29 de março de 2019 às 09:02

Oi tudo bem com vc?
Linda foto viu parabéns!
Tenha uma maravilhosa sexta - feira
Xau beijos :* love heart

xumma

3. xumma 29 de março de 2019 às 15:01

El día comenzaba y, como siempre, temprano ya estaba despierta solamente que había decidido acomodar un poco mi habitación antes de poder ir a tomarme una ducha. Sin duda a veces era un poco desastrosa cuando del orden se trataba y más cuando los proyectos de la universidad pedían demasiado material didáctico para exposiciones o lo que se les ocurriera.

La música sonaba de fondo muy tenue, no quería hacer escándalo o algo por el estilo, solamente quería ambientarme para no aburrirme mientras realizaba aquella tarea. Minutos después un par de toques se presentaron en mi puerta seguidos de la voz de Chleo. Me preocupó su timbre de voz por lo que me apresuré a abrir aquella puerta.

—Hola, Chleo, ¿qué pasa?— cuestioné una vez que la vi de frente y le invitaba a pasar a la habitación —lamento el desorden, estaba limpiando— añadí tratando de romper un poco el hielo pues en el rostro de mi hermana podía notar un poco de tensión y aunque fuera una bruja, no tenía el poder de leer la mente.

FDR. ¿Tu sorpresa? surprise

xkylie

4. xkylie 29 de março de 2019 às 15:12

Las clases al fin habían terminado & Kylie por fin tenía un poco de tiempo libre, entre deberes, & mil tareas pendientes no había tenido tiempo para ella misma, un suspiro salió de sus rosados labios al pagar aquel cono de helado de vainilla con kisses de chocolate, & girar para ver donde tomaría asiento para ver aquel partido de fútbol americano, el cual se estaba realizando en uno de los enormes campos abiertos del pueblo, fue hay cuando noto a aquella persona sola leyendo un libro en aquella banca, seguro no se percataría que la ojiazul tomaría asiento, fue lo primero que pensó & se aventuró a sentarse a tu lado.

Mientras comía de aquel helado mirando el partido sus enormes ojos caramelo se desviaron en aquel libro que tú te encontrabas leyendo, restándole atención al partido que estaba cada vez más interesante pero no más que aquellos párrafos que sus ojos seguían entre líneas, así transcurrió quién sabe cuánto tiempo mientras tú cambiabas de página en página, el partido llegó a su fin & la castaña ni enterada de lo sucedido.

Hasta que te pusiste de pie dispuesto a marcharte
— ¡Hey espera! —
Sujete tu mano mirándote esperando que detuvieras tu camino
— ¿Como se llama? —
Señale el libro sintiendo como mis mejillas comenzaban a arder, pues seguramente te habrías ya percatado del acontecimiento sucedido.


l l Hola disculpa si teníamos roll pero estuve ausente & creo que ya es muy viejo si así lo teníamos XD espero no te moleste & si tienes algo mejor adelante.

Links