xblake
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 1
Total: 248

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

28 de março de 2019 às 00:11 74 views

— Blake Laveau.
— Veintidós años.
— FC: Angelo Carlucci.
— “Supongo que soy sociable, entusiasta, extrovertido y gran consumidor de comunicación. Simpático, tanto por mi carácter, suave y pacifico, como por mi sensibilidad y sentido humanitario. También soy audaz y determinado, capaz de hacer grandes esfuerzos. Mi hipersensibilidad sabe jugarme malas pasadas. Cuando estoy herido emocionalmente, enseguida me encuentro desamparado, para mi desgracia. Felizmente, tengo suerte y buen humor, aunque a menudo estoy sujeto a los extremos, en general soy alegre. Creativo e inspirado, soy muy hiperactivo y esto puede traducirse por una movilidad excesiva que suelo tener siempre”.
—Historia:
Blake, o B como lo conocen sus amigos, es el tipico chico que a todos le cae bien, el mas sociable y de quien muchos pareciera tienen envidia, pues tiene ese don nativo de lograr lo que quiere con el minimo esfuerzo, todo pareciera cosa de magia, pues pareciera que con un chasquido de dedo sus cuentas bancarias suben. Lo que nadie sabe es que su poder hereditario le da ciertos privilegios que no muchos pueden tener, y del cual ha hecho uso en multiples ocasiones para sacarle provecho a la situacion.

Sin embargo no abusa de ellos, pues a nadie le gusta aparentar algo que no es, aparte de tener ese don de convertirse se le da muy bien la fotografia, de la cual ha hecho uso para conocer muchos altos mandos en la ciudad pues es conocido por su gran toque, estudio y capacidad que tiene para hacer de una sesion fotografica la mejor.

Si bien Blake no ha tenido suerte en el amor, se le conoce por ser algo matadito algo que parece tambien ser hereditario, tiende a ser muy celoso con sus hermanas pero por lo regular le gusta verlas feliz, que se cuide aquel que les pueda hacer algo pues no sabemos que forma pueda adoptar y el daño que le pueda causar a alguien, si bien su transformacion solo es por el mismo genero, nadie descarta que sea alguien con poderes extraordinarios como ellos no?.


— Crush: Umma, Altheah.
— Amistades: Nahla, Wesley, Zachary, Keira.
— Némesis: Roderick
— Poder heredado: puede tomar la apariencia de quien él desee.
— Estudiante universitario. Fotógrafo

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

weldon_90

1. weldon_90 28 de março de 2019 às 01:13

Seguindo.

xnoha

2. xnoha 28 de março de 2019 às 01:14

Ooc. Mañana sin falta respondo a tu starter

xumma

3. xumma 28 de março de 2019 às 01:23

Aquel día había tenido una larga y pesada jornada en la universidad y sin duda eso me hacía sentir muy tensa. Cualquiera diría que hubiera buscado una excusa para ir a aquel bar para beber un poco de cerveza pero, no, no era así. Usualmente no bebía alcohol sin estar en una reunión con amigos pero el día lo ameritaba.

Llegué a aquel bar sentándome en la barra, pedí una cerveza y bebí un poco cuando me la dieron. Escuchaba un poco de ruido a mis espaldas pero lo ignoré por completo pues no me incumbían aquellos asuntos... aunque debieron ya que, un poco más tarde, muchas personas comenzaron a llegar a ese sitio dejando nada de espacio para moverse. —Genial— pensé pues ahora me encontraba atrapada entre los aficionados del equipo local. Había olvidado por completo que ese partido se efectuaría hoy y ahora me encontraba ahí, entre el tumulto, viendo un partido del cual no entendía nada.

Resignada, pedí otra cerveza. Era inútil esforzarme por salir. Pronto una persona se coló hasta el frente pero no me giré a verle hasta que habló. Dubitativa, le miré unos segundos pues no sabía con certeza si era Blake o no pero pronto hizo aquella puesta y me miró con aquella sonrisa burlona pronunciando aquel apodo que no me agradaba demasiado. Entrecerré los ojos y desvié mi mirada de él dando otro trago a mi cerveza —Primera, prefiero las libras que pagarte una comida— bromeé —segunda, esperaba que te dieras cuenta de que aquí estaba— me encogí de hombros mirándolo de reojo —funcionó—

xumma

4. xumma 28 de março de 2019 às 01:44

Enarqué una ceja un tanto sorprendida por su respuesta. Le miré de frente y negué levemente con la cabeza —No, no creo ser la única peor tampoco la última— bromeé pero mantuve un tono de voz un tanto serio. Ante sus palabras siguientes solté un suspiro antes de darle un buen sorbo a mi bebida —te equivocas, no me incomoda tu presencia pero tal vez la mía a ti si— le miré retsdoramente no sabía realmente si era cierto pero quería tomarle el pelo —pero ahora que lo mencionas, si no fue casualidad que llegarás aquí... ¿quiere decir que... me espías?—

fantasyacademy

5. fantasyacademy 28 de março de 2019 às 02:36

PROXIMA APERTURA....





Un mundo lleno de aventuras,amor y odio , repleto de venganza ....escogerás la mejor elección ?o tu decisión te llevará a tu destrucción ?

xnoha

6. xnoha 28 de março de 2019 às 16:53

El día de hoy era su descanso, así que aprovecharía el tiempo libre para terminar algunos pendientes con respecto a la mudanza a su nuevo departamento. Cuando terminó de hacer todo lo que debía, salió para ir a dar una vuelta y despejar su mente, incluso iría al nuevo bar que habían abierto para tomar un par de cervezas, aunque debía admitir que estos últimos días estuvo tomando más de lo debido, claro, sin llegar a los excesos.

Una vez dentro del establecimiento, se percató de lo concurrido que estaba gracias al famoso partidos de fútbol del que todos habían estado hablando en días anteriores. Tomó asiento en un banco alto que estaba frente a la barra y pidió una cerveza, misma que no tardaron mucho tiempo en entregarle a pesar de todos los pedidos que seguramente tenían por delante. Lo que le hizo voltear hacia su costado fue la presencia de uno de sus conocidos, el hermano de Faith, quien llegó hablando como si fueran amigos de toda la vida.

— ¿Yo? ¡Que va! — Exclamó con cierta sorpresa cuando mencionó lo de su apuesta, él no era fanático del fútbol, en cambio, sí del béisbol. — Ni siquiera me gustan los equipos que jugarán.

xchleo

7. xchleo 28 de março de 2019 às 23:58

Habían pasado un par de semanas desde que había estado con Helia, ambos no se habían cuidado y ella sabía muy bien que eso podía traerles consecuencias, pero confiaba en que no sería así, pero todo aquello comenzó a cambiar poco a poco cuando algunos síntomas se hicieron presentes, mareos, nauseas y si, un par de desmayos a lo que ella juraba se trataba por no dormir muy bien las últimas semanas debido a los desvelos por culpa de la universidad.

Tras recoger su cabello en una coleta alta y lavar su cara para recuperar su aliento de aquellas horrendas nauseas, secó su rostro, salió del baño y tomó su bolsa donde estaban todas sus cosas para así poder salir de casa a dar un paseo, algo de aire fresco le vendría muy bien a decir verdad, de esa manera seguramente podría despejar su mente de todo lo que divagaba debía dejar de pensar en todo eso, de vez en cuando alzaba su mirada para no chocar con nadie suspiró con pesadez y sus pasos eran rápidos y firmes , se detuvo en seco al sentir como todo daba vueltas a su alrededor, provocando que tomara el brazo de la persona que se encontraba pasando en ese momento (tú).

—Yo... lo lamento — Dijo finalmente mientras intentaba recobrar el equilibrio, llevó la mano disponible hacia su pecho inhalando y exhalando un poco de aire para intentar que aquello pasara.

#. Pido disculpas si ya teníamos un rol pero me perdí bastante debido a algunos problemas, así que aquí te dejo uno nuevo, espero no te moleste, mil disculpas de nuevo.

xkylie

8. xkylie 29 de março de 2019 às 15:13

Las clases al fin habían terminado & Kylie por fin tenía un poco de tiempo libre, entre deberes, & mil tareas pendientes no había tenido tiempo para ella misma, un suspiro salió de sus rosados labios al pagar aquel cono de helado de vainilla con kisses de chocolate, & girar para ver donde tomaría asiento para ver aquel partido de fútbol americano, el cual se estaba realizando en uno de los enormes campos abiertos del pueblo, fue hay cuando noto a aquella persona sola leyendo un libro en aquella banca, seguro no se percataría que la ojiazul tomaría asiento, fue lo primero que pensó & se aventuró a sentarse a tu lado.

Mientras comía de aquel helado mirando el partido sus enormes ojos caramelo se desviaron en aquel libro que tú te encontrabas leyendo, restándole atención al partido que estaba cada vez más interesante pero no más que aquellos párrafos que sus ojos seguían entre líneas, así transcurrió quién sabe cuánto tiempo mientras tú cambiabas de página en página, el partido llegó a su fin & la castaña ni enterada de lo sucedido.

Hasta que te pusiste de pie dispuesto a marcharte
— ¡Hey espera! —
Sujete tu mano mirándote esperando que detuvieras tu camino
— ¿Como se llama? —
Señale el libro sintiendo como mis mejillas comenzaban a arder, pues seguramente te habrías ya percatado del acontecimiento sucedido.


l l Hola disculpa si teníamos roll pero estuve ausente & creo que ya es muy viejo si así lo teníamos XD espero no te moleste & si tienes algo mejor adelante.

bipolarkristien

9. bipolarkristien 9 de abril de 2019 às 01:02

Hola!
¿socializas?