xanael
xanael
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 2.004

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

xanael

11 de setembro de 2015 às 13:08 49 views

Here

▬Nombre: Anael Severins.

▬Avatar: Iggy Azalea.

▬Edad: 25 años.

▬Súper poder: Cambio de forma.

▬Clasificación: Consejera estudiantil.

▬Historia: Se cree una chica ruda, segura de si misma, lista para cualquier cosa o persona pero dentro es tan frágil como un pétalo de rosa. Es la capitana de casi todo en lo que esta involucrada, nació para ser líder y para organizar todo tipo de eventos; fiestas, carnavales, pijamadas, lo que sea.
Su relacion con los padres es muy buena, al ser hija unica toda la atencion recayo sobre ella. 
Tiene una personalidad encantadora y a pesar de que es inteligente su corazón siempre la traiciona. Primero conoce a Donald el cual la enamora desde el primer momento en que se ven pero el solo la quiere para un rato y de paso darle celos a Riley y Avery. Y ya después de que se da cuenta, tiene un lindo pero pequeño romance con Brasil ya que el es ex de una de sus mejores amigas, posteriormente encuentra nuevamente el amor con Derek pero por ciertas circunstancias llegan a tener unos pequeños distanciamientos y es en donde Cornellius entra en acción y trata de conquistarla pero como el se ha dedicado a hacerle la vida imposible a varios de sus amigos, no gusta de el a pesar de que hace cosas extraordinarias por ella que la hacen confundirse en si realmente Derek es el amor de su vida. Al llegar a Sky A. Encuentra Lauren una rubia hermosa con la que se siente muy identificada y comienza una hermosa amistad, aunque la diferencia de edades es un poco grande ambas se comprenden y se apoyan la una a la otra, tan asi que Anael considera una hermana a Lauren. Otra chica con la que Anael se encariña es con Eleonor, desde el momento en el que esta se acerca para pedirle un consejo ella no duda en aludarla, pero alli se entera que con el chico que Anael estaba saliendo, tambien estaba saliendo Eleonor y otras chicas. Pero aun asi Anael no deja de apreciar a Eleonor y comenzar una hermosa amistad.

▬Personalidad: Personalidad: Anael es considera como una chica rebelde, es difícil de tratar por el difícil carácter que tiene. Al haber sido hija única, siempre fue consentida y hasta un tanto egoísta. Suele estar rodeada siempre de amigos pero muchas veces puede estarlo solo por conveniencia. Es una mujer muy independiente, por lo que se vale por sí misma. Es orgullosa, pero tiene un defecto de que confía muy rápido e inclusive es muy crédula.

▬Némesis: Devonne Cino.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xskyacademy

1. xskyacademy 12 de setembro de 2015 às 18:14

Me complace tenerla aquí nuevamente, señorita Anael. Por favor pase por el tumblr para que elija una habitación.

xjackeline

2. xjackeline 13 de setembro de 2015 às 09:00

occ. Nueva. SI tienes algo mejor es bienvenido ^^

- Sin duda el día estaba perfecto. Lluvia fuerte, relámpagos y un clima que helaba los huesos. Simplemente perfecto para mi, dado que esos días alegraban mi estado de animo notablemente.

Después de observar la lluvia durante un buen rato por la ventana me decidí a salir a mojarme bajo el aguacero. Cosa tal vez infantil para muchos pero que a decir verdad que amaba. Después de salir y caminar bajo la lluvia, decidí volver a entrar a la academia para fumarme un buen cigarro, cosa que necesitaba urgentemente.

-Mierda!- exclame despues de buscar un mechero en mi chamarreta y mis bolsillos, lo había olvidado. Rodé los ojos y mire a mi alrededor. Dentro de la conserjería estabas tu así que me acerque a ti dejando un enorme charco de agua por donde pasaba. Toque tu hombro con mi mojaba mano y te mire fija - ¿Tienes fuego? - pregunte alzando el cigarro en mi mano -

xpiperd

3. xpiperd 14 de setembro de 2015 às 20:15

Ooc; Holi✌ aquí te dejo mi rol, es corto porque ando en el movil.


Ahí estaba Piper, con una sonrisa en su rostro nuevamente, mirando a todas las personas mientras les daba un pequeño saludo con su mano la cual mo vi a lentamente, daba la impreciso de ser una chica completamente agradable e incluso simpatica y claro así la veían todos, fue cuando te miro a lo lejos, caminando un poco distraid@ topando con algo, tal vez una roca o un simple abertura en el piso, solo miraba que tu café caía sobre alguien mas, seria tan divertido ver el sufrimiento por la quemadura, pero ¡HEY! Piper no era asi, no ante los demas, todo fue tan rápido o más bien lento cuando la mano de Piper estaba tomando el cafe,la estiró hacia ti y sonrió -Cuidado, puedes quemarte.

xanthonyjd

4. xanthonyjd 14 de setembro de 2015 às 20:59

—El cartel rojo frente a mi está a punto de estallar o era producto de mi estúpida imaginación. El humo de mi cigarro me obstruye por unos segundos la vista hacia el "Prohibido fumar en esta zona" del mismo cartel. No me sorprendía, la recepción apenas y era un lugar donde cabrían unos diez más, por el bien de su integridad será mejor que no se llene esta sala en lo que esperaba por los inútiles papeles que cubrían con el punto final de la inscripción.

Inhalo y exhalo maldiciendo en mi mente a la irresponsable mujer que decía ser mi madre biológica, conforme a cada calada que daba. Pensaba en lo absurdo que había sido llevarme a este sitio, yo estaba bien con ella fuera de mi vida; ahora después de 20 años venía a hacerse la responsable y a intentar componer lo que ella misma ocasionó. Imbécil.

A mi izquierda, recargado en la pared paralela a la que yo estaba, un chico se hacía el mirar discretamente hacia mi dirección y posteriormente al ridículo letrero, entorné los ojos y para cuando me acabé el cigarro tuve la osadía de encender otro como si la advertencia no estuviese frente a mis narices. Siguió viéndome como creyendo que así podría dejar de hacer esto, pero a menos que fuese un fenómeno controlador de mentes, poco podría hacer. Al mismo tiempo que miraba al chico, la secretaria salió por el lado derecho sacudiendo su mano para esparcir el humo, mi humo, sonreí por inercia mientras le quitaba los papeles de la mano. Una vez viéndome liberado de este inútil proceso volví a ver al tipo de lentes—Estás irritándome—Siseé avanzando hacia él. Poco importaba donde estábamos, pero aquel tio había acabado con mi paciencia—Y cuando alguien me irrita, no acaba nada bien—Sin preámbulos ni una amenaza más lo tomé de la nuca e instantáneamente sentí su energía recorrer mis venas y como él caía al suelo en un golpe seco. No me removí, no me sentí mal, al contrario, sonreí y patee su mano que había caído en mi zapato como si se tratara de una envoltura de papas.

Salí de la oficina sin importarme si alguien me habría visto o no. Tal vez pronto viera a la esbelta Lucinda teniendo una charla con quien sea que estuviera a cargo, y eso me haría regocijar de la risa.

El patio no estaba menos lleno, algunos presumiendo el ser fenómenos, otros intentando pasar desapercibidos. Patéticos. Avancé con paso decidido, mochila al hombro y el cigarro entre mis dientes mientras me ponía las gafas de sol. Dos chicas jugaban elevando quien sabe que, pensé en tecnópatas y una sonrisa se dibujó en mi rostro cuando pasé y tomé su ridículo aparato haciendo que este perdiera toda la energía, sacudí mi mano mientras seguía mi camino y escuchaba sus quejas e insultos. Unos pasos más encontré a una persona [tú] mirando en mi dirección, pero a pesar de no saber si me miraba o alguna otra cosa, no evité el uso de un tono hosco.
—¿Qué miras?—

xaaron

5. xaaron 14 de setembro de 2015 às 22:19

Eran aproximadamente las 6:55 de la mañana, hora de levantarse e ir a la academia. Era lunes, nada más que un día común y corriente de aburrición y estúpidas clases, me levanté de la cama y caminé prácticamente arrastrando los pies en dirección del baño, lavé mi rostro y limpié mis dientes para después entrar a la ducha, 15 minutos después salí y me puse mi ropa, bajé y salí del edificio de las habitaciones de los chicos, me dirigí a la cafetería ya que no podía iniciar mi día sin algo en el estómago, tomé un plato y serví una porción de huevos revueltos y tomé un poco de jugo de naranja, la verdad es que estaba desayunando con bastante tranquilidad, peor por esta razón perdí la noción del tiempo, al ver que eran las 7:57 me levanté de la silla y tomé mi mochila para salir corriendo de ahí por el hecho de que la profesora de mi primera clase era verdaderamente estricta y sin olvidar su gran frase: “Cuando la puerta se cierra no se vuelve a abrir, ni para ir al baño.” Decir que la odio sería algo muy fuerte, pero, pues la odio.

Había llegado al edificio, no sabía si lo había logrado, pero al estar a escasos metros y ver la puerta cerrada me detuve en seco y comencé a caminar más lento mientras me paraba frente a la puerta y viendo por el cristal que representaba la puerta con un borde de madera. Algunos compañeros reían al verme parado fuera del salón y al escuchar las risas y ver la vista de los demás dirigida hacia la puerta la profesora volteó y únicamente negó moviendo con su cabeza mientras se acercaba a la puerta y decía: “Ya sabe las reglas, joven Stevens. — Maldición, otra vez tarde. — No sabía y no me importaba si ella me había escuchado mientras daba la media vuelta y me sentaba en el suelo, recargando mi espalda en la puerta, sabía que esa no se abriría hasta después de un buen rato. — Voy a perder mi derecho a examen si sigo siendo tan impuntual. — Dije casi para mí mismo, ya que el tono de voz había sido bajo y estaba aparentemente sólo en ese pasillo.

Off: Perdona si ya me habías dejado starter, había estado prácticamente inexistente durante algunos días, así que se me hizo más fácil dejar un starter nuevo a todos. Si no me habías escrito, pues sale, ya lo he hecho yo primero.

xannabella

6. xannabella 15 de setembro de 2015 às 00:02

Había pasado la mañana en una junta de profesores y debía admitir que estaba algo aburrida luego de todo aquello. No es que no le gustara su trabajo, sino que aquellas juntas en las que hablaban interminablemente de cosas del colegio exponiéndolas de una forma tediosa, simplemente hacían que no fueran para nada atractivas. Cuando terminó finalmente, fue una de las primeras en salir buscando un poco de aire luego de aquel encierro.

Necesitaba algo con lo que divertirse. Podía ser que fuera profesora pero todavía era joven y no se iba a negar a si misma esos placeres solo por dar el ejemplo. Aun así, fue hasta un extremo del jardín por el que no solía pasar nadie, era solo por si acaso, no quería tener problemas y terminar encerrada de nuevo en un cuarto pero esta vez siendo regañada por algún directivo por “no comportarse adecuadamente en un establecimiento educativo”.

Estuvo unos minutos jugando a congelar cosas y tirarlas por ahí cuando no aguanto más, el lago era un objetivo muy tentador para ella. Se acercó vigilando que no hubiera nadie por allí y lo congeló completamente cuando se aseguró que nadie pasaba por casualidad. Cuando era más joven y pasaba sus tardes sola, le encantaba ir al claro cercano a su casa y hacer eso mismo, veía como centímetro a centímetro el hielo se extendía por la superficie del lago. Eran simplemente cosas que la hacían feliz.

Una vez que hubo terminado y estuvo completamente satisfecha con el resultado y grosor del hielo, comenzó a caminar hasta más o menos la mitad. Una vez allí se hizo unos patines improvisados sobre sus zapatos con el mismo material del que era ahora el lago. Comenzó a dar vueltas sin dejar de reír. Adoraba patinar y en aquel lugar era algo complicado que el agua fuera a helarse por las temperaturas a menos que alguien lo hiciera, no era Noruega. Tras unos minutos de estar así percibió que había alguien mirándola y paró inmediatamente. ¡Diablos! La habían atrapado con las manos en la masa. —Esto tiene una razón perfectamente lógica. — Alegó para defenderse mientras se acercaba patinando a donde estaba esa persona para salir del lago.

Occ: Si piensas que está muy horrible siempre puedes cambiarlo y con todo el amor del mundo será aceptado heart

_xaaronkubey

7. _xaaronkubey 21 de setembro de 2015 às 21:00

¿te unes?

tenemos nuevos Cannon y puedes inventar tu historia a base de uno de ellos (: Queremos que esto funcione y que tengas algo de divercion en el dia... No es el típico colegio

no me ignores, si ya te invite lo siento y ahora si ignorarme :D jaja