topmodelmundial
topmodelmundial
Visitors

Today: 20
Week: 119
Total: 95.278

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

19 de novembro de 2019 às 00:38 47 views

 

Gisela Bernal & Nicolas: 10 + 10 + 10 + 8 + 10 = 48 Puntos (Finalistas)

excelente!! sin palabras//hermoso adagio chicos,perfectos en la tecnica y la interpretacion,las posiciones de los pies y los brazos se veain increible//Esto fue arte, me llego a emocionar, es lo mejor que vi en este certamen durante todas las temporadas, fue todo perfecto, técnica, emoción, precisión, actuación//Una hermosa canción, la cual supieron interpretar coreográficamente muy bien, pero me faltó interpretación facial, mostrar a la cámara y al público el sentir de esta letra//Impecable,felicitaciones.

Natalie Weber & Ivan: 7 + 10 + 6 + 8 + 10 = 41 Puntos (Finalistas)

por poco salia fuera de tiempo, pero bien...te vi sexy y conectada...no me dejo sorprendido...pero me gusto//me encanto el baile que hicieron, hermosa coreo y los movimientos delicados y sensuales, excelente el principio y el final.//Haber, hubieron pasos de Bachata, pero me falto mucho más la entrega, porque es un baile sensual y te sentí un poco robotica a ratos, me gusto algunas tomabas y el lift casi casi salio bien//absolita sensualidad, entrega, pasíón, todo. Hubo un par de desperfectos y destiempos, pero en general fue un lindo baile//Woo que sorpreson,me encanto,natalie dejaste mucho en la pista,hubo detalles,pero los voy a evitar porque fue una gran coreo con un excelente resultado.felicitaciones.

Cinthia Fernandez & Gabriel: 10 + 8 + 9 + 7 + 7 = 41 Puntos (Finalistas) 

excelente!! como nadie...me encanto!!! //estuvo bien lo que hicieron, estuvieron suensuales y se vio lindo, falto un poco mas de fluidez en los movimientos y los trucos estuvieron de mas en mi opinion//Aquí vi todo lo que se necesita para una bachata, fuiste delicada, sensual pero sutil, movimientos ondulares y excelentes y arriesgados lift que salieron como si fueras una pluma, técnica pura, solo creo que me falto un momento wuau porque era muy emotivo y falto algo//fue una presentación que pegó bien pero no mató, los dos son grandes bailarines y algo faltó, además al final hubo un destiempo atroz//Linda coreo,pero no me enloquecio,la bachata requiere de mas sensualidad,y mucha delicadeza,son buenos,pero no explotaron.

Florencia Peña & Nicolas: 8 + 9 + 3 + 10 + 9 = 39 Puntos (Sentenciados)

me encanto el final, muy jugado, luego una bajada sucia y bueno falto algo de linea...pero en si muy buena coreografia//muy lindo chicos, la coreo estuvo buena y bailaron muy bien, los trucos salieron prolijos//No vi nada de Adagio, lo vi muy agresivo y no tenía relación con la canción a bailar, fue algo muy raro, solo saltos y tomadas, nada más que decir//Sin duda lo que más me gustó de esta noche, una forma distinta de hacer adagio, ágil, rápida, intensa, con una sorpresa final.Me encanta cuando salen de la obvio y nos sorprenden, las piruetas muy buenas y bellas, un equilibrio entre lo sutil del adagio y lo riesgoso de una coreografía//Me encanto,una gran adagio,te felicito,dejaste todo en pista.

Federico Bal & Laura: 8 + 7 + 2 + 7 + 8 = 32 Puntos (Sentenciados)

muy conectados, las coreografia romantica y prolija...buena tactica de couch para las manos de fede...ponerlas en el bolsillos o tocar su ropa...eso disimula mucho la falta de linea...muy bien esta pareja//la coreo no me encanto no fue mi favorita y el acting no me convencio la verdad, el baile estuvo correcto//La misma crítica que le hice a la chica anterior, estuviste muy robotico, falto soltar mil veces mas la cintura y las caderas, en momentos caminaste y no puede suceder eso, creo que solo se llevo los elogios Laurita, tu solo estuviste para las tomadas//onociendo la manera da bailar de ambos, creo que quedé con gusto a poco. Algo me pasa con Fede, siento que siempre tiene la misma postura totalmente tieza de hombros y la verdad no lo vi bien compenetrado en el baile. Laurita excelente//Me gusto chicos,una buena coreo,fede me falto mas de tu parte,pero el resto bien.

 

¿QUIEN QUERES QUE SIGA BAILANDO?

Si Queres Que Sigan Federico & Laura +BAILA FEDE

Si Queres Que Sigan Florencia & Nicolas +BAILA FLOR

 

VOTA A TODOS TUS FAVORITOS!!!!

VOTA A TODOS TUS FAVORITOS!!!!

VOTA A TODOS TUS FAVORITOS!!!!

VOTA A TODOS TUS FAVORITOS!!!!

 

Participantes:

-Florencia Peña & Nicolas Scillama
-Gisela Bernal & Nicolas Villalba
-Cinthia Fernandez & Gabo Usandivaras
-Federico Bal & Laurita Fernandez
-Natalie Weber & Ivan Anriquez

 

TOP DE POPULARIDAD

1º GISELA BERNAL
2º NATALIE WEBER
3º FLORENCIA PEÑA

4º Cinthia Fernandez
5º Federico Bal

 

Besos...

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd