topmodelmundial
topmodelmundial
Visitors

Today: 20
Week: 119
Total: 95.278

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

16 de setembro de 2019 às 23:34 77 views

 

CUARTA GALA (Parte 1)

 

Juan Pablo Di Pace: 10+7+7 = 24 Puntos

wowowo excelente...gran mejoria de todos...esta vez fue perfecto...estan saliendo con todo!!//Como siempre creciendo! Me gusto las posturas, el ritmo por ahí me pareció que a ratos se iban de tiempos, me falto algo más latino, pero estuvo bien//Sos una gran sorpresa,tenes talento,BAILAS y tenes carisma,me gusto la coreo, coneccion que tuvieron,vi un un error,y por momentos se iban de tiempo,no me transmitio nada.

Jacoby Jones: 8+9+7 = 24 Puntos

Bien...se ve mejoria sin dudas en ti Jacoby...me encanto el dinamismo...solo un momento te desinflaste y quizas falta trabajar en las lineas de tus brazos...pero muy muy bien//Este chico siempre me sorprende! Tus piernas tienen vida propia, y siempre tienes un as bajo la manga, ese salto fue de riesgo y salio bien, las aberturas de piernas en el suelo salieron muy al estilo, creo que lo único que no salió perfecto fue el final, pero lo demás siempre limpio y dinámico//Bien chicos,me gusto,estas bailando mas de lo que nos acostumbras,me diverti con la coreo,pero hubo suciedades,espero que no se note tanto que viene otro paso,pero vas mejorando,segui asi.

Laurie Hernandez: 9+9+8 = 26 Puntos

solo si hay algo que corregir seria el playback...luego solo felicitar a la pareja...excelente//Lindo montaje! Me gustaron las puestas de bailar más en solitarios que juntos, no se ve tanto en este concurso, esta vez te sentí más libre, disfrutaste harto del show, lo único que podría decir es que a veces me falto baile y menos movimientos de actuación, pero fue lo mínimo//Bien buena coreo,no me gusto tu solo,lo podrias haber explotado mas,tenes talento,te falta carisma,quiero verlo la proxima.

Chris Soules: 7+4+8 = 19 Puntos

bien...para lo que vi tuyo...aca hubo mejoraria en las lineas...el baile fue elegante, bien realizado...se los vio muy conectados...para mi fue simple pero bien//Cumplieron, pero me pareció pauperrima la coreografía, mala y aburrida, era un poco obvia la trama y el final, fue todo muy blando, no vi errores pero no me gusto//Sigo viendo mejoramiento,tenes mucha hombria,se nota,y aveces eso perjudica,hoy te vi bien nuevamente,pero estamos en una estancia dura,explota todo,la gente te adora,segui asi.

 

VOTA A TODOS TUS FAVORITOS!!!!

VOTA A TODOS TUS FAVORITOS!!!!

VOTA A TODOS TUS FAVORITOS!!!!

VOTA A TODOS TUS FAVORITOS!!!!

 

Participantes:

*Ashley Roberts & Pasha
*Chris Soules & Witney
*Jacoby Jones & Karina
*Jennifer Grey & Derek
*Juan Pablo Di Pace & Cheryl
*Melissa Joan Hart & Mark
*Laurie Hernandez & Val

 

TOP 10 DE POPULARIDAD

1º ASHLEY ROBERTS
2º MELISSA JOAN HART
3º CHRIS SOULES

4° Juan Pablo Di Pace
5° Jennifer Grey
6° Laurie Hernandez
7º Jacoby Jones

 

Besos...

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd