shannelvander_wu
shannelvander_wu
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 198

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

7 de setembro de 2014 às 21:06 16 views

usser tiene fiesta familiar >_<"

;✽Shannel Vanderwood
        ;ҨNina Dobrev
          ;✮Veintiún años.
           ;✽Dolce Tentazione.
        ;Ҩ Heterosexual
            ;✮Historia
Shannel es una chica que siempre consigue lo que se propone y jamas se rinde, pero también es una chica fiestera que le encanta el alcohol, algo que pocos saben es que siempre carga una anforita llena de bourbon, vodka o wisky, al igual que su hermano aun no a elegido la carrera que decidirá estudiar ya que siendo hija de papi todo lo que quieres es complacerlo, pero las cosas cambian día con día ya que se da cuenta que ella puede salir adelante por su propia cuenta, su madre la apoya en todo, y Shannel le tiene toda la confiansa del mundo ya que anteriormente fue traicionada por sus anteriores amigas, cuando en un centro comercial por diversión se les ocurrió robar un par de joyería que aunque no fue muy cara sus amigas culparon a Shannel de ser quien lo había planeado, fue obligada a cumplir con trabajo comunitario, al final del día se dio cuenta que las chicas que decían llamarse "sus amigas" buscaban destruir a su padre, porque este había despedido al padre de una de ellas.

Tiempo después Shannel fue enviada a Francia para que terminara el colegio en una academia prestigiosa, se graduó con honores y decidió regresar, era muy unida a sus hermanos y concideraba que no necesitaba estar lejos nuevamente, se enamoro por primera vez cuando tomaba un curso de tenis, su instructor era un hombre atlético y bastante deceable, apresar de su corta edad se había comprometido pero este le fue infiel con uno de sus alumnos y la destrozó por completo llevándola al camino del alcohol desde entonces y ahora todo lo que quiere es un nuevo comienzo lejos de todo.

◆. Descripción Psicológica.
› En general, es una chica tranquila, bastante apartada del resto a pesar de su popularidad. Obviamente, todo esto se da después de la muerte de sus padres. A pesar de ello, gracias a sus mejores amigos su personalidad cambió en algunos aspectos como su alegría y energía. Es muy protectora con su familia y amigos, astuta y elegante. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona ya que resulta interesante. Ella tendrá la palabra justa para decirte en el momento indicado. Muy demostrativa, con sus familiares y amigos. Tambien, es muy terca. Sus amigos afirman que nunca fue una santa por completo, sino que tenia sus momentos fiesteros y rebeldes.
Es fuerte, independiente, ingeniosa valiente e intuitiva. Impulsiva, desenfrenada e impaciente. Sus ojos te devuelven la mirada directamente, te contemplan con fijeza y sin pestañear y en ocasionas se entrecierran decididos o en desafío. Es junto lo bastante encantadora para contrarrestar su mente brillante y activa.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd