rocaysarmiento
rocaysarmiento
Visitors

Today: 1
Week: 4
Total: 800

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

29 de janeiro de 2024 às 15:24 19 views

Pasacalles de Plaza de los Dos Congresos.

QUEREMOS QUE REABRAN LOS RAMALES FERROVIARIOS

Una lástima que la obra pública está parada. Vaya uno a saber qué va a pasar con todas las obras.

Sobre el Mitre desconozco si sigue en marcha la estación Nordelta. Ubicada entre las estaciones Pacheco y Benavídez. Se rumorea que el ramal a Garín, Matheu, Zelaya y Los Cardales, que después en el futuro llegara a Capilla del Señor, y después, posiblemente Diego Gaynor, Solís, Vagués y San Antonio de Areco, sería cerrada por lo que dicen.

En el ramal de larga distancia, se desconoce si se queda en Cevil Pozo, o llegará a San Miguel de Tucumán, por obras en un puente.

En el caso del Belgrano Norte, ya se inauguró la estación Cecilia Grierson, en La Lonja. Se ubica entre Del Viso y Villa Rosa. Y no hay nada confirmado de que si llegará a Irizar (Parque Industrial Pilar) y Carlos Lemée (Ruta 6). Aunque figura con nombre alternativo y de que podría llegar a concretarse a futuro.

En el San Martín, habían dicho cosas del ramal que une Caseros con Haedo. Estarían preparando las paradas, pero no se sabe la fecha del inicio del servicio de pasajeros. Con respecto a los ramales a Junín no podría opinar nada. Salvo de los servicios a Palmira (Mendoza) que suelen cortar en Justo Daract (San Luis).

En el Urquiza si que se la jugarón bien lindo. Y no hablo del ramal a Lemos. Está todo usurpado desde los talleres de Rubén Darío, y mas o menos hasta Fátima o Pilar. Desconozco el tramo entre Fátima y Zárate. Ya que podría volver el tren a Posadas (Misiones) que solía ser El Gran Capitán. Nunca estuvo en planes del gobierno. Ni tampoco menos el ramal a Rojas.

En el Sarmiento, nada malo. Aunque suelen pasar cosas feas en el ramal que une Once con Moreno. Uno se pregunta si terminó con las obras de infraestructura entre Luján y Mercedes. Que por ahí pasan el Bragado y el Pehuajó. Esperemos que vuelva a Santa Rosa (La Pampa).

En el Belgrano Sur, se prometió en un documento, que el ramal que suele unir González Catán con Marcos Paz, que alargó primero a Villars y después a Lozano, que desde ahí llegar a Navarro. Y también Mercedes, ya que está el tren turístico que une esa ciudad con Tomás Jofre.

En el Roca... Bueno, tiene muchos ramales. En las locales eléctricos que salen de Plaza Consittución, mucho no se puede decir. Ya están operando las estaciones Hospital de Ezeiza (entre Ezeiza y Unión Ferroviaria, si no me equivoco), y Hospital Cuenca Alta (entre Dr. Levene y Cañuelas). Uno se pregunta cuáles impedimentos serían mandar de Ezeiza, mas allá de Cañuelas sea a Lobos o a Monte. Hoy en día, solo el último servicio que sale de Monte, continúa desde Cañuelas hacia Ezeiza y Temperley. No se sabe mucho de la nueva estación Universidad de Almirante Brown, que se ubica entre Burzaco y Longchamps. Aunque tampoco la estación Héroes de Malvinas, o Padre Farinello, cómo se planeaba antes, Quilmes Sur. Ubicado entre Quilmes y Ezpeleta. Lo que sí puedo opinar, es sobre el ramal de larga distancia. Mientras ayer esperaba a que el tren salga de Plaza Constitución rumbo a La Plata, había un pasacalles en el andén 14. Algo del tren a Bahía Blanca decía. No pude leer bien. Pero hoy en día, es increíble que inventen pretextos para no correr trenes desde Monte hasta Bahía Blanca Sud. Sea por Pringles o Lamadrid. El problema dicen que es la infraestructura, no sé qué. Decir que hace poco un tren solidario que muchos decían que estaba en Once, dicen que tenía destino Bahía Blanca. Pero dicen que realmente dijeron que partió de Plaza Constitución. Es decir, de Once a Haedo, de Haedo a Temperley, que es el ramal del que da que hablar, y de Temperley a Remedios de Escalada. Tengo entendido que ahí se ubican sus talleres. Después a Plaza Constitución para proseguir dicho destino. Pero usar las vías del Sarmiento hasta Lobos, decían que después de Lobos estaba todo destruído. Sobre los ramales a Mar del Plata y Divisadero de Pinamar, nada que opina. Salvo devolver el tren a Miramar. Con respecto al Universitario, en La Plata se ilusionan con la vuelta a Gambier o Los Hornos. Pero se había planificado la vuelta del tren a Magdalena o Verónica. Ya que en Bartolomé Bavio, o Mansilla, según papeles había una especie de "Coletrén". Sería un mini colectivo que va sobre las vías. Solo hacía un par de metros de un lado para otro, sin moverse de Bavio.

Aún no se sabe el futuro ferroviario dónde va a parar.

Bueno. Saludos.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

lukimmm

1. lukimmm 29 de janeiro de 2024 às 19:59

ahahaha ame la foto

pasate a votar

machadobus1

2. machadobus1 29 de janeiro de 2024 às 21:15

Boa semana

machadobus1

3. machadobus1 30 de janeiro de 2024 às 20:11

Uma ótima noite pra você

machadobus1

4. machadobus1 31 de janeiro de 2024 às 20:44

Uma ótima noite pra você

machadobus1

5. machadobus1 1 de fevereiro de 2024 às 21:06

Boa noite

machadobus1

6. machadobus1 2 de fevereiro de 2024 às 20:26

Bom fim de semana

machadobus1

7. machadobus1 3 de fevereiro de 2024 às 21:00

Bom sábado

machadobus1

8. machadobus1 4 de fevereiro de 2024 às 20:17

Bom domingo

machadobus1

9. machadobus1 5 de fevereiro de 2024 às 20:00

Boa semana