putin_tin_specials
putin_tin_specials
Visitors

Today: 7
Week: 179
Total: 81.261

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

2 de março de 2017 às 19:04 102 views

GANADORES - BRITNEY SPEARS Y JUSTIN TIMBERLAKE!!!

(((THE BEST PAREJAS EN EL CANTO - 2ª EDICIÓN: BRITNEY & JUSTIN)))

Nombres Reales: Britney Jean Spears - Justin Randall Timberlake.
Fecha De Nacimiento: 2 De Diciembre de 1981 (Britney) - 31 De Enero De 1981 (Justin).
Edades: 35 Años (Britney) - 36 Años (Justin).
Nacionalidad: Estadounidense.
Ocupaciones: Cantante, Bailarina, Actriz, Compositora, Modelo, Diseñadora De Moda & Empresaria (Britney) - Cantante, Compositor, Productor, Actor, Actor De Voces, Bailarín & Empresario (Justin).


(((VÍDEOS DE REFERENCIA)))

Briney Spears Ft. Tinashe - Slumber Party
https://www.youtube.com/watch?v=2RRY3OVqtwc

Britney Spears - Womanizer
https://www.youtube.com/watch?v=rMqayQ-U74s

Britney Spears - ...Baby One More Time
https://www.youtube.com/watch?v=C-u5WLJ9Yk4

Justin Timberlake - Can't Stop The Feeling
https://www.youtube.com/watch?v=ru0K8uYEZWw

Justin Timberlake Ft. Timbaland- SexyBack
https://www.youtube.com/watch?v=3gOHvDP_vCs

Justin Timberlake - Like I Love You
https://www.youtube.com/watch?v=FQ3slUz7Jo8

Padrino:
https://meadd.com/sterrennacht


(((CONTEO DE VOTOS)))

Britney Spears & Justin Timberlake (163+16) +179. WINNERS!!!
(VS)
Avril Lavigne & Chad Kroeger (+154+15) +169.


(((POSICIONES...)))

01º BRITNEY SPEARS & JUSTIN TIMBERLAKE - (/STERRENNACHT)
02º Avril Lavigne & Chad Kroeger - (/putin_tin_specials) 

03º Jennifer Lopez & Marc Anthony - (/popo_022)
04º Demi Lovato & Joe Jonas - (/war_musiik)
05º Luis Miguel & Mariah Carey - (/fuucking_versus)
06º Chris Brown & Rihanna - (/sterrennacht)



NOTA AL CIERRE: 

- Artistas Ganadores; Britney Spears & Justin Timberlake, donde ganaron en su primer duelo a John Mayer & Katy Perry Y Nick Carter & Paris Hilton, (en etapa de eliminación Britney & Justin sacaron 5 voto en negativo, donde quedaron eliminados Courtney Love & Kurt Cobain Y Rita Ora & Travis Barker), en Semi-Finales vencieron a Jennifer Lopez & Marc Anthony, Demi Lovato & Joe Jonas, Luis Miguel & Mariah Carey Y Chris Brown & Rihanna y en la Final a Avril Lavigne & Chad Kroeger.

-El 2º lugar Avril Lavigne & Kroeger (Su padrino el amigo Yo). 3er lugarJennifer Lopez & Marc Anthony (Su padrino el amigo Damian). Denisse, Damian & Yo en la próxima competencia tendremos votos x2, Denisse por ser la ganadora escogerá primero a sus 2 apadrinados. Damian & Yo apadrinaremos a 1 primero que los demás. Gracias por la confianza y entrega en mis juegos que me da la gran mayoría. Opinen!!!



(SI AUN NO HAN VOTADO AL RANKING PASEN A ESTE LINK, NO SE CERRARAN LAS VOTACIONES HASTA EL DOMINGO)
https://meadd.com/putin_tin_specials/61533840
https://meadd.com/putin_tin_specials/61533840
https://meadd.com/putin_tin_specials/61533840
https://meadd.com/putin_tin_specials/61533840
https://meadd.com/putin_tin_specials/61533840
https://meadd.com/putin_tin_specials/61533840







































NexTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

putin_tin_specials

1. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:06

¿¿¿ QUE OPINAN DEL 1ER LUGAR DE ESTA PAREJA QUE TODAS LAS REVISTAS Y FLASHES LOS BUSCABAN EN LA DÉCADA DEL 2000' Y AÚN SUS FANS QUIEREN MÍNIMO QUE HAGAN UNA COLABORACIÓN DE ESTOS PRÍNCIPES DEL POP BRITNEY SPEARS & JUSTIN TIMBERLAKE???

GRACIAS AMISTADES POR HACER UNOS JUEGOS LIMPIOS Y SIN COMPLOT!!!























a heart a

putin_tin_specials

2. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:08

Britney Jean Spears:

(McComb, Misisipi; 2 de diciembre de 1981), más conocida como Britney Spears, es una cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense.
Nacida en McComb (Misisipi) y criada en Kentwood (Luisiana), comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales. Adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club (1992). En 1997 firmó con Jive Records y dos años más tarde lanzó su álbum debut, ...Baby One More Time, el álbum más vendido de una solista adolescente. En el 2000, lanzó su segundo álbum, Oops!... I Did It Again, que vendió 1.3 millones de copias en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos. Durante su primera década en la industria, Spears se convirtió en una figura prominente en la música pop y en la cultura popular.3 Sus primeros dos álbumes la establecieron como un ícono pop y rompieron récords de ventas, mientras que canciones como «...Baby One More Time» y «Oops!... I Did It Again» se convirtieron en éxitos internacionales. Los especialistas la acreditaron como la principal fuerza impulsora detrás del renacimiento que experimentó el pop adolescente durante la década de 1990 y la catalogaron como la mejor artista adolescente de todos los tiempos antes de que cumpliera 20 años, por lo que la honorificaron como la «Princesa del Pop».
En 2001, lanzó su tercer álbum, Britney, del que se desprendió el éxito «I'm a Slave 4 U» y debutó en el cine con un papel protagonista en la película Crossroads. En 2003, recibió a sus 21 años una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndose en la cantante más joven en recibirla. Ese mismo año asumió el control creativo de su cuarto álbum, In the Zone, el que produjo los éxitos «Me Against the Music», «Toxic» y «Everytime». Tras el lanzamiento de su primer álbum de grandes éxitos, Greatest Hits: My Prerogative, con sencillos como «My Prerogative» y el álbum de remezclas B in the Mix: The Remixes, Spears sufrió una serie de problemas personales y su carrera entró en receso. 4 5 6 En 2007, volvió a la industria musical con su quinto álbum de estudio, Blackout, el que además de ser elogiado por la crítica, generó los éxitos «Gimme More» y «Piece of Me», pese a recibir una escasa promoción. En 2008, su comportamiento errático y sus hospitalizaciones la llevaron a estar bajo tutela. A finales del mismo año, lanzó su sexto álbum de estudio, Circus, del que se desprendieron los éxitos «Womanizer» y «Circus». En 2009, se embarcó en su gira más ambiciosa, The Circus Starring: Britney Spears, que a nivel mundial se alzó como la quinta de mayor éxito comercial de ese año, con $131,8 millones de dólares recaudados y a finales de ese mismo año lanzó su segundo álbum de grandes éxitos, The Singles Collection, liderado por el sencillo «3».
En 2011, lan

putin_tin_specials

3. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:08

Biografía:

1981-1997: primeros años e inicios de su carrera[editar]
Britney Jean Spears nació el 2 de diciembre de 1981 en McComb, Misisipi, Estados Unidos, donde vivió gran parte de su infancia. Es la segunda hija de Lynne Irene Spears (née Bridges) y James Spears Parnell. Ella es de ascendencia inglesa por parte de su abuela materna, que nació en Londres, y tiene ascendencia maltesa distante. 32 33 Tiene un hermano mayor, Bryan James (n. 1977) y una hermana menor, Jamie Lynn (n. 1991). 34 A los tres años, comenzó a asistir a clases de baile en su ciudad y fue seleccionada para realizar un solo en el recital anual. Durante su infancia, también asistió a clases de gimnasia y de canto, y ganó varios concursos a nivel estatal y en programas para niños talento. 35 36 37 Spears hizo su debut en los escenarios locales a los cinco años, cantando "What Child Is This?" en su graduación de kínder. Ella dijo acerca de su ambición cuando era niña, "yo estaba en mi propio mundo, [...] me enteraba de lo que debía hacer a una edad temprana". 36
A la edad de ocho años, Spears y su madre Lynne viajaron a Atlanta, Georgia para una audición para la nueva temporada del programa The All New Mickey Mouse Club. El director de casting, Matt Cassella, la rechazó por ser demasiado joven para unirse a la serie en ese tiempo, pero le presentó a Nancy Carson, una agente de talentos de Nueva York. Carson estaba impresionada con la voz de Spears y sugirió su inscripción en la Professional Performing Arts School de Nueva York, poco después, Lynne y sus hijas se mudaron a un apartamento de esa ciudad. 38 Spears fue contratada para su primer papel profesional, como suplente para el papel principal de Tina Denmark en el musical Off-Broadway!, Ruthless. En 1992, Spears hizo su primera aparición en televisión como concursante en el programa Star Search cantando "Love Can Built a Bridge" donde perdió y "I Don't Care" con la cual ganó, a la vez apareció en una serie de comerciales televisivos.39 40
Spears realizó una segunda audición a los once años de edad, para la temporada seis de The All New Mickey Mouse Club (M.M.C) donde esta vez fue aceptada en diciembre de 1992. El programa se estrenó con gran éxito en el cual Spears fue una Mouseketeer presentadora de sketches de comedia y de múltiples canciones en vivo junto al elenco, donde conoció a las futuras estrellas pop Christina Aguilera y Justin Timberlake y a los actores Ryan Gosling y Keri Russell. Sin embargo, el programa fue cancelado al final de la temporada siete en 1994. Spears regresó a Kentwood y se matriculó en la Academia Parklane en las cercanías de McComb, Misisipi. A pesar de que hizo amistad con la mayoría de sus compañeros de clase, comparó su escuela con "la escena de apertura de Clueless con todos los grupos sociales. [...] Yo estaba tan aburrida. Yo era la armadora del equipo de baloncesto. Tuve mi novio, y me fui al baile de Navidad formal. Per

putin_tin_specials

4. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:09

1998-2000: ...Baby One More Time y Oops!... I Did It Again:

El sencillo ...Baby One More Time alcanzó el n.° 1 en más de veinte países, gracias a sus millones de ventas físicas a nivel mundial.
A finales de 1998, el sello discográfico Jive Records lanzó «...Baby One More Time», el sencillo debut de Britney Spears, compuesto y producido por el prestigioso letrista y productor sueco, Max Martin. Respaldado por un vídeo musical dirigido por Nigel Dick, en el que la cantante, de entonces 16 años de edad, fue mostrada cantando y bailando como una alumna de un colegio católico; «...Baby One More Time» se convirtió en un éxito número uno en más de 20 países, incluyendo a Estados Unidos, donde Spears se convirtió en una de las artistas femeninas que logró que su sencillo debut alcanzara el número uno del Billboard Hot 100, la principal lista musical de canciones del país. Tras ello, en enero de 1999, fue lanzado su álbum debut, ...Baby One More Time, que consistía de canciones dance pop y baladas, respaldadas, en su mayoría, por Eric Foster White y Max Martin.
De ...Baby One More Time se desprendieron otros dos sencillos: «Sometimes» y «(You Drive Me) Crazy», de los cuales este último, además de formar parte de la banda sonora de la película Drive Me Crazy (1999), se convirtió en el segundo top diez de la cantante en el Billboard Hot 100. A éstos le siguieron «Born to Make You Happy», que se lanzó fuera de Estados Unidos y se convirtió en su segundo éxito número uno en el Reino Unido y finalmente «From the Bottom of My Broken Heart».
Con todo, ...Baby One More Time ha vendido más de 26 millones de copias a nivel mundial,47 con 14 millones de ellas certificadas por la Recording Industry Association of America (RIAA), en Estados Unidos. El éxito de Britney Spears desencadenó el surgimiento de varias cantantes jóvenes de pop, como Christina Aguilera, con quien sería rivalizada constantemente por los medios. Por su parte, Spears se convirtió en una superestrella solicitada por innumerables revistas y en la cantante más joven que logra que tanto su sencillo como su álbum debut alcancen la cima de los rankings de Billboard. Tras ello, la cantante recibió dos nominaciones en los Premios Grammy de 2000 por mejor interpretación vocal pop femenina y mejor artista nuevo, que no ganó ninguna de ellas.
Tras el arrollador éxito de su debut, Spears lanzó su segundo álbum de estudio, Oops!... I Did It Again, en mayo de 2000, el que siguió la misma línea de su antecesor, con baladas sentimentales y canciones dance pop. Por su parte, los créditos de éste reclutaron nuevamente a Max Martin, así como a Rodney "Darkchild" Jerkins, a la cantante Shania Twain y a su productor Robert "Mutt" Lange.
Su promoción involucró a cuatro sencillos: «Oops!... I Did It Again», «Lucky», «Stronger» y, fuera de Estados Unidos, «Don't Let Me Be the Last to Know»; además de la gira musi

putin_tin_specials

5. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:10

2001-2003: Britney, Crossroads e In the Zone:

Spears durante su gira Dream Within a Dream Tour (2001-02).
Tras consolidarse en la industria musical del pop con ...Baby One More Time y Oops!... I Did It Again, la cantante lanzó su tercer álbum de estudio, Britney a finales de 2001, el que de acuerdo a los críticos, reflejó su etapa de transición hacia una mujer joven más madura, con leves indicios de que su vida particular no fue siempre totalmente puritana. Por su parte, la producción de Britney, además de incluir a los prestigiosos Max Martin y Rodney "Darkchild" Jerkins, quienes ya habían trabajado con Britney Spears, incluyó de manera clave al dúo The Neptunes, el que hasta entonces sólo era reconocido en la industria musical del rap.
La parte más importante de la promoción de Britney la conformaron sus cinco sencillos: «I'm a Slave 4 U», «I'm Not a Girl, Not Yet a Woman», «Overprotected», «Boys» y, fuera de Estados Unidos, «I Love Rock 'N' Roll»; además de la gira musical internacional Dream Within a Dream Tour, que generó ganancias mayores a los $43,7 millones. Pese a que los lanzamientos de sus sencillos fueron realizados en un orden cronológico distinto alrededor del mundo, ninguno de ellos consiguió asolar a la industria musical. Ello, también pese a que en dicho período, Spears hizo su debut como actriz en la película Crossroads y a que contribuyó en la banda sonora de Austin Powers in Goldmember. Por su parte, «I'm a Slave 4 U» sobresalió por su estreno en los MTV Video Music Awards 2001, en los que Spears la interpretó con una serpiente pitón albina en sus hombros y por su sugestivo video musical, dirigido por Francis Lawrence.
Britney debutó en el primer lugar de ventas del Billboard 200 de Estados Unidos, donde se convirtió en el tercer álbum número uno consecutivo de la cantante y como un éxito número dos en Europa, donde no logró desbancar del número uno a Invincible de Michael Jackson. En suma, Britney vendió más de 15 millones de copias alrededor del mundo, con más de 4 millones vendidas sólo en Estados Unidos, donde fue certificado con cuatro discos de platino por la RIAA. Aunque sus ventas fueron elevadas, éstas fueron inferiores con respecto a las registradas por sus dos predecesores.

Spears interpretando «Me Against the Music» en el concierto NFL Kickoff Live en septiembre de 2003.
Tras unos meses fuera de la industria musical, Spears se presentó junto a Madonna y Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards 2003. En medio de la presentación, Madonna besó en la boca a Spears y Aguilera, lo que inmediatamente hizo noticia alrededor del mundo. Tras el polémico beso, a finales de 2003, Spears lanzó su cuarto álbum de estudio, In the Zone, en el que, de acuerdo a los críticos, finalizó su período de transición y reflejó su deseo de ser considerada una mujer adulta. Por su parte, In the Zone incluyó la estratégica colabor

putin_tin_specials

6. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:10

2004-2006: Greatest Hits: My Prerogative, matrimonio y problemas personales:

A finales de 2004, meses después del accidente que le impidió continuar realizando su gira The Onyx Hotel Tour, Spears lanzó su primer álbum recopilatorio de grandes éxitos, Greatest Hits: My Prerogative, el que además de incluir a casi todos sus sencillos hasta entonces lanzados, también incluyó otras tres canciones inéditas producidas por el dúo Bloodshy & Avant. Por su parte, los críticos le dieron opiniones favorables y le compararon con el exitoso álbum recopilatorio The Immaculate Collection de Madonna.
La promoción del álbum comprendió el lanzamiento de dos sencillos: «My Prerogative» y «Do Somethin'»; siendo solo el primero de ellos lanzado en Estados Unidos, y un sencillo promocional: «I've Just Begun (Having My Fun)». Por su parte, «My Prerogative»; una versión del principal sencillo del cantante de R&B de los años 80, Bobby Brown; fue un éxito número uno en Finlandia, Irlanda, Italia y Noruega, que fracasó en ingresar en la Billboard Hot 100 de Estados Unidos. Ello, pese a que su vídeo musical fue escogido como el mejor del año 2004 por la revista Rolling Stone.
En suma, Greatest Hits: My Prerogative debutó en la posición número cuatro de la Billboard 200 y vendió más de un millón de copias en Estados Unidos, donde fue certificado con disco de platino por la RIAA. Por su parte, sus ventas mundiales se estiman en más de cinco millones de copias; de las cuales las registradas solo en sus dos primeros meses, le convirtieron en el decimotercer álbum más vendido alrededor del mundo en el año 2004.
A mediados de 2005, en un primer intento por no dejar a Britney Spears fuera de la industria musical, fue lanzada la balada «Someday (I Will Understand)» en algunos países de Europa. En el mismo período, el reality show Britney & Kevin: Chaotic fue lanzado en formato DVD con el primer EP de la cantante, Chaotic. A finales de ese mismo año, en un nuevo intento, Sony BMG Music Entertainment, la nueva compañía discográfica de la cantante, lanzó Key Cuts from Remixed, una pincelada de lo que sería su primer álbum de remixes, B in the Mix: The Remixes, el que dado a su nula promoción, solo debutó en la posición número 40 de la Billboard 200 de Estados Unidos, donde vendió unas 200 mil copias. Por su parte, a nivel mundial vendió un millón de copias, lo que lo convierte en el 3er album de remezclas más vendidos del mundo. De este se desprendió un sencillo promocional, And Then We Kiss, en Estados Unidos ha vendido 50 mil copias.

putin_tin_specials

7. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:11

2007-2009: regreso a la industria musical, Blackout y Circus:

Pese a sus abundantes problemas personales, a finales del año 2007, Spears lanzó su quinto álbum de estudio, Blackout, el que fue producido, en su mayoría, por el dúo Bloodshy & Avant y por el sugerente productor estadounidense Danja. Aunque la entonces dañada imagen de Spears hacía creer que no ofrecería un buen álbum de estudio, Blackout terminó siendo ampliamente elogiado por los críticos, quienes catalogaron de «elegante, brillante y adictivo» a su sonido electropop con elementos urbanos, inmerso en letras de índole sexual y sensacionalista. En suma, éste fue catalogado, anticipadamente, como el álbum de estudio del regreso de Spears, después de cuatro años desde el lanzamiento de In the Zone.
Sin embargo, pese a los elogios, la promoción de Blackout solo comprendió una única presentación de Spears y el lanzamiento de tres sencillos: «Gimme More», «Piece of Me» y «Break the Ice»; de los cuales sobresalieron los dos primeros, por sus variados logros comerciales. «Gimme More» alcanzó la posición número tres del Billboard Hot 100 de Estados Unidos y se alzó como el entonces segundo sencillo mejor posicionado de Spears en dicho ranking. Por su parte, la cantante interpretó «Gimme More» en la apertura de los MTV Video Music Awards 2007. En la actuación, Spears se mostró confundida y desinteresada en seguir, a cabalidad, el playback y la coreografía. La presentación recibió opiniones muy negativas de los críticos y generó un revuelo inmediato en la audiencia y los medios.
Pese a la polémica presentación, Blackout debutó en las primeras posiciones de numerosos rankings de ventas de álbumes, llegando a convertirse en un éxito Nº 1 en Europa y, en solo dos meses, en el 32° álbum más vendido en todo el mundo en el año 2007. Todo, pese a haberse filtrado antes de su lanzamiento en internet. Por su parte, en Estados Unidos, éste debutó en la posición número dos del Billboard 200, tras un controvertido cambio de políticas realizado a última hora por la revista Billboard, que le impidió debutar como un éxito número uno en dicho ranking. No obstante, sus ventas mundiales se estancaron en tres millones de copias, sin conseguir devolverle a Spears el apogeo comercial que disfrutó a comienzos de su carrera. Finalmente, en el año 2012, fue certificado disco de platino por la RIAA. Pese a todo, gracias a Blackout la cantante ganó numerosos premios, incluyendo tres MTV Video Music Awards 2008 por el vídeo musical de «Piece of Me», que unido a la superación de sus problemas personales y la reivindicación de su imagen, le serviría de plataforma para iniciar el que sería catalogado como su definitivo regreso a la industria musical.

Spears durante su gira The Circus Starring: Britney Spears en 2009.
En un nuevo y definitivo intento por recuperar su apogeo, a finales del año 2008, en fechas cer

putin_tin_specials

8. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:11

2010-2012: Femme Fatale y The X Factor:

Spears durante uno de los espectáculos de su gira Femme Fatale Tour en 2011.
Tras consolidar su regreso a la industria de la música, en el año 2010, Spears se mantuvo en un bajo perfil público. Pese a ello, la revista Forbes la ubicó en la posición Nº 13 de su ranking del año, con $64 millones, siendo la segunda artista musical con mayores ingresos anuales en el ranking, después de Beyoncé.56
En marzo de 2011, la cantante lanzó su séptimo álbum de estudio, Femme Fatale, un álbum de dance pop contemporáneo con influencias de géneros de música electrónica como el dubstep, que fue catalogado por los críticos como uno de los mejores de su carrera. Spears se lo dedicó a sus fans y lo describió como «un tributo para las mujeres y los hombres poderosos, llenos de confianza, divertidos y sexis».57 58 59 Su lanzamiento fue antecedido por sus dos primeros sencillos: «Hold It Against Me» y «Till the World Ends». El primero debutó como el cuarto éxito Nº 1 de Spears en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos, luego de romper récords en las radios y en ventas de descargas.60 El segundo alcanzó la posición Nº 3 de dicha lista y se convirtió en uno de sus mayores éxitos radiales en el país.61 En el mismo período Spears colaboró en una remezcla del sencillo «S&M» de la cantante barbadense Rihanna, el que le valió a ambas un nuevo éxito Nº 1 en la Billboard Hot 100.62
Con el respaldo de sus sencillos, Femme Fatale debutó entre los diez álbumes más vendidos en las listas de numerosos países. La principal fue la Billboard 200 de Estados Unidos, donde se convirtió en el sexto álbum número uno de Spears, luego de vender 276 mil copias durante su semana de publicación.63 Tras ello, fue certificado disco de platino por RIAA, acreditando un millón de copias comercializadas en el país;64 dándole a la cantante parte de un total de 35 millones de álbumes certificados por la asociación y consolidando su lugar como la octava solista con mayores niveles de álbumes comercializados en la historia de la industria de la música de Estados Unidos.
Los sencillos siguientes fueron «I Wanna Go» y «Criminal». El primero se convirtió en su décimo segundo éxito top 10 en Estados Unidos, donde registró la primera instancia en su carrera en la que ubicó cinco temas como tal de manera consecutiva. El acontecimiento convirtió a Femme Fatale en su primer álbum con tres éxitos top 10 en el país y a ella en la tercera artista femenina con más top 10 desde su debut.65 66 Paralelamente, entre junio y diciembre de 2011, realizó la gira internacional Femme Fatale Tour, la onceava más exitosa del año, con $69,1 millones recaudados con ochenta espectáculos.67 Entre aquellos meses fue homenajeada en los MTV Video Music Awards 2011, lanzó su segundo álbum de remezclas, B in the Mix: The Remixes Vol. 2, y su primera gira en DVD en nueve años, Bri

putin_tin_specials

9. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:12

2013-2015: Britney Jean, Britney: Piece of Me y Pretty Girls:

Justo antes de finalizar 2012, Spears comenzó a grabar su octavo álbum de estudio,85 86 Britney Jean,12 correspondiente al último trabajo que acordó por contrato con Jive Records.87 En respuesta, MTV y los lectores de Rolling Stone y Billboard lo catalogaron como uno de los álbumes más esperados de 2013.88 89 90 En enero de 2013, Spears firmó con Creative Artists Agency, agencia que desde entonces la representa.91 92 93 En relación al nuevo álbum, en mayo will.i.am confirmó que sería el productor ejecutivo.94 95 Especificó que intentaría ser el «vehículo» entre la cantante y sus seguidores, y que el álbum tendría un enfoque mucho más personal.94 En junio de 2013, Spears publicó un tema que grabó para la banda sonora de Los Pitufos 2, «Ooh La La»,10 cuyo vídeo musical contó con la aparición de sus dos hijos.96 Previo al estreno, la cantante sostuvo: «Siempre he amado a los Pitufos, desde que era niña, y ahora mis hijos son los mayores fans de la serie, [así que] quería sorprenderlos».97

Spears presentándose en Britney: Piece of Me, en Las Vegas.
En septiembre de 2013, Spears lanzó el primer sencillo del álbum, «Work Bitch»,98 99 100 101 y anunció su residency show de dos años en Planet Hollywood en Las Vegas, Britney: Piece of Me, la que se rumoreó durante meses y cuyo contrato le prohíbe presentarse en otros escenarios.102 103 104 105 106 107 108 109 110 En el mismo mes, se confirmó que Spears colaboró en «SMS (Bangerz)», tema que dio su título al cuarto álbum de estudio de Miley Cyrus, Bangerz (2013).111 98 112 113 114 115 mientras que en noviembre se lanzó el segundo y último sencillo de Britney Jean, la balada «Perfume».116 Spears habló sobre el tema: «“Perfume” habla de algo muy cercano, que además le puede pasar a cualquiera. Creo que todo el mundo ha vivido situaciones de inseguridad durante una relación que te convierten en una persona más vulnerable». El sencillo recibió comentarios mayoritariamente positivos por parte de los críticos musicales, quienes elogiaron la interpretación de Spears diciendo que canción sería «inolvidable» dado que la cantante no había lanzado una balada como sencillo en mucho tiempo. El vídeo musical del sencillo, antes de ser publicado, generó polémica en el equipo de la cantante, ya que según su director, Joseph Kahn, fue altamente censurado respecto al vídeo originalmente ideado por Kahn. El director expreso: «si les gustó la versión débil, les apuesto que les encantará la versión fuerte. Nadie sabe lo que se están perdiendo, lo cual es mucho…». Finalmente fue publicado un cortometraje más sencillo ya que, supuestamente, la versión original del videoclip era “demasiado violento”. Con el tiempo el disco se convirtió en el álbum menos vendido en la carrera de Spears hasta el momento, debido a la escasa promoción provocada por los comp

putin_tin_specials

10. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:12

2016-presente: Glory y extensión de su residencia en Las Vegas:

En 2016, Spears confirmó a través de las redes sociales que había comenzado a grabar su noveno álbum de estudio.117 El 1 de marzo de 2016, V Magazine anunció que Spears aparecería en la portada de su edición número 100, fechada para el 8 de marzo de 2016, además de revelar tres portadas diferentes tomadas por el fotógrafo Mario Testino para la publicación de la revista.118 El editor en jefe de la revista, Stephen Gan, reveló que Spears fue seleccionada para ser la portada "V100" debido a su estatus como un icono en la industria. En la decisión, Gan dijo: "¿Quién en nuestro mundo no creció escuchando su música?."119 En mayo de 2016, Spears lanzó una aplicación de juego titulada Britney Spears: American Dream. La aplicación creada por Glu Mobile, fue publicada a través de las tiendas iOS y Google Play.120 El 22 de mayo de 2016, Spears interpretó una mezcla de sus más exitosos sencillos en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2016.121 122 Además de abrir la ceremonia, Spears fue honrada con el prestigioso Billboard Millennium Award.123
El 14 de julio de 2016, Spears lanzó «Make Me...», el primer sencillo de su noveno álbum de estudio que cuenta con la colaboración del rapero estadounidense G-Eazy.124 El álbum, Glory, fue lanzado el 26 de agosto de 2016. El 16 de agosto de 2016, MTV y Spears anunciaron que se presentaría en los MTV Video Music Awards 2016.125 La actuación marcó el regreso de Spears a los VMAs, nueve años después de su polémica interpretación de «Gimme More» en 2007.126 Junto con «Make Me ...», Spears y G-Eazy también interpretaron la canción «Me, Myself & I» correspondiente de este último.127 Spears apareció en la portada de Marie Claire UK para el número de octubre de 2016. En la publicación, Spears reveló que había sufrido una ansiedad paralizante en el pasado, y que la maternidad jugó un papel importante en ayudarla a superarla.128 "Mis hijos no se preocupan si todo no es perfecto, no me juzgan", dijo Spears en el número.129 El 16 de noviembre de 2016, tras 4 meses desde la publicación de «Make Me...», Spears lanzó una remezcla de la canción «Slumber Party», junto a la cantante estadounidense Tinashe como el segundo sencillo de Glory.130
En noviembre de 2016, durante una entrevista con Las Vegas Blog, Spears confirmó que ya se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio, diciendo: "No estoy segura de como quiero que suene el próximo álbum. Estoy muy emocionada de volver al estudio y de hecho ya he vuelto a grabar".

putin_tin_specials

11. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:13

Estilo musical y voz:

El texto que sigue es una traducción defectuosa.
Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora esta traducción.
Copia y pega el siguiente código en la página de discusión del autor: {{subst:Aviso mal traducido|Britney Spears}} ~~~~
Tras iniciar su carrera, Britney fue reconocida como una de las causas del auge del pop adolescente en la década de 1990. El diario Yomiuri informó que "los críticos musicales han aclamado como su ídolo del pop para adolescentes con más talento de muchos años, pero Spears ha puesto sus ojos un poco más alto «se propone para el nivel de estrellato que se ha logrado por Madonna y Janet Jackson».132 Rolling Stone escribió: "Britney Spears lleva a cabo el arquetipo clásico del rock & roll y reina adolescente, la muñeca de peto, la niña ángel que sólo tiene que hacer una escena.133 Rami Yacoub co-productor del álbum debut junto al escritor Max Martin, comentó: "Sé por Denniz Pop y por las producciones anteriores de Max, cuando hacemos canciones, hay una especie de cosa nasal. Con N Sync y los Backstreet Boys, hemos tenido que presionar para obtener el tipo de voz nasal. Cuando Britney lo hizo, ella consiguió este tipo de voz ronca, sexy". Después del lanzamiento de su álbum debut, Chuck Taylor de Billboard observó," Britney se ha convertido en un artista consumado, con movimientos de baile ágil, un evidente y real-aunque los jóvenes-y la voz funkdified... "(You Drive Me) Crazy", su tercer sencillo... demuestra el propio desarrollo de Spears, mostrando que a los 17 años de edad, ella está encontrando su personalidad vocal después de muchos meses de práctica y trabajo constante.134 " Stephen Thomas Erlewine de All Music Guide que se refiere a su música como una mezcla" de enfermedades infecciosas, rap-dance-pop y de inflexión baladas suaves."135 Britney más tarde comentó:" Con... Baby One More Time, no me va a publicar mi voz en off. Las canciones eran grandes, pero no eran muy difíciles ". Oops!... I Did It Again y Britney, sus álbumes posteriores, se vieron trabajados con varios productores R&B y pop rock, dando lugar a "una combinación de bubblegum pop, soul urbano y raga.".136 Su tercer álbum, Britney derivó del nicho teen pop, "rítmica y metódicamente... más nítida, más agresiva de lo que se vio anteriormente. Lo que solía ser descaradamente espumoso con algunos elementos de música disco, apoyado por la propia determinación valiente de Spears que son más atractivos y ayuda a vender los ganchos que ya , en general, poblaban sus dos anteriores discos."137 El crítico Allan Raible se burla de su excesiva dependencia de efectos digitales y el efecto robot que crea. "Ella nunca ha sido un gran vocalista" escribe Raible, "¿Podría manejar estas canciones con arreglos y desmontado sin efectos vocales? Más importante aún, ¿alguien quiere oír su intento de una actuación? ¿Acaso importa? El o

putin_tin_specials

12. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:13

Influencias:

Madonna, Michael Jackson y Janet Jackson, los tres artistas que «inspiraron totalmente» a Spears, según declaraciones de la propia cantante.146
De acuerdo a Spears, los tres artistas que realmente la inspiraron son: Madonna, Michael Jackson y Janet Jackson.146 A lo largo de su carrera, Spears ha sido comparada, frecuentemente, con las cantantes Madonna y Janet Jackson. Ello, en términos de voz, coreografía y presencia escénica, y dado que la propia Spears les ha citado como «influencias», debido a que desde que era pequeña que le gustaba apreciarlas. Pese a ello, desde un comienzo la cantante consideró que también tuvo su propia identidad.147 Aunque Spears también ha catalogado al cantante Michael Jackson como una «fuente de inspiración» para sí, los críticos han sido categóricos y han señalado que «el Jackson que persigue Britney no es Michael, sino Janet». Respecto a Madonna, en el libro Madonnastyle, de Carol Clerk, se cita una declaración de Spears: «He sido una gran fan de Madonna desde que era una niña. Realmente me gustaría ser una leyenda como ella. Sus coreografías, definitivamente, dieron la oportunidad a las niñas para atreverse a hacer lo suyo».148
Varios críticos han argumentado que Spears no debe ser encasillada en la misma categoría de talento de Madonna o Janet Jackson. Ello, dado a que al examinar su nivel de habilidad, se cuestiona lo que tiene en común con dichas cantantes.149 Al respecto, periodistas como Erika Montalvo y Jackie Sheppard, del periódico Rocky Mountain Collegian, han señalado que algunos pueden argumentar que más que una buena cantante, Britney Spears es un «ícono cultural importante». Paralelamente, Joan Anderman, de Boston Globe, sostiene que «trece cambios de ropa en 90 minutos no la bendicen con la elegancia o el barómetro cultural de Madonna»; y que «en el proceso de creación de un ejército de cortes R&B, sus productores no la harán acreedora ni del sentido del humor, ni de la sonrisa sincera de Janet Jackson».
De manera particular, en las reseñas de su tercer álbum de estudio, Britney, reporteros como Ed Bumgardner señalaron que la cantante tomó señales de Madonna y Janet Jackson para iniciar su definitiva transición de cantante de pop adolescente a símbolo sexual.150 Paralelamente, editores como Shane Harrison señalaron que desde el lanzamiento de dicho álbum se sentía que Britney Spears había tomado tanto la habilidad de Janet Jackson para incorporar cuestiones personales y sociales en su trabajo, como la capacidad de Madonna para redefinir, de manera constante, los límites de un material socialmente aceptable en la industria musical.

putin_tin_specials

13. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:13

Legado:

Estrella de Britney Spears en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Britney Spears se convirtió en un icono de la música pop inmediatamente después de haber lanzado su álbum debut. La revista Rolling Stone escribió: "Spears es una de las artistas más controvertidas y exitosas del siglo XXI, Britney Spears no solamente es un ídolo del pop... ella creó la inocencia con un poco de sexualidad".151
La Revista Billboard escribió: "Britney es más que una cantante pop, su legado es comparado al de los más grandes como, Michael Jackson, Elvis Presley, The Doors y The Beatles, probablemente ella y Madonna son las mujeres más grandes en la historia".

putin_tin_specials

14. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:14

Referencias en la cultura:

Britney Spears ha sido referida en canciones de artistas como Eminem, Busta Rhymes, Missy Elliott, Pink, DMX, Busted, Miley Cyrus, Jay-Z, Ricardo Arjona, Martín Ricca y Fifth Harmony.
El famoso Museo de cera de Madame Tussauds tiene figuras de Britney en sus museos en diferentes partes del mundo. La más reciente fue la inspirada en el vestuario de la cantante el MTV Video Music Awards 2008 donde ganó tres estatuillas.153 El artista Daniel Edwards creó una escultura de Britney Spears desnuda dando a luz a su primer hijo Sean Preston. La escultura ha sido nombrada "Monument to Pro-Life: The Birth of Sean Preston" "Monumento a la Pro-Vida: El Nacimiento de Sean Preston".154 Britney Spears fue parodiada en la película Stewie Griffin: La historia jamás contada155 la cual fue lanzada en 2005 en DVD. También fue parodiada en la serie de televisión animada Los padrinos mágicos, con el nombre de Britney Britney, que se parece y actúa como Spears. También fue parodiada en la película de "Meet the Spartans" que se lanzó en 2008.
La serie de televisión animada South Park transmitió en 2008 un episodio llamado «El Nuevo Look de Britney», el cual hizo referencias a los problemas de la cantante en ese entonces. En el episodio, Spears comete suicidio, puesto que se pone una escopeta en la boca y dispara.156 Pero Spears no muere en el disparo (sobrevive, pero sin la mitad de su cabeza, y su cerebro perdido) y trata de retornar a la música en los MTV Video Music Awards con muy malas críticas.157 Anteriormente, Spears ya había sido referenciada en dos episodios, uno en 2003 y el otro en 2004.
Jenn Harris hará el papel de Britney en la obra off-Broadway en el teatro Ace of Clubs en la ciudad de Nueva York.158 Pero debido a problemas de último minuto, el show fue pospuesto para el invierno de 2008, la fecha original era para el 11 de mayo de 2008.
Spears ha sido declarada un icono del pop desde los inicios de su carrera como solista, además en la actualidad fue nombrada una de las 3 mejores cantantes del género pop obteniendo así el puesto número 2 de éste, y fue Madonna quien obtuvo el puesto número uno.
En el año 2010, Britney Spears fue escogida como la cantante femenina más sexy de todos los tiempos por los lectores de la revista Billboard159 tras recibir más del doble de los votos del segundo lugar obtenido por Beyoncé. En el mismo año volvió a convertirse en el rostro publicitario de la marca Candie's, para la que diseñó su propia línea de ropa.

Sombrero rosa utilizado por Spears, exhibido en HRC Chicago.
El 28 de septiembre de 2010, la cadena de televisión por cable Fox, transmitió el segundo capítulo de la segunda temporada de la serie de televisión Glee, titulado «Britney/Brittany». Éste, un tributo a Britney Spears, registró 13,3 millones de espectadores, récord de audiencia en Estados Unidos y superó incluso al episodio tributo que

putin_tin_specials

15. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:14

Productos:

El 9 de mayo de 2000 lanza su primer libro llamado Britney Spears Heart to Heart que fue co-escrito por su madre, Lynne Spears. Se basa principalmente en torno a la fama de Spears, sus antecedentes, y la familia. Asimismo, las características nunca antes vistas, docenas de fotos, actuaciones, apariciones en premios y mucho más. Fue nombrado best-seller en 2000 por el New York Times.En 2001 lanzo su videojuego titulado "Britney's Dance Beat" para las consolas Playstation 2, Game Boy Advance y PC. Su segundo libro llamado A Mother's Gift, el cual también fue co-escrito por su madre, Lynne Spears. La historia es acerca de una niña de 14 años de edad, llamada Holly Faye de un pequeño pueblo en Misisipi. Ella acepta una beca como estudiante en la exclusiva Escuela Haverty de Artes Escénicas. Del libro se hizo más tarde una película para televisión en la cadena ABC llamada Brave New Girl, sin embargo, la historia fue cambiada drásticamente, el New York Times los nombró best seller. Stages fue lanzado como tercer libro de Britney junto con un DVD sobre su gira, Dream Within a Dream Tour. El libro fue publicado en 2002. El libro se suministra con un DVD que muestra a la intérprete 3 días en México. El tipo de cine documental, muestra a su llegada a México, a una conferencia de prensa donde se niega hablar de su vida privada también de su último concierto, que fue cancelado debido al mal tiempo, como los primeros dos libros Stages logró ser nombrado best-seller por el New York Times.

Envase del perfume Curious
En 2004 se puso a la venta su primera fragancia que lleva por nombre Curious,166 167 que registró ventas de más de cien millones de dólares de acuerdo con el sitio web BrandWeek.com.168 Un año más tarde, se emprendió la campaña publicitaria del lanzamiento de la que se convertiría en su segunda fragancia, la cual lleva por nombre Fantasy, el comercial de televisión tiene como banda sonora la canción Breathe on Me de su cuarto álbum de estudio In the Zone. Finalmente después de dos años de exitosas fragancias, en el mes de abril de 2006 su tercera fragancia In Control fue puesta a la venta en las principales tiendas departamentales de los Estados Unidos y Europa. Según declaraciones de la propia Britney, su más reciente esencia se define como la gemela de Curious.

Publicidad de la campaña de Candie's en Times Square (Nueva York)
El día 22 de noviembre de 2006, confirmó en su página de fragancias, que pronto saldría a la venta la nueva esencia llamada Midnight Fantasy, este nombre rompió con el rumor de que el nuevo álbum de Britney Spears se llamaría de la misma manera. El envase del perfume es igual al de Fantasy nada más que en color azul, y la foto promocional que se dio a conocer en la página está en una noche de luna lloviendo. En 2007, Spears sacó al mercado su quinta fragancia, llamada Believe. La publicidad de esta fragancia fue bastante polém

putin_tin_specials

16. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:15

Vida privada:

El término de su relación sentimental con el cantante Justin Timberlake causó un gran revuelo en los medios de comunicación en marzo de 2002,174 no obstante y rodeados de muchos rumores de infidelidad, ninguno de los dos especificó la razón de la separación.175 Cuando Justin lanzó el sencillo "Cry Me a River" en 2003, se especuló que la letra de la canción tenía relación directa con su separación con Britney y una supuesta infidelidad por parte de ésta. La versión cobró importancia al estrenarse el vídeo musical de la canción, puesto que aparecía un triste Justin, acompañado de una mujer rubia, muy similar a Britney, en un ambiente lluvioso y melancólico.
Con respecto a la enigmática virginidad de Spears, todo quedó claro cuando Timberlake le concedió una entrevista a Barbara Walters en noviembre de 2002, donde aseguró que él había sido el primer hombre de Britney.176 En agosto de 2003, Spears hizo sus descargos en la revista W, aclarando: "Solo me he acostado con una persona en toda mi vida. Fue al cabo de dos años de haber comenzado mi relación con Justin. Yo pensé que él era el elegido, pero me equivoqué. Nunca pensé que iría a lo de Bárbara Walters para traicionarme".177 Meses más tarde, cuando ella promocionaba su álbum In the Zone en el programa especial de MTV, In the zone and out all night, sugirió que el pene de Timberlake tenía un reducido tamaño, no como los medios de comunicación creían.178

Spears interpretando «Piece of Me» en 2011, mismo que relata segmentos de su vida personal y de los destacados problemas obtenidos por los medios de comunicación.
El 3 de enero de 2004, Spears se casó en Las Vegas con Jason Allen Alexander, un viejo amigo de toda la vida. La boda tuvo lugar en la Little White Wedding Chapel. Sin embargo, 55 horas más tarde, la pareja anuló su matrimonio. Muchas fuentes afirman que Spears y Jason habían ingerido bebidas alcohólicas durante aquella noche, por lo que no eran conscientes de lo que hacían.
Spears se casó con el bailarín Kevin Federline el 18 de septiembre de 2004 en Los Ángeles, California, del que pidió el divorcio en noviembre de 2006, el proceso de divorcio terminó a mediados de 2007. La legitimidad de la boda fue criticada. Un representante del condado de Los Ángeles confirmó que la pareja había registrado su licencia matrimonial dentro de diez días tras la fecha de la ceremonia y que estaban legalmente casados.
Spears anunció en su página web en abril de 2005 que estaba embarazada de su esposo, Kevin. El 14 de septiembre de 2005, la cantante dio a luz a su primer hijo, Sean Preston.
Posteriormente, en mayo de 2005 fue emitido por el canal UPN su reality show, en el que sus seguidores pudieron ser testigos de cómo conoció a Kevin Federline y finalmente se casaron. Dicho reality lleva el título Britney and Kevin: Chaotic, utilizando el eslogan Can you handle our truth? (¿pued

putin_tin_specials

17. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:15

Problemas personales:

Al término de la promoción de su cuarto álbum de estudio, In the Zone y tras el lanzamiento de un álbum recopilatorio en 2004, y después de iniciar una relación, comprometerse y finalmente casarse con el bailarín Kevin Federline, todo esto en un período inferior a seis meses, la vida personal de Spears se transformó en un blanco muy demandado de la prensa rosa y los paparazzi. Por esas fechas, la vida y cada uno de los movimientos de Spears ya eran seguidos desde sus inicios, y a partir del anuncio de su separación de Federline a fines de 2006 se sucedió una intensa ofensiva mediática que llevó a la cantante a transformarse radicalmente, lo que la llevó incluso a perder la custodia de sus dos hijos a mediados de 2007.182 Pero tampoco ayudó que en 2007 se anunciara que su hermana menor Jamie Lynn Spears, quedara embarazada a la temprana edad de 16 años.
El 2007 fue declarado el año de Britney Spears, por sus interminables problemas personales (salidas nocturnas insanas, descuidada apariencia personal, consumo y abuso de sustancias nocivas, entrada y salida de clínicas de rehabilitación, pérdida de la custodia de sus hijos, problemas familiares y tutela propia concedida a su padre). Su presentación en los MTV Video Music Awards de ese mismo año, la única en la que logró promocionar su quinto álbum de estudio, demostró qué sus problemas personales también se vieron reflejados en su carrera.
Creo que me casé por las razones equivocadas. En lugar de seguir mi corazón y hacer algo que me hiciera realmente feliz. Solamente lo hice porque...por la idea del matrimonio y todas esas cosas.
Britney Spears, noviembre de 2008.

putin_tin_specials

18. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:17

Datos generales:

Nombre real - Britney Jean Spears
Nacimiento - 2 de diciembre de 1981 (35 años)
De Misisipi, Bandera de Estados Unidos McComb, Misisipi, Estados Unidos
Nacionalidad - Estadounidense
Cónyuge - Jason Alexander (2004; anulado)
Kevin Federline (2004-2007)
Hijos - Sean Preston (14 de septiembre de 2005), Jayden James (12 de septiembre de 2006)
Ocupación - Cantante, bailarina, actriz, compositora, modelo, diseñadora de moda y empresaria.

putin_tin_specials

19. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:17

Información Artística:

Tipo de voz - Soprano soubrette1
Otros nombres - La Princesa del Pop
Género(s) - Pop, dance pop y electropop
Instrumento(s) - Voz y piano
Período de actividad - 1992-presente
Discográfica(s) - Jive Records, RCA Records, Sony BMG Music Entertainment (1997-presente).

putin_tin_specials

20. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:18

Justin Randall Timberlake:

(Memphis, Estados Unidos, 31 de enero de 1981), conocido simplemente como Justin Timberlake, es un cantante, compositor, productor discográfico, actor, actor de voz, bailarín y empresario estadounidense. Criado en la comunidad de Shelby Forest, ubicada entre Memphis y Millington, comenzó su carrera como cantante en el programa Mickey Mouse Club y posteriormente adquirió reconocimiento internacional por pertenecer a la boy band 'N Sync, cuyos dos primeros álbumes fueron certificados con disco de diamante tras vender más de 10 millones de copias solo en los Estados Unidos, además de haber alcanzado la cima de numerosos listados alrededor del mundo.1 2
Tras anunciar que 'N Sync se tomaría un descanso indefinido, Timberlake forjó una carrera como solista con la publicación de su álbum Justified (2002), que incluyó los éxitos «Cry Me a River» y «Rock Your Body».1 El disco tuvo reseñas positivas por parte de la crítica, y se convirtió en un éxito al ser certificado multiplatino en Norteamérica y buena parte de Europa.3 Posteriormente, lanzó su segundo álbum, FutureSex/LoveSounds (2006), que lideró los listados de varios países, además de haber producido los éxitos «SexyBack», «My Love» y «What Goes Around... Comes Around», los cuales alcanzaron el número 1 en el Billboard Hot 100.4 1 Tras ello, Timberlake anunció un hiato musical para dedicarse a la actuación, donde participó en películas taquilleras como Shrek the Third (2007), The social network (2010), El Oso Yogui: La película (2010), Bad Teacher (2011), Friends with Benefits (2011) e In Time (2011).5 En 2013, regresó a la música con el lanzamiento de su tercer álbum, The 20/20 Experience y su secuela The 20/20 Experience (2 of 2), ambos número 1 en el Billboard 200 y certificados platino.3 De dichos álbumes salieron los sencillos «Suit & Tie», «Mirrors» y «Not a Bad Thing», que entraron a los diez primeros en varios listados del mundo.4 1 Para promocionar dichos trabajos, Timberlake se embarcó en su The 20/20 Experience World Tour, que recaudó $231.6 millones, siendo la segunda gira más exitosa del 2014.6 En 2016, lanzó «Can't Stop the Feeling!» como sencillo de la banda sonora de Trolls, película en la que también participa; la canción tuvo una recepción favorable, tras llegar a la cima de numerosos conteos musicales, incluido el Billboard Hot 100.1 7
A lo largo de su carrera, Timberlake ha sido reconocido tanto por su música como por su actuación. Entre sus reconocimientos destacan diez Premios Grammy, siete Premios American Music, tres Premios Brit, cuatro Premios Emmy, once MTV Video Music Awards y diez Billboard Music Awards, así como una nominación a los Premios Óscar y dos nominaciones a los Globos de Oro.8 9 10 11 12 13 14 Asimismo, ha sido nombrado como uno de los cantantes más influyentes de la historia por numerosos medios, como las revistas Billboard y Time, y es consi

putin_tin_specials

21. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:18

Biografía:

1981-1994: Primeros años e inicios musicales[editar]
Justin Timberlake nació el 31 de enero de 1981 en la ciudad de Memphis, ubicada en el estado de Tennessee, Estados Unidos, bajo el nombre de Justin Randall Timberlake, primer hijo entre Lynn Harless y Charles Randall Timberlake.1 Justin vino al mundo junto a una hermana gemela, la cual falleció al poco tiempo de nacer.18 Durante su niñez, se crió en la comunidad de Shelby Forest y asistió a la E.E. Jeter Elementary School en la ciudad de Millington, también ubicada en Tennessee. A los 11 años, participó en el programa Star Search cantando música country bajo el nombre de Justin Randall. En 1993, se unió al elenco de Mickey Mouse Club junto a Britney Spears, Christina Aguilera, Ryan Gosling y Keri Russell.1 Ese mismo año, su padre volvió a casarse y tuvo a Jonathan Timberlake, primer medio hermano de Justin. Gracias a su participación en Mickey Mouse Club, atrajo la atención del productor Lou Pearlman, quien convenció a Timberlake de unirse a 'N Sync con solo 14 años. Durante una entrevista, Timberlake explicó que en esa época de su vida se vio motivado por Janet Jackson, aspirando llegar a ser como ella algún día. Tras la formación de la boy band, Timberlake se mudó a Orlando, Florida, con el resto de sus compañeros para practicar diversas rutinas de baile y para tomar clases de canto.

putin_tin_specials

22. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:19

1995-2004: 'N Sync y Justified:

En octubre de 1995, 'N Sync dio su primera presentación en vivo en uno de los clubes de la Pleasure Island, una zona de entretenimiento dentro de Walt Disney World. Tras la buena recepción del público, Lou Pearlman presentó a Johnny Wright, mánager de los Backstreet Boys, dos maquetas de la agrupación, con la intención de convencerlo de también administrar a 'N Sync; eventualmente, Wright aceptó la propuesta y firmó un contrato entre el quinteto y Ariola Records. Tras haber permanecido casi un año en Suecia grabando su primer álbum, 'N Sync lanzó «I Want You Back» como su sencillo debut en Europa y Oceanía a mediados de octubre de 1996, llegando a los veinte primeros en Alemania, Australia, Austria, Nueva Zelanda, Suecia y Suiza. Con la discográfica convencida, 'N Sync lanzó su álbum debut *N Sync y realizó su primera gira por Europa en 1997. El mismo año, lanzaron los sencillos «Tearin' Up My Heart» y «Here We Go», que también fueron éxitos en el continente. Asimismo, nació Laura Timberlake, primera media hermana de Timberlake, quien sin embargo murió muy poco después. En 1998, 'N Sync firmó con RCA Records y lanzaron sus primeros trabajos en los Estados Unidos. Al igual que en Europa, la banda se convirtió en una sensación, alcanzando el puesto número 13 del Billboard Hot 100 con «I Want You Back», y posteriormente el número 2 del Billboard 200 con *N Sync, álbum que más tarde sería certificado con disco de diamante por vender más de diez millones de unidades solo en los Estados Unidos.20 21 19 2 El mismo año, iniciaron su segunda gira NSYNC in Concert, y poco después nació Stephen, segundo medio hermano de Timberlake. Durante su gira, el grupo eventualmente hacía de telonero de Janet Jackson en su The Velvet Rope Tour.22

Justin Timberlake en 2003 durante un concierto de su gira Justified and Lovin' It Live.
A finales de 1998, 'N Sync demandó a Lou Pearlman por incumplimiento de contrato, puesto que al quinteto no se le estaban dando las ganancias estipuladas. Tras la decisión del jurado, 'N Sync abandonó RCA Records y firmó con Jive Records, no sin antes pagar la suma de 150 millones de dólares para conservar su nombre.23 Durante 1999, la agrupación se enfocó en grabar su segundo álbum, y en enero del 2000 fue lanzado su sencillo «Bye Bye Bye», que se convirtió en un éxito inmediato mundialmente al entrar a los diez primeros en más de 10 países.24 Igualmente, obtuvo dos nominaciones a los premios Grammy y su videoclip ganó dos galardones en los MTV Video Music Awards.8 12 En marzo del mismo año fue publicado No Strings Attached, álbum que batió todo tipo de marcas en ventas, con 2.4 millones de copias vendidas en los Estados Unidos solo en su primera semana, récord que perduró por 15 años.25 El disco además, alcanzó el número 1 en el Billboard 200 y eventualmente fue certificado diamante.21 2 En junio, 'N Sync lanzó

putin_tin_specials

23. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:19

2005-2012: FutureSex/LoveSounds, hiato musical y enfoque actoral:

Tras el incidente del Super Bowl, fue operado de un nódulo en las cuerdas vocales en mayo de 2005, y se le recomendó no cantar ni hablar fuerte por algunos meses, hecho que lo llevó a tomarse un breve descanso de la música.32 Durante ese tiempo, creó su propio sello discográfico, Tennman Records, y protagonizó las películas Edison (2005) y Alpha Dog (2006).33 5 Un año después de su operación, Timberlake regresó a la industria de la música lanzando su sencillo «SexyBack», que se convirtió en su primer sencillo número 1 como solista en los Estados Unidos, además de haber liderado también los conteos de Alemania, Australia, Canadá, el Reino Unido, entre otros.29 30 En septiembre de 2006, fue puesto a la venta FutureSex/LoveSounds, su segundo álbum de estudio, que debutó en el número 1 del Billboard 200 con 684 mil copias vendidas en su primera semana.34 Además de ello, fueron lanzados los sencillos «My Love» y «What Goes Around... Comes Around», que también alcanzaron la cima del Billboard Hot 100 y fueron certificados platino por vender más de un millón de copias en los Estados Unidos.4 3 En 2007, gracias al éxito del álbum y sus sencillos, Timberlake recibió numerosos reconocimientos: tres Premios American Music, dos Premios Grammy y cuatro MTV Video Music Awards.9 8 12 Asimismo, ganó un premio Emmy por «Dick in a Box», tema que coescribió junto a The Lonely Island para el programa Saturday Night Live.11 Igualmente, trabajó con numerosos artistas; colaboró en los sencillos «4 Minutes» (Madonna), «Ayo Technology» (50 Cent), «Give it to Me» (Timbaland y Nelly Furtado), «Love Sex Magic» (Ciara) y «Dead and Gone» (T.I.), además de haber participado como compositor y productor en los álbumes Red Carpet Massacre de Duran Duran, Echo de Leona Lewis y Good Girl Gone Bad y Rated R de Rihanna.1

Justin Timberlake y Andrew Garfield en el estreno de The social network en Madrid.
Aún en 2007, recorrió el mundo con su gira FutureSex/LoveShow y participó en las películas Black Snake Moan y Southland Tales, además de prestar su voz para el personaje de Artie en Shrek the Third, filme que se convertiría en un éxito en taquilla tras recaudar más de 790 millones de dólares.5 En febrero de 2008, Timberlake recibió otros dos premios Grammy gracias a «What Goes Around... Comes Around» y «LoveStoned/I Think She Knows».8 Ese mismo año, decidió tomarse un descanso de la música y enfocarse en la actuación, por lo que apareció en los filmes The Love Guru y The Open Road.5 En 2009, apareció como invitado especial de Jimmy Fallon en su debut como presentador del programa Late Night with Jimmy Fallon. Eventualmente, Timberlake continuaba apareciendo como invitado en el programa Saturday Night Live, hecho que le valió su segundo premio Emmy.11 En 2010, protagonizó la aclamada y exitosa película The social network,

putin_tin_specials

24. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:20

2013-actualidad: The 20/20 Experience y quinto álbum de estudio:

En enero de 2013, Timberlake hizo su regreso a la industria de la música con el lanzamiento de su sencillo «Suit & Tie», que entró a los diez primeros en los listados semanales de éxitos en Australia, Canadá, los Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido.36 4 Solo un mes más tarde, lanzó «Mirrors», que superó el éxito de su antecesor siendo certificado platino en Norteamérica y varios países de Europa, e igualmente, haber ingresado a los diez primeros en al menos veinte países.3 37 En marzo, finalmente salió a la venta su tercer álbum, The 20/20 Experience, que fue aclamado por la crítica y vendió 968 mil copias en su primera semana solo en los Estados Unidos, hecho que le permitió debutar como número 1 en el Billboard 200.38 El disco también lideró las listas de Alemania, Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido y Rusia. Entre julio y agosto, Timberlake visitó varias ciudades de Norteamérica como parte de su gira en colaboración con Jay-Z, Legends of the Summer, con el fin de promover sus álbumes The 20/20 Experience y Magna Carta... Holy Grail.39 A nueve días de la culminación del recorrido, realizó un popurrí en los MTV Video Music Awards, donde presentó varios de sus éxitos como «SexyBack», «Cry Me a River», «Rock Your Body» y «Señorita», además de un reencuentro sorpresa de 'N Sync con la presentación de «Bye Bye Bye».40 Tras la actuación, Timberlake fue galardonado con el MTV Michael Jackson Video Vanguard Award, y posteriormente ganó el premio al Vídeo del Año gracias a «Mirrors».12 Dichos premios, aunados a otros dos recibidos por «Suit & Tie» (Mejor Dirección) y «Mirrors» (Mejor Edición), lo hicieron el mayor ganador de la noche. Unas semanas más tarde, en septiembre, publicó su cuarto álbum, The 20/20 Experience (2 of 2), una secuela de su antecesor. Este también consiguió debutar en el número 1 del Billboard 200 y ser certificado platino.4 3
En noviembre, recibió tres reconocimientos en los Premios American Music y dio inicio a su gira The 20/20 Experience World Tour.9 A lo largo del año, The 20/20 Experience consiguió vender 3.6 millones de copias, por lo que fue el tercer álbum más vendido del año; de dicha cantidad, 2.4 millones pertenecieron a los Estados Unidos, territorio donde fue el disco más vendido del 2013.41 Por otra parte, Timberlake también protagonizó tres películas publicadas durante el año; The Short Game, Runner Runner y Inside Llewyn Davis.5 En 2014, lanzó su sencillo «Not a Bad Thing» y colaboró en la canción «Love Never Felt So Good» de Michael Jackson, ambas mundialmente exitosas.1 Asimismo, ganó tres premios Grammy gracias a «Suit & Tie», «Pusher Love Girl» y «Holy Grail» (colaboración junto a Jay-Z).8 Durante el año, Timberlake ofreció 111 espectáculos en todo el mundo con su The 20/20 Experience World T

putin_tin_specials

25. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:20

Obra:

Estilo musical y presentaciones:

Desde el comienzo de su carrera como solista, Timberlake se ha caracterizado por experimentar constantemente con varios géneros musicales en cada uno de sus álbumes. El cantante tiene un tipo de voz tenor lírico, y sus agudos son un punto clave en todos sus trabajos, al igual que su beatboxing.46 47 Su primer disco, Justified, es definido como una mezcla entre pop y R&B con influencias de la música dance pop, funk y soul, que conserva un estilo minimalista inspirado por Michael Jackson y Stevie Wonder.48 Por su parte, FutureSex/LoveSounds mantiene la esencia pop/R&B, pero está más influenciado de la música rock y artistas como David Bowie, Prince, Arcade Fire, The Killers, Radiohead y David Byrne.49 48 50 Según Timberlake, dicho álbum explora diferentes sonidos, en lugar de enfocarse solo en uno particular, y lo define como una «fusión» del hip hop, el rock, el funk, el soul, el gospel, el new wave, la ópera y la world music.48 A lo largo del disco, se incluyen varios preludios para separar las canciones, técnica que se mantuvo en su posterior trabajo, The 20/20 Experience (y su secuela), álbum que se enfoca más en el neo soul e implementa la estructura de pistas de larga duración aplicada por numerosos artistas como Stevie Wonder, Michael Jackson y Prince en las décadas de los 60s y los 70s.51 52
Por otra parte, las presentaciones en vivo de Timberlake se ha caracterizado por su coordinación e improvisación. De acuerdo con Robert Hilburn de Los Angeles Times, el artista mantiene constancia dentro del espectáculo sin enfocarse tanto en sí mismo, sino dejándose ver como uno más de la actuación.53 Al comienzo de su carrera como solista, los atuendos usados para sus presentaciones eran más de carácter urbano y simple, pero a partir de su gira FutureSex/LoveShow, adoptó un estilo más formal vistiendo trajes.54 A partir de su The 20/20 Experience World Tour, comenzó a implementar la uniformidad en sus actuaciones, formando toda una orquesta llamada los Tennessee Kids, que se compone de una banda y numerosos bailarines vestidos igual.55 Varios críticos mencionaron que su estilo dejó de ser tan rígido y en ocasiones tomaba un enfoque más improvisado, con Timberlake aprovechando breves intervalos de tiempo para contar chistes o hacer versiones de sus canciones en beatboxing.56 57 58 Además de ello, su rendimiento personal ha pasado de solo cantar y bailar, a también tocar el piano, la guitarra y el teclado.

putin_tin_specials

26. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:21

Imagen pública:

Timberlake ha sido catalogado por numerosos medios como uno de los músicos más elegantes de la historia.
A través de los años, numerosos medios se han referido a Timberlake como un ícono de la moda, símbolo sexual e incluso ícono gay. Su evolución en el ámbito de la moda, desde 'N Sync hasta la actualidad, ha sido reconocida por revistas como Billboard y GQ, siendo descrita como «una fuente de inspiración para la moda de los hombres alrededor del mundo».60 61 Particularmente, en el 2009 la revista CG lo nombró «el hombre más elegante de Estados Unidos», y más tarde en 2013, «el más elegante del año».62 63 Su estilo ha sido alabado por el diseñador Tom Ford, quien declaró que Timberlake tiene «una esencia sin esfuerzo que vuelve moderna la clásica costura masculina».64 Fox New Magazine, Celebuzz, Fashion One y Marie Claire también han aclamado sus diferentes looks, destacándolo como uno de los hombres mejores vestidos de todos los tiempos.65 66 El atuendo que vistió durante el videoclip de «Dick in a Box» es exhibido el Museo de Historia de Saturday Night Live en Nueva York.67 Por otra parte, Sia Michel de The New York Times escribió que desde la publicación de Justified en el 2002, Timberlake ha sabido «sobrellevar los límites de los símbolos sexuales».68 El canal británico Channel 4 lo incluyó en su lista de los 100 mayores símbolos sexuales, específicamente en la posición 93, donde escribió: «Es increíble lo que un corte de cabello puede hacer con la imagen de un chico. Solo con afeitarse la cabeza y dejándose crecer algo de barba, Justin pasó de ser el rubio rizado miembro de 'N Sync al modelo que todo hombre querría ser y que toda chica querría invitar a salir».69 Además de ello, a través de los años, revistas como People Magazine, Elle y Cosmopolitan lo han nombrado uno de los hombres más sexy del planeta, mientras que Vh1 lo colocó en el número 3 de su listado de los 100 artistas más sexy, siendo el hombre mejor posicionado.70 71
Además de un ícono de la moda y símbolo sexual, algunos medios también se han referido a Timberlake como un ícono gay, siendo uno de los pocos solistas masculinos heterosexuales en ser reconocidos como tal. El sitio Rukkle lo incluyó en su listado de los 18 mayores íconos gay, mencionando que su larga carrera desde 'N Sync hasta la actualidad, así como su constante apoyo a la comunidad LGBT lo han vuelto una inspiración para personas homosexuales de todas las edades.72 Por otro lado, la imagen de Timberlake ha sido exhibida en distintas partes del mundo; cuenta con sus propias esculturas de cera en los museos de Madame Tussauds de Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles, Berlín, Ámsterdam y Londres.

putin_tin_specials

27. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:21

Legado:

Desde que inició su carrera, Timberlake ha sido considerado un ícono para la industria, y varios medios se han referido a él como el «Presidente del Pop» y el «Príncipe del Pop».16 15 En 2003, la revista Rolling Stone lo nombró la mayor estrella pop de aquel año y lo colocó en la portada de la edición de diciembre, e inclusive fue nombrado el «Nuevo Rey del Pop».74 Su segundo álbum, FutureSex/LoveSounds, recibió alabanzas por parte de la crítica, y, de acuerdo con Entertainment Weekly, «redefinió los límites de la innovación del pop».75 Asimismo, Vibe comentó que «fue más allá de los límites que cualquier de sus competidores», mientras que Fuse TV escribió que «cambió el negocio» y tuvo «la mejor primera mitad que cualquier otro álbum en 25 años».76 77 Por otra parte, en su lista de los 100 mejores artistas de la historia, Vh1 posicionó a Timberlake en la casilla número 66.78 En el 2007, apareció por primera vez en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo según Time y posteriormente, volvió a aparecer en el 2013.79 17
Timberlake también ha formado parte de varios listados de Billboard; figuró en la posición 90 de los 100 artistas más exitosos en el Billboard Hot 100, sus álbumes FutureSex/LoveSounds y The 20/20 Experience ubicaron las posiciones 97 y 200 en el listado de los 200 álbumes más exitosos del Billboard 200.80 81 En el conteo Pop Songs, Timberlake es el solista masculino con la mayor cantidad de canciones número 1 y top 10 en la historia.82 En el 2015, ingresó al Salón de la Fama Musical de Memphis por sus logros dentro de la industria, siendo el más joven en recibir el reconocimiento.83 Su sencillo «Cry Me a River» estuvo en el listado de las 500 mejores canciones de la historia según Rolling Stone, siendo además la vigésima de los años 2000s.84 Su respectivo videoclip fue señalado por Jason Lipshutz de Billboard como «uno de los momentos musicales más brillantes dentro de la industria pop desde el comienzo del siglo».85 FutureSex/LoveSounds fue nombrado por Rolling Stone como el cuadragésimo sexto mejor álbum de los 2000s, el noveno por Entertainment Weekly y el mejor según Vibe.86 75 76 Por otra parte, Timberlake ha influenciado a numerosos artistas desde el comienzo de su carrera, tanto masculinos como femeninos y de diversos géneros musicales. Ha sido citado como influencia e inspiración por Maroon 5,87 Britney Spears,88 Lorde,89 Marilyn Manson,90 Justin Bieber,91 Ed Sheeran,92 Jason Derulo,93 Bridgit Mendler,94 Tori Kelly,95 Maluma,96 Hunter Hayes,97 Liam Payne,98 Lloyd Banks,99 Shawn Mendes,100 Taylor Swift,101 Nick Jonas,102 entre otros.

putin_tin_specials

28. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:21

Otros proyectos:

Empresas y publicidad:

En el 2005, lanzó su propia marca de ropa, William Rast, con líneas de chaquetas, suéteres, jeans y camisas de polo.103 Sus diseños estuvieron inspirados por el músico estadounidense Elvis Presley, quien es nativo de Memphis, misma ciudad donde nació Timberlake.104 En 2009, Target anunció una colaboración con la marca para lanzar una línea de ropa casual y deportiva tanto para hombres como mujeres.105 En 2015, la marca recibió el Fashion Oracle Award por parte de la Fashion Group International conmemorando sus 10 años creando e innovando con diseños en la industria.106 Por otra parte, en el 2007 adquirió el campo Big Creek Golf Course, ubicado en Millington, el cual remodeló para volverlo más ambiental y lo reinauguró bajo el nombre de Mirimichi Golf Course, inversión que costó $16 millones. Fue reabierto el 25 de julio de 2009, pero volvió a cerrar el 15 de enero de 2010 para ser nuevamente remodelado y expandido.107 Gracias a su trabajo con el campo, Timberlake recibió el Futures Award en los Environmental Media Awards de 2011.108 No obstante, se reportó en noviembre de 2014 que había vendido el campo a Three Star Leasing LLC por la suma de $500 mil.109
A la fecha, Timberlake es copropietario de tres restaurantes de los Estados Unidos; Chi, inaugurado en 2003 y ubicado en Los Ángeles, y Destino y Southern Hospitalty, inaugurados en 2006 y 2007, respectivamente, y ubicados en Nueva York.110 111 Timberlake también ha financiado diversos productos y empresas. Solo en el 2009, financió numerosos productos electrónicos de Sony,112 fragancias de Givenchy,113 productos de Callaway Golf Company114 y el Audi A1,115 y más tarde, en 2011, adquirió acciones de MySpace.116 También ha tenido acuerdos publicitarios con McDonald's y Walmart, además de haberse asociado con Sauza para lanzar su propia versión de la tequila como parte de la franquicia Sauza 901.

putin_tin_specials

29. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:22

Filantropía:

En sus comienzos con 'N Sync, Timberlake ya se encontraba apoyando varias organizaciones caritativas, principalmente para ayudar niños que combatían enfermedades como el cáncer. No obstante, a lo largo de su carrera, el artista ha colaborado en más de veinte diferentes fundaciones de distintas índoles; organizaciones que luchan contra el abuso infantil, la violencia de género, la violencia doméstica, el abuso sexual, el maltrato animal, el cáncer, la violación de los derechos humanos, el VIH, la pobreza, la escasez de agua, el abuso de sustancias, la esclavitud, el desempleo, la falta de vivienda, el tráfico ilegal de órganos y sangre, entre otras cosas.119 En el 2005, la Grammy Association lo reconoció por sus labores humanitarias.120
En el 2007, donó $100 mil obtenido de su gira por Australia a la fundación Wildlife Warriors de Steve Irwin, que busca educar sobre el trato a la vida salvaje.121 En 2008, donó $100 mil al Museo de Rock N' Soul de Memphis para la restauración de las instalaciones, y otros $100 mil a la Fundación Musical de Memphis para apoyar a jóvenes músicos de la ciudad.122 Desde 2008 hasta 2011, Timberlake fue el anfitrión del Shriners Hospitals for Children Open, un torneo de golf que consiguió recaudar más de $9 millones para ayudar a hospitales que atienden a niños enfermos de familias de bajos recursos.123 En 2012, Timberlake se ofreció como voluntario junto a su esposa Jessica Biel para ayudar a las víctimas del Huracán Sandy en Nueva York repartiendo bolsas de suministros y brindando cuidados médicos.

putin_tin_specials

30. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:22

Vida personal:

Tras conocerse en Mickey Mouse Club, Timberlake inició una relación con la cantante estadounidense Britney Spears a finales de los 90s, la cual tuvo gran impacto mediático, siendo considerada una de las duplas más importantes de aquella época. Durante su tiempo juntos, recorrieron parte del mundo con Spears siendo la principal telonera de 'N Sync, además de haber asistido a varios eventos. No obstante, ambos confirmaron el final de la relación en marzo de 2002, sin dar motivos aparentes. Dicha ruptura generó gran polémica, que fue alimentada a finales de año con el lanzamiento de «Cry Me a River», canción que, por especulación de los medios, iba dirigida hacia Spears. En abril de 2003, Timberlake confirmó que se encontraba saliendo con la actriz Cameron Diaz, a quien conoció en los Nickelodeon's Kids' Choice Awards.125 Tres años más tarde, en diciembre de 2006, ambos confirmaron su ruptura.126 Solo unas semanas después, en enero de 2007, Timberlake reveló que tenía una relación con la también actriz Jessica Biel.127 Ambos se comprometieron en diciembre de 2011, y finalmente se casaron el 19 de octubre de 2012 en Fasano, Italia.128 El 8 de abril de 2015, la pareja tuvo a su primer hijo, Silas Randall Timberlake.129
Por otra parte, en el 2008, la revista Forbes calculó que Timberlake tuvo una ganancia de $44 millones entre junio de 2007 y 2008, con lo que fue la cuarta celebridad mejor pagada de aquel año, por encima de Madonna y Celine Dion.130 Asimismo, ubicó la vigésima posición de su listado de las 100 celebridades más poderosas del año, así como la segunda en los mejores pagados menores de 30 años.131 132 En el 2013, Billboard aseguró que Timberlake fue el tercer músico mejor pagado del año, con ganancias de $31 millones, y en 2014 figuró en la tercera posición de su lista de los mayores generadores de dinero.133 134 Dicho año también ingresó en el puesto 26 de las celebridades más poderosas por Forbes, y en 2015 volvió a figurar en el puesto 19.

putin_tin_specials

31. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:22

Logros:

A lo largo de su carrera como músico, Timberlake ha conseguido hacerse con varios reconocimientos. Ha sido nominado veintinueve veces a los premios Grammy, resultando ganador en diez ocasiones.8 Igualmente, ha ganado siete Premios American Music, tres Premios Brit y diez Billboard Music Awards.9 10 13 En los MTV Video Music Awards ha recibido un total de once galardones, incluyendo el MTV Michael Jackson Video Vanguard Award, hecho que hace de Timberlake el tercer artista masculino con más victorias en dicha premiación, tras Peter Gabriel y Eminem.12 También ha obtenido cinco MTV Europe Music Awards, diez Teen Choice Awards, nueve People's Choice Awards y tres World Music Awards.137 138 Gracias a sus particiones en el programa Saturday Night Live, ha ganado también cuatro premios Emmy, dos por mejor música original y dos por mejor actor invitado en serie de comedia.11 Ha sido nominado a los Globos de Oro y a los Premios del Sindicato de Actores en una ocasión.139 En 2015, recibió el premio al Artista Innovador en los iHeartRadio Music Awards y el Premio a la Inspiración por parte de Gay, Lesbian and Straight Education Network, conmemorando su constante apoyo a la comunidad LGBT.140 141
Por otra parte, Timberlake ha alcanzado el número uno en el Billboard Hot 100 un total de cinco veces, mientras que en el Billboard 200 lo ha logrado tres veces. Sus álbumes Justified, FutureSex/LoveSounds y The 20/20 Experience han obtenido discos multiplatino por parte de la Recording Industry Association of America (RIAA), certificando más de dos millones de copias vendidas solo en los Estados Unidos, país donde Timberlake ha vendido también más de once millones de sencillos.3 142 Asimismo, su gira FutureSex/LoveShow fue la tercera más exitosa del 2007, con una recaudación de $127.8 millones, mientras que The 20/20 Experience World Tour recaudó $231.6 millones, con lo que fue la segunda gira más exitosa del 2014 y primera encabezada por un solista masculino.6 También ha protagonizado filmes exitosos en taquilla, como Shrek the Third ($798 millones), The social network ($224 millones), Bad Teacher ($216 millones), El Oso Yogui: La película ($201 millones), In Time ($173 millones) y Friends with Benefits ($149 millones).

putin_tin_specials

32. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:24

Datos generales:

Nombre real - Justin Randall Timberlake
Nacimiento - 31 de enero de 1981 (36 años) en Memphis, Estados Unidos Estados Unidos
Nacionalidad - Estadounidense
Cónyuge - Jessica Biel (m. 2012)
Hijos - Silas Randall Timberlake (n. 2015)
Ocupación - Cantante, compositor, productor, actor, actor de voz, bailarín, empresario.

putin_tin_specials

33. putin_tin_specials 2 de março de 2017 às 19:24

Información Artística:

Tipo de voz - Tenor lírico
Otros nombres - El Príncipe del Pop
El Presidente del Pop
El Nuevo Rey del Pop
Género(s) - Pop, R&B, soul
Instrumento(s) - Voz, guitarra, teclado electrónico
Período de actividad - 1992-actualidad
Discográfica(s) - Jive Records, RCA Records.

blackpinkyg

34. blackpinkyg 2 de março de 2017 às 19:30

Uh ya termino u.u
si la verdad perdón por no pasar tanto,pero ahora que ya
esta todo más tranquilo,voy a pasar a diario >u<

fuucking_versus

35. fuucking_versus 2 de março de 2017 às 19:32

mmmm los dos principes del pop
que mas puedo decir?
era predecible que ganaran y es fome lo predecible, me gustan las sorpresas, asi que no me gusta este triunfo

espero la próxima compe!! saludo0os

la_chik_sensual

36. la_chik_sensual 2 de março de 2017 às 19:54

Muchas felicidades para ellos

la_chik_sensual

37. la_chik_sensual 2 de março de 2017 às 19:54

Gracias por estar siempre conmigo te quiero mucho Ronald

anyprettyliar

38. anyprettyliar 2 de março de 2017 às 20:57

me gustan pero no eran mis favoritos jajaj!

un beso

jamiedornan

39. jamiedornan 2 de março de 2017 às 21:13

Tenian que ganar ellos ^^ mucho love

neotakushampoo

40. neotakushampoo 2 de março de 2017 às 21:28

felicidades a los ganadores

otakunn

41. otakunn 2 de março de 2017 às 21:36

que genial
no soy muy fanatica de britney
solo me gustan como 3 canciones jeje
pero mi hermano si la ama al igual que shakira XD

playlistime

42. playlistime 2 de março de 2017 às 22:01

Preferia la otra pero bueno xD
De esos videos que pusiste me gusta Womanizer,
y de Justin Can't Stop The Feeling y Sexy Back


Saludos!

saintseiya1

43. saintseiya1 2 de março de 2017 às 22:42

merecido 1er lugar que tengas un lindo finde amigo que andes genial saludos

michaelgall

44. michaelgall 2 de março de 2017 às 23:17

Buenas noches.

poshspice

45. poshspice 2 de março de 2017 às 23:22

Siiiiiiiiiiiiiiii gane , fueron una gran pareja en los 90's

popo_022

46. popo_022 2 de março de 2017 às 23:53

BIEN FELICITACIONES X BRITNEY....
ELLA ME GUSTA EL OTRO NOOOOOOOOOOOO

pampita

47. pampita 2 de março de 2017 às 23:57

si soy de chile y me llamo maite orsini
pero no soy ella ademas ella es maite orsini pascal
la conozco es muy simpatica te sigo tambien buenas noches

fluooreecent

48. fluooreecent 3 de março de 2017 às 06:37

Hola! como andas? espero que muy bien :) felicidades a los ganadores! si, la verdad que muy lindo Chile! sin duda volveria :) gracias por pasar

sandyejunior

49. sandyejunior 3 de março de 2017 às 07:13

Bom diaa

neotakuxninawilliams

50. neotakuxninawilliams 3 de março de 2017 às 07:30

Le has atinado, sabia que dicha ex pareja iba a terminar, muy polemica en ese tiempo, siendo honesto Britney y Justin, era la pareja ideal, de haberse mantenido Britney no habria llegado a los malos pasos y altibajos, pero a Justin no le fue tan mal, ahora es padre junto con Jessica Biel. :D