old82239
News

❖ 𝒴𝑜𝓊𝓇 𝒃𝒆𝒔𝒕 𝒔𝒐𝒖𝒓𝒄𝒆 ♡

Pre-Debut
El 24 de agosto, fue revelada la introducción de los miembros del nuevo grupo de chicos A Plan por primera vez.

Un representante de Plan A Entertainment también declaró, "Estamos presentando un grupo de chico por primera vez desde la creación de la empresa hace 6 años. El objetivo es hacer el debut a finales de este año. La fecha exacta del debut aún no ha sido confirmada. Como es el primer grupo de chicos, estamos preparando duro para hacerlos más amable por parte del público".

El 29 de Agosto, la empresa Plan A Entertainment lanzó el teaser del vídeo musical 'Begin Again', single que forma parte del proyecto PLAN A con la colaboración del cantante Huh Gak. En el vídeo se puede ver a los 7 miembros pero solo 3 cantarán.

El 30 de Agosto salio al aire el primer capitulo de su programa Me&7Men.

2016: Debut con su Primer Mini Álbum 'Voice To New World'
El 31 de octubre, Plan A Entertainment revelo una imagen donde se encontraban la fecha 2016.11.09, el 1 de noviembre se revelo que su primer grupo de hombre se llamaría VICTON, y debutarían en la fecha anteriormente mencionada.

La pista principal esta compuesta por melodía y hiphop beat, su showcase sera el 9 de noviembre a las 8pm KST en el Live Hall de Yes24 en Kwangjang-dong.

El 4 de noviembre VICTON lanzo un video teaser actuacion donde todo el grupo muestran su imagen carismatica y fuerte presentando una de las pistas para su proximo album titulada What Time Is It Now?

El 8 de noviembre, el grupo lanzo el medley para su primer mini-álbum, 'Voice to New World', las canciones tienen generos del jazz, funky y r&b.

El 9 de noviembre, VICTON lanzó su primer mini-álbum, 'Voice to New World', y el video musical de su canción debut, I’m Fine. Na Eun de Apink muestra especialmente su apoyo a sus juniors de agencia al protagonizar el video musical.

2017: Segundo Mini Álbum 'READY'
El 9 de febrero, Plan A Entertainment comunicó que VICTON se encuentra en plena producción de su nuevo álbum de regreso y que, aunque aún no se ha establecido una línea temporal exacta, VICTON podría regresar antes de final de mes.

El 21 de febrero, Plan A Entertainment revelo una imagen teaser revelando que VICTON regresaría el 2 de marzo. El 22 de febrero Plan A Entertainment lanzo otra imagen teaser revelando el titulo de su segundo mini-álbum READY, el álbum contará con cinco canciones incluyendo la canción principal EYEZ EYEZ.

Del 23 al 25 de febrero el grupo compartio dobles fotos teasers para cada integrante, una imagen teaser carismatico en blanco y negro y otra foto colorida y soleada, el grupo tambien revelo videos teasers individuales donde muestran escenas del video musical para su cancion principal EYEZ EYEZ.

El 27 de febrero VICTON revelo un video teaser para su cancion principal EYEZ EYEZ mostrando un concepto mas masculino y carismatico. Ademas el grupo publico tres imágenes teaser grupales en blanco y negro que contrastan con las imágenes individuales en color.

El 28 de febrero VICTON revelo un video adelanto titulado "Rolling Music Teaser" para su segundo mini-álbum READY, el grupo esta vez toca estilos mas fuertes como el hip-hop el r&b.

El 2 de marzo VICTON lanzo su su segundo mini-álbum READY y el video musical para su cancion principal EYEZ EYEZ, el video muestra a los integrantes cautivadores entre luces de neon y efectos especiales.

Regreso con su Tercer Mini Album 'Identify'
El 14 de agosto a la medianoche, VICTON revelo una imagen teaser para su regreso el 23 de agosto con su nuevo album, en la foto los integrantes parecen estar usando ropa y calzado de colores llamativos, posiblemente dando pistas de un concepto alegre para esta ocasión.

El 16 de agosto a la medianoche, VICTON revelo la lista de canciones para su tercer mini album "Identity", el album incluira 5 pistas UNBELIEVABLE, "Afraid to Lose, Slow Breakup, Flower, yLight

Del 17 al 19 de agosto VICTON fue revelando imagenes teasers individuales y grupales.

El 21 de agosto a la medianoche, VICTON revelo un video trailer para su cancion principal "UNBELIEVABLE", el video muestra a los integrantes disfrutando de su tiempo libre en diferentes escenarios.

El 23 de agosto a las 12 p.m, VICTON su tercer mini álbum "Identify" junto con el video musical de su canción “Unbelievable”. La pista alegre habla de alguien que está en la incredulidad de que la chica que le gusta a correspondido sus sentimientos.