nemesiswolfkross_x
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 71

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

8 de outubro de 2015 às 19:43 53 views

❝Nemesis Wolf- Kross

❝ 23 años

❝Humana

❝Ashley Costello

❝Alemania

Ella es:

Curiosa – Misteriosa – Divertida – Impaciente - De carácter fuerte a veces.

Hija de dos humanos. El padre abusó de la madre cuando esta era muy joven, luego la abandonó. La soledad y la desesperación de la madre hicieron que en un futuro, negociara con un demonio. El alma de Némesis le pertenece a uno.

Se siente realmente atraída por el demonio que quiere llevársela. 

H I S T O R I A 

Alexandre Wolf, aquella vez, se topó con la mujer más hermosa. Solía decir que su larga y lacia cabellera roja le había atraído, pero no solo fue eso: sus piernas, su cintura y sus pechos, algo que cualquier hombre a la luz de la luna apreciaría con atención. Cuando ambos pares de orbes se cruzaron, sintió el frío recorrer su espalda, el calor en su pecho y el deseo desprendido a través de su piel. Era el momento adecuado para aprovecharse de aquella señorita, o así lo había sentido. Cruzó el pequeño charco de agua y se detuvo detrás de su cuerpo, el olor a flores amargas llegó a su nariz en menos de lo que esperaba.

— ¿Qué se le ofrece, caballero? A estas horas nadie sale… es peligroso.

Una letal sonrisa salió en sus labios, escaneando lenta y asquerosamente las curvas de la mujer. El peligro existía, pero no para él, pensó.

— No veo el peligro… es este un lugar tranquilo, no debe temer dama, está a salvo conmigo.

Fueron exactamente segundos los que pasaron cuando el hombre cuarentón tomó a la fuerza el cuerpo inútil de la contraria, haciéndolo suyo, arrebatándole en pedazos el orgullo. La virginidad tan poderosa que guardaba en su interior para el hombre de sus sueños. Aquella noche no había sido la mejor.

                                   † Nueve meses después.

La mujer dio a luz una niña, blanca como la luna. Sentía el dolor al sostenerla en sus brazos, la soledad que le esperaría a ella y a la niña el resto del tiempo. ¿Qué les diría a los padres? No podía llevarla a su casa, ni volver a pisarla. Nueve meses vivió en casa de su amiga, mientras crecía la pequeña en su interior, pero el trato había terminado.

 

Aquella noche helada, cubrió a la pequeña con su propia ropa, caminó el bosque hasta hacer doler sus pies. Lágrimas caían por sus mejillas, desembocando en la suave y ligera tela que cubría a su hija. Entonces, algo la detuvo por completo. Rígida como una roca, levantó la vista hacia el frente. Un hombre, joven por naturaleza, alto y delgado. El color de varios tatuajes adornaba su piel blanca, dos piercings en su labio inferior y una vestimenta gótica. Se le unió al cruzar la distancia que los separaba, secando cada una de sus gotas. El miedo y   la inseguridad se apoderaron de ella.

Sin embargo…

El joven le sonrió y acarició entre sus dedos el cabello rojo.

— No temas… aprovecha cuando el mal está de buen humor.

                                     † Tiempo más tarde.

Némesis, aún se preguntaba el porqué de su nombre, la rareza de su nombre. Hacía tiempo que no visitaba a su madre ni le hacía una llamada. Sin embargo, el tiempo que había estado con ella le habían informado que podía ser una mujer muy fuerte, decidida e independiente. Siempre se preguntó por qué el abandono de su padre, pero nunca le había respondido a ello. No conocía nada sobre él y lo poco que conocía de su madre le dejaba mucho que hablar. ¿Por qué había estado ansiosa durante años por su cumpleaños 21?  ¿Por qué mencionaba que su vida iba a cambiar por completo desde el primer día? Hoy, precisamente hoy, cumplía 21. Regresaba a su casa sin la alegría que le habían generado sus amigos. Sola, como de costumbre, taconeando por la calle oscura que llevaba a su casa.

El sonar de otros pasos a su espalda le obligó a detenerse. Giró su cuerpo rápidamente, esperanzada de encontrarse de un rostro conocido. No fue así. El sujeto más alto que ella a poca distancia le ocasionó sorpresa e inseguridad. Era la variedad de tatuajes en su cuerpo y su aspecto infernal el que le causaban ganas de correr y encerrarse. Pero no pudo, rígida, sin habla, lo observó acercarse a ella.

— Feliz cumpleaños, Némesis. Feliz cumpleaños 21.

En ese momento no tuvo el valor para acotar algo.

Ni la fuerza.

Aún no tenía idea de que el joven era su destino. El demonio que le había ofrecido una buena vida a su madre a cambio de su alma.

 

^ Por si no lo notaron(-8 me encantaría que un Chris Motionless fuera mi demonio xD

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

alicehastings_x

1. alicehastings_x 8 de outubro de 2015 às 19:51

Bueno la verdad no no es pero es un horario bueno para leer —Seguía viendo la chica con una mirada fija — Buno, pues para mi no es tan horrible para leer aqui es un lugar tranquilo — Dijo suave y tranquilamente sin enloquecer con el olor que la chica exalava

lukimmm

2. lukimmm 8 de outubro de 2015 às 20:07

todaa la onda ambos!!!

pasate a votar blush bigsmile

nemesiswolfkross_x

3. nemesiswolfkross_x 8 de outubro de 2015 às 20:12

Iré con mi tarea, vengo más tarde (lo dudo)
o mañana :3

alicehastings_x

4. alicehastings_x 8 de outubro de 2015 às 20:38

—Buemo si si ya me iba porque como dices noes un buen lugar para leer pensé que era por la tranquilidad — miró alrededor y enseguida a ti — Sabes? tienes razón es muy asustadoe ahora que me di cuenta

courtneyburnet_x

5. courtneyburnet_x 8 de outubro de 2015 às 21:45

Desde el primer día estuve completamente hipnotizada por un lugar, quizás fue por eso que cada tarde que podía iba a este lugar al ver cómo el sol se escondía. Me quedaba allí por unos instantes más, observando como todo se quedaba oscuro, dando por finalizado mi día. No podría responder el por qué, no sabía porque sentía que en este lugar me sentía a gusto. Quizás sea porque me recordaba a cuando era pequeña, siempre corriendo con mis padres hasta conseguir la mejor vista y despedir el sol. Quizás era cómo tenerlos a ellos conmigo, era extraño cómo volvía a sentir esa necesidad de hablar con ellos.

Eso era mas que imposible ya que el realidad no estaban conmigo. Aún estaba en la habitación, desaparecido por arte de magia al parecer, arreglaba mi cabello. Luego de unos minutos me rendí y lo dejé suelto, volví a peinarlo con mis dedos dejando mi larga cabellera sobre mis hombros, me gustaba cómo me quedaba así. No volví a mirarme al espejo, estaba bastante consciente de que el jean ajustado que tenía y mi blusa algo holgada me quedaba bien.

Al llegar al lago me senté de manera estratégica cerca del puente, dónde me sentaba casi siempre, saqué mi celular y llamé a casa. Estuve hablando quizás por una hora o más, teniendo entre mis piernas a Nacho (Mi borreguito desde pequeña), en eso llego una perrita que no estaba tan lejos del lugar, jugueteando con ella. Sonó mi celular y minutos después la conversación terminó cuándo mi celular se apagó. Recordé que tenia una batería de repuesto en mi bolso por lo que comencé a buscarla, la cambié y observé el celular por unos instantes. Suspiré al ver que se había desconfigurado, me levanté rápidamente y caminé hacía una persona no muy lejos de mi.
-¡Disculpa! -Me acerqué a ti con una amplia sonrisa mientras colocaba la pantalla de mi celular hacía ti- ¿Podrías decirme la hora? Esta cosa se puso como loca de un momento a otro -Sonreí de manera dulce esperando la respuesta de la persona, quería saber si la cafetería seguiría abierta-.

Usser: ^^Patetico, pero si tienes algo mejor no dudes en dejarlo. ¡Soy nueva!<3

kendallastor_x

6. kendallastor_x 9 de outubro de 2015 às 17:55

Era un día muy común tanto para mi como para toda las personas, tenía que ir a la universidad temprano y despues a desayunar algo al café en donde tomaba exactamente lo mismo todos los días. Realmente no me gustaba cambiar tanto lo que hacía en mis días, sentía que era dificil para mi mente tan caprichosa y sin memoría alguna.
Demasiado temprano para mi, salí deprisa, tenía mi mochila atras, colgada como siempre... mientras salía, saque mi telefono para conectar los audifonos pues era un largo recorrido caminando, no fije la via y choque con una persona (tú), -¡perdon!- Grite sin ver a la persona -¿Te hice daño? - Pregunté.... ..

blaispuccio_x

7. blaispuccio_x 9 de outubro de 2015 às 20:57

Uno, dos, tres golpes a la puerta fueron suficiente para volver a traer a la vida rutinaria al cuerpo frío y moreno del joven Puccio, el cual rápidamente giró de su cama y cayó sin previo aviso al piso; pensó, entonces, que el ruido que había producido de seguro ya había llamado la atención de medio mundo. Demás está decir cuánta cantidad de insultos soltó hasta llegar a la alejada puerta que parecía estar a miles de millas de su cama.

Los golpecitos pequeños que lo habían despertado ya no se oían, o eso creía él a la vez que se dirigía hacia allí, chocando con todo el frustraste que tenía regado por todas partes: ropa, bolsas de comida, libros, apuntes, bolígrafos, más hojas y hojas, y hasta foto de sus familiares. Así es, vivía como digno animal que era.

Para resumir: nadie se encontraba del otro lado de la puerta cuando la abrió, lo cual hizo que su mal humor explotara por completo junto con el portazo que pegó, dándose la vuelta para poder ducharse y así salir en cuestión de quince minutos o menos. Blais ahora caminaba en dirección a su próxima insoportable rutina del día, la cual era otra de esas típicas inservibles clases que debía tomar a pedido de su padre, en donde debías estudiar hechizo por hechizo, pero no manejar magia durante la clase. Y si, estaba con un grupo de chicos no tan avanzados como él, y si -otra vez-, el pequeño de los Puccio no hacía más que dormir y dormir, o molestar al profesor con su magia.

En este caso, la clase ya había comenzado y él recién estaba pisando la puerta del lugar, encontrándose con que el profesor todavía no lo había visto. Unos leves murmuros se escuchaban por todo el salón mientras que el profesor escribía concentrado un millón de historias y "tips" que facilitaban todo a lo largo del día. Entonces, para poder entrar sin que lo retaran, éste comenzó a manipular los sentidos del docente, en este caso: su audición. Así fue cómo paso a paso Blais se dirigió hacia el asiento del fondo, su lugar en la clase. Aunque una mano en el hombro lo paró, y seguido todos se hecharon a reír: pues el profesor lo estaba mirando y lo tenía tomado del hombro. Ya no había escapatoria, con un chasquido de dedos por parte del joven le devolvieron la audición al hombre, mientras el debía retirarse por completo antes de recibir el peor de los sermones de la historia.

Sin más se dirigió fuera del lugar, arrastrando los pies y con el animo de los mil infiernos, aunque su tierno rostro mostraba tan solo aburrimiento y ganas de dormir, algo típico de su ser. De igual manera, en el trayecto del camino , Blais se dedicó a comprar algunos dulces, aunque la máquina se comió su dinero y los dulces jamás salieron, por ende, se volteó para decirle a la otra persona lo sucedido.

—Creo que esta cosa quiere que la rompa.—Fué lo único que le dijo, señalando a la estúpida maquina que parecía estar estátic

erickblack_x

8. erickblack_x 10 de outubro de 2015 às 00:57

Las horas pasaban y yo seguía ambulando por todo el lugar, a paso ligero y calmado, era mejor mantener las apariencias ante todo aquel humano y alguien, bueno, no tan humano...
-Buenas...noches- Decía a la persona que se encontraba abrazada de aquella neblina

Si tienes algo mejor mándalo no hay problema.

lorybenedetti_x

9. lorybenedetti_x 11 de outubro de 2015 às 01:35

—Sin dudas, aquel pequeño lugar cambiaría por completo su vida. La transformaría. No mucho más de lo que fue transformada de pequeña. Seguramente, a todos o a la gran mayoría, les habían educado y enseñado todo lo que saben desde pequeño, siendo ellos inconscientes del porqué tanta preparación. No tenían idea del futuro. Y el futuro había llegado, allí mismo. Con una pequeña mochila colgando a los hombros, la chica estaba parada literalmente sin nada. Sin sentido de la ubicación, sin saber para qué serían necesarios allí sus recursos, sus habilidades, pero debía de descubrirlo por su camino si así lo deseaba; o más bien, descubrirlo gracias a la "Incentiva" de su padre de buscar la verdad. Era de noche y a pesar de que la luna era la dueña de la ciudad, todas las calles parecían estar bastantes pobladas de gente. De alguna manera agradeció que estuvieran todos allí, así las mismas parecerían menos peligrosas, como en las películas. Iba consultando los carteles de la calle, sus nombres, para poder memorizarlos. Aunque eso lo haría con el paso del tiempo; no era un lugar muy grande y seguramente terminaría conociendo a uno por uno. Llegó hasta una avenida, los semáforos estaban a punto de cambiar a verde para seguir derecho hacía lo que parecía ser el bosque, o a la izquierda para continuar por las tiendas. Se quedó allí, parada, pensando internamente, (o quizá, preguntándose en voz altas aquellas preguntas) sin darse cuenta que interrumpía el paso de la gente y que algún curioso expectador escucharía sus preguntas—.

Ooc: Soy nueva, como verás. Bueno, éste es mi started, en la noche no hay mucha inspiración, pero espero sea de tu agrado. En tal caso que prefieras seguir o dejar el tuyo, ¡adelante! talk blush

shnekelshetneway_x

10. shnekelshetneway_x 11 de outubro de 2015 às 19:56

Nunca en mi vida había tenido tantas ganas de que se ocultara lo que soy, porqué presisamente era un peligro que no podía evitar; la forma mas "valiente" de que fuera así era estudiando, además que me sentía viva con personas vivas, era algo dificil de explicar pero que poco a poco me había intentado explicar & convencer que no soy real, o tal vez sí, pero ser un fenómeno no estaba bien.
Salí de mi casa, tenía el cigarro en mi boca, cerre la puerta y pronto me incorpore con los demas, caminando sin hacer un movimiento en falso que pudiera mantener las vistas de los demás hacía mi. Entre mas daba una inhalada a mi cigarro iba avanzando en mi camino, tenía mochila que lo sostenía con ambos hombros, no me gusta ser niña fresa, no era lo mio. Antes de pasar la cuadra que seguía para llegar a la universidad, me llamo la atencion una persona que caminaba, pues se le había caido una cartera negra, no sabía si devolverla pero finalmente me acerque a ella y la levante persiguiendo a aquella persona -Hey- Grite un poco agitada y aburrida -Creo que es tuyo- Asegure tocando el hombro de la persona.... -¿Lo es? - te miro mostrando la cartera con el cigarro en mis labios. .--

alessandrasalazar_x

11. alessandrasalazar_x 11 de outubro de 2015 às 23:16

Con todo su equipo preparado y por equipo hablo de navajas, una pequeña pistola, unas dagas entre otras cosas escondidas por todo su cuerpo Alessandra salió con dirección al bosque.
Aunque suene raro, duro entre 15 o 20 minutos buscando un lugar donde poder practicar sin que nadie la molestara o interrumpiera, saco rápidamente dos navajas de su pantalón y las lanzo rápidamente hacia el árbol dándole casi en el blanco aunque había fallado por poco fue por ellas de nuevo para volverlas a tirar. Así estuvo una hora hasta que escucho unos pasos, unas hojas y palos secos que crujían en el suelo tiro por ultima ves sus dos navajas dando justo en el blanco.
¿Se te ofrece algo? — dijo alessandra mientras caminaba hacia el árbol para recoger las navajas color negro.