natsu_d_dragneel
natsu_d_dragneel
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 23.200

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

24 de março de 2020 às 20:55 34 views

JOSHIKAUSEI

Hola ke tal a todos, espero se encuentren bien, aka dejandoles una reseña mas de los animes ke me vi el año pasado jejeje, bueno aka les dejo este otro anime de duracion corta por episodios, en esta ocasion nos narran el dia a dia de 3 chicas que en todo lo ke va la serie no dicen una palabra, si podria decirse ke otra serie sobre una mudita jajaj, pero son graciosas las situaciones ke les ocurren, en fin espero ke les guste, sale se cuidan excelente dia nos vemos =)

Natsu D Dragneel

¡Un silencioso anime de chicas de preparatoria precioso, aunque no hable nadie! Esta es la historia de tres chicas y su divertida vida escolar: la hermosa pero desafortunada Momoko, la chica de aspecto serio Shibumi y la amable y pequeña Mayumi. Se divierten solas, se divierten juntas. Así son las vidas diarias de unas preciosas pero algo tontorronas chicas de preparatoria.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

berlin

1. berlin 25 de março de 2020 às 06:51

lo mas famosos Naruto, dragon ball z ,caballero de zodiaco ect...

aikochan2

2. aikochan2 25 de março de 2020 às 07:14

hola!!

si tengo animes muy clasicos pendientes.. fue mi epoca de perdida de anime...xD cuando en la tele dejaron de hacerlo y tenia mucha tarea escolar y aun internet no me iba demasiado bien como para ver anime... asi que tengo una brecha de unos 3 años por allí... mas todo el que no llego a alcanzar al dia a dia.
La canvitdad de anime que se hace cada año es mayor, casi imposible de seguir... veo videos de los animes del 2000 y poco y en una temporada se estrenaban a màximo de 10 animes... ahora se ha mas de triplicado! Es de locos.
Asi que aprovecho pequeños periodos que dispongo de mas tiempo para ir viendo lo pendiente... aunque no se si algun dia poderé acabar mi larga lista!

EL anime de hoy no lo vi, el del quartet tampoco y el de las senseis tampoco. La temporada pasada vi poquitos animes, de hehco esta temporada de repente seguí a muchos animes, hasta me sorprendí del numero, porque ultimamente seguia poquitos...
a ver que nos depara la primavera... ayer ya busqué los titulos... hay segundas temporadas que obiamente no dejaré pasar, y luego estan algunos animes que espero que esten bien y les daré una oportunidad...
Lo que si he visto son un par de pelis que quiero ver si o si... asi que estaré atenta a cuando salgan! ^^

un besito

elmundoderumiko

3. elmundoderumiko 25 de março de 2020 às 14:46

Preciosas
Se Merecen un Me Gusta

De Hecho Paso Algo Curioso en el Bikini Open. Gano Lucy y Quedo Segunda Wendy. Las Dos Participantes de Fairy Tail Fueron Las Que Mas Puntos Tuvieron

joduodecter

4. joduodecter 25 de março de 2020 às 17:35

Hola ^^

Bueno, yo este lo agarre por que era una copa donde te dan pokemons prestablecidos.

Si, supongo que lo mejor que se puede hacer es la prevención

Si, la verdad es que no puedes dejarlos de lado esos juegos y tienes que pasarlos seguidos.

Se ven bien las chicas de la imagen ^

cuidate mucho
chao ^^

saintseiya1

5. saintseiya1 26 de março de 2020 às 14:59

excelente imagen que andes muy bien saludos