mundoaniime
mundoaniime
Visitors

Today: 0
Week: 2
Total: 12.219

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

25 de julho de 2019 às 11:52 60 views

 

Novedades!!
Parece que en otoño (en mi pais seria primavera) de este año se va a estrenar la tercer temporada de Nanatsu no Taizai :D aunque todavia nose la fecha exacta, probablemente se estrene en Octubre, y se llamara Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods
aca dejo el enlace del trailer https://www.youtube.com/watch?v=cTIsdOgHoq0

 

 

 

 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

elmundoderumiko

1. elmundoderumiko 25 de julho de 2019 às 14:05

Ya Quiero que empiece la Tercera Temporada
Se Merece un Me Gusta

elmundoderumiko

2. elmundoderumiko 25 de julho de 2019 às 14:06

No me Acuerdo si te lo Comente, Pero Empece a Ver SAO. Me Está Gustando

thrall

3. thrall 25 de julho de 2019 às 16:12

Buena imagen y aunque no lo visto aun

madnessxmaka

4. madnessxmaka 27 de julho de 2019 às 23:51

Eso si, los josei son mas maduros (? por decirlo de alguna forma, al menos para mostrar a sus protagonistas, aunque mi preferencia va por los seinen xDjaja
Justo ahora lo voy a comenzar, ya que tengo tiempo al fina :D
te dire mi opinion despues del primer capitulo xD

joduodecter

5. joduodecter 29 de julho de 2019 às 18:56

Hola ^^

Me recordó a dragon quest

cuidate mucho
chao ^^

passiondisney

6. passiondisney 30 de julho de 2019 às 19:59

me lo han super recomendado!
el anime que subiste anterior si lo vi :)

aikochan2

7. aikochan2 31 de julho de 2019 às 16:12

hola!!

Kamisama Hajimemashita si que esta finalizada tiene 2 temporadas, y luego una tercera pero que en realidad son solo 4 ovas que finalizan toda la historia! ^^

yo se mucho de shojos, porque me inicié en el anime con casi exclusicamente shojos, sobretodo en el terreno del manga, en el anime lo combinaba con otros generos porque en la televisión hacian un poco de todo, aunque basicamente shojo y shonen.
jajaja mi novio me hace "test" con canciones en el youtube para saber si me se què serie és. Casi todo el anime que se emitió por televisión en mi región me se sus canciones, antes de que empiezen a cantar... con Slam Dunk solo oir los golpes de balon y el publico lo dije y se impresionó.
Pero no es que estubiera enganxada a la televisión siempre, pero supongo que el ratito que la veia es cuando hacian lo mejor :)
jajajaja

Ookami Shoujo to Kuro Ouji me encantó y me gustarian mas temporadas... el manga es mas largo pero aun lo tengo pendiente. Pero el anime me hizo reir bastante en algunos momentos! ;)

Clannad lo vi un verano como el de este que estoy viendo series que tengo pendientes y que bonito, la primera temporada no lloré y pensé que la gente habia exagerado un poco, pero luego en la segunda temporada entendí porque esta en los rankings de los animes mas tristes o que te hacen llorar mas, aunque realmente no acaba mal xD Lo que no me gustó de clannad fueron los ovas, como esta basado en un juego de estos de rol, toda la historia es como si se huebiera elegido a la protagonista y se sigue su camino... pero los ovas es como seria la historia si el chico hubiera elegido a otra chica, y como me gustó mucho la historia del anime original... el canvio de chica y tambien de su historia no me gustó. Pero es una cosa mia personal.

Orange esta terminada, no es muy larga y es super fiel al manga! Yo tengo los mangas comprados y la verdad es que me gustó todo, hicieron muy bien el anime.

aikochan2

8. aikochan2 31 de julho de 2019 às 16:12

ya te avisaré cuando vea working, aunque no se cuando serà. Mañana me voy un par de dias, y la semana que viene tendré que preparar las cosas para irme de viaje... ^^u Asi que no se si me darà tiempo de algun otro anime... a parte que estoy a la mitad de la serie americana "heroes" del 2006... "de personas", hace tiempo que tenia ganas de verla, pero como es larga (4 temporas) he esperado a verano, y ahora estoy super enganchada a este y no me da tiempo de todo.
Pero en seguida que vea working (tambien tiene varias temporadas verdad?) te digo.



Un besito

Links