mundoaniime
mundoaniime
Visitors

Today: 2
Week: 2
Total: 12.219

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

22 de junho de 2019 às 12:09 25 views

 

Quiero estar oficialmente de vacaciones! malditos examenes e.e
empece a ver Kimetsu no Yaiba, esta buenisimo!! *D* voy a intentar de ponerme al dia de a poco porque por suerte recien esta por la mitad y no quiero que se me acumule con los animes viejos :P
la foto no tiene nada que ver xD son Chitoge y Tsugumi de Nisekoi, creo que de todas las chicas de esa serie, la que mejor me caia era Tsugumi xD

 

 

 

 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

passiondisney

1. passiondisney 22 de junho de 2019 às 12:39

como vas con los estudios ? :)

elmundoderumiko

2. elmundoderumiko 22 de junho de 2019 às 14:29

Me Encanto la Imagen
Se Merece un Me gusta
Gracias Por el Me Gusta

joduodecter

3. joduodecter 22 de junho de 2019 às 19:10

Hola ^^

Bueno, ultimamente one piece está soltando mucho refrito u.u

Aquí por la noche suele hacer algo de fresco, quizas el cambio climatico sea este, es decir clima de desierto: calor sofocante por el día y frío pro la noche.

Los zombies existin antes de The walkind dead, y ten en cuenta que cada Virus hace unos zombies diferentes u.u xd

Espero que pronto te lleguen las vacaciones

cuidate mucho
chao ^^

thrall

4. thrall 22 de junho de 2019 às 20:06

Buena imagen y ni conocia el anime

yakuzarunning

5. yakuzarunning 22 de junho de 2019 às 20:31

¡Suerte con tus exámenes!
Ah~ no te preocupes, igual seguiré actualizando mi Neo (y si recuerdo prender la compu de escritorio que ahí tengo las pics de Yowapeda LOL).

Espero aún siga ahí para cuando lo revises, creo que se estrenó hace dos años (?) No ando segura pero es una obra del estudio BONES en colaboración con Netflix y es de sólo 12 capítulos pero va rápido.

Los unrate a aquellas series que por ahí son conocidas en una región pero en otras no, así no sé, por darte ejemplos dentro de mis series: Gundam SEED (bueno, franquicia de Gundam en general), Soukyuu no Fafner, S-CRY.ed, Infinite Ryvius, Diamond no Ace, DAYS, Nijiiro DAYS, Tsuritama, Zetsuen no Tempest, Houshi Engi, Dear Boys, etc...

Iba a decir Initial D pero creo que un poco es conocido por Latino América ^^'' . . .

En fin.

¡Dale duro a los exámenes que calculo que ya te falta poco para el descanso merecido!

¡Suerte! heart heart

aikochan2

6. aikochan2 23 de junho de 2019 às 05:35

hola!!

yo ahora mismo tengo la sensación de casi vacaciones, tampoco puedo pasarme 24 horas estudiando, asi que hago "breaks" pasando por aqui, ya que han empezado a terminar los animes y no quiero que se me acomulen las reseñas!

Me alegro que te guste el anime de Kimetsu no Yaiba, yo creo que no te defraudarà, yo hoy espero ver el episodio de ayer, que es un anime que siempre te deja bastante en suspense al final de cada episodio!!

Chihayafuru, es un anime que tengo pendiente de hace bastante, a ver si este verano lo puedo ver! ^^

y Tate no Yuusha no Nariagari lo estoy siguiendo... utlimamente tengo la costumbre de dar oportunidad a todo lo que sale (aunque algunos solo son 1 o 2 minutos y los elimino de mi lista), en el caso de este anime, no me llamaba mucho la atención, porque en general los isekais no me suelen atraer, pero el que lo hace me facina (como re:Zero o el de la temporada pasada de Slime). Y este en concreto su primer episiodio me descolocó bastante y atrajo mucho mi atención, porque fue algo diferente, el prota no lo tiene nada facil. Y es un anime que de momento ha generado mucha espectación sobretodo por el desarollo de la historia porque es algo diferente a lo que se espera normalmente de este tipo de series, con mas adversidades y cosas asi, y la trama no decae... ahora mismo esta muy interesante. Cuando tengas un momento esta bien darle una oportunidad.

Un besito

Links