mundoaniime
mundoaniime
Visitors

Today: 1
Week: 3
Total: 12.220

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

12 de fevereiro de 2019 às 14:09 27 views

Shigatsu wa Kimi no Uso
 

Kōusei Arima era un famoso y prodigioso pianista a su corta edad debido a las prácticas diarias de piano que realizaba con su madre para complacer el deseo de esta. Su madre, que también era su profesora, murió debido a una enfermedad que la mantuvo hospitalizada la mayor parte de la infancia de Kousei. Debido a la muerte de esta y sus remordimientos por haberla dejado sola, Kousei tuvo una crisis emocional mientras tocaba en una competición de piano a la edad de once años. Como resultado, Kousei es incapaz de tocar el piano, ya que a medida que va tocando una pieza musical, el sonido de las teclas se va apagando hasta el grado de no escucharlo, aun cuando no tiene problema alguno de audición. Desde entonces, Kousei ve el mundo monótono, sin color alguno, y abandona tanto la música como el piano.
Dos años más tarde, asiste a la preparatoria escolar junto con sus amigos de la infancia, Tsubaki Sawabe y Ryōta Watari, hasta que un día una extraña chica aparece en su vida y lo cambia todo. Kaori Miyazono, una extrovertida violinista sin remordimientos, que en su estilo musical refleja su personalidad, su forma de sentir y su profundo deseo de que el público la recuerde a través de la música. Kaori lo ayuda a volver al mundo de la música y le muestra que ésta debería ser libre e impredecible, expresando su sentir al público, a diferencia del estructurado y rígido estilo al cual Kousei estaba acostumbrado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------


Esta fue la primera vez que vi un anime de genero drama 
estaba tambien entre Clannad o AnoHana, pero elegi esta, tambien conocida como Your Lie in April, porqe sentia que su historia tenia mas contenido, porque se veia muy linda la animacion y hace mucho que no miraba un anime tipo musical 

La verdad, me gusto mucho, me gusto mucho la historia por mas que me quede como "que sad" y nose como hice pero no llore para nada e.e ok creo que ya no tengo corazon jajaja xD si bien para mi era como obvio lo que iba a pasar en el ultimo episodios, no voy a negar que a la vez me dejo super sorprendida porque ahi es cuando termina de cerrar todo y me quede como "no me lo esperaba :O" Y tambien me gusto como Kousei fue progresando gracias a Kaori 
esta serie esta mas que recomendada

 

 

 

 

#463

 

 

 

 

 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

elmundoderumiko

1. elmundoderumiko 12 de fevereiro de 2019 às 14:15

Muy Bonita la chica
Se Merecen un Me gusta

lukimmm

2. lukimmm 12 de fevereiro de 2019 às 15:24

Que divina

Pásate a votar

otakunn

3. otakunn 12 de fevereiro de 2019 às 17:15

yo tampoco he sido atrapada por naruto jaja
soy fanatica del sasusaku gracias a los fanfic
ese animé no lo conozco
pero clannad es muy buuennoooo
a mi me encantó y me hizo llorar tambien xD
amo sufrir con los animé jaja

joduodecter

4. joduodecter 12 de fevereiro de 2019 às 17:57

Hola ^^

Evangelion se ve en imágenes como un anime de mechas y en realidad es más como un drama psicologico, la verdad es que yo no creo que lo vuelva a ver.

Bueno, supongo que hay muchos animes y no todos pueden llegar a gustarte ^^

Bueno, supongo que te veias enir lo triste y claro no reaccionaste

cuidate mucho
un besito
chao ^^

passiondisney

5. passiondisney 12 de fevereiro de 2019 às 18:36

ameeee este anime es bellisimo

Links