mundoaniime
mundoaniime
Visitors

Today: 0
Week: 6
Total: 12.223

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

28 de fevereiro de 2018 às 11:04 26 views

 

 

Death Note

Primera emision: 2006

Cantidad de capitulos: 37

Genero: Shonen! tipo policial y sobrenatural, es un anime excelente!

De que trata?: La historia es protagonizada por Light Yagami, un estudiante sobresaliente de Japón que tiene una perspectiva aburrida de la vida y quien considera el mundo como un lugar podrido. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado "Death Note", tendido en el suelo. Detrás de la portada de dicho cuaderno había instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido, y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad; Ryuk le dice que si lo logra se volverá la última persona malvada, a lo que Light responde que solo es un humano modelo que va a convertirse en el "dios del nuevo mundo". Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llama la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como "L".​ L deduce rápidamente que el asesino en serie (apodado por el público como "Kira") se encontraba en Japón. Asimismo, se da cuenta que Kira podía matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico entre ambos.

 

 

 

 

Este anime es muy muy bueno!! *D* tambien forma parte de mi top 5 de animes favoritos :D es mas, nose por que tarde tanto en verla  cry hasta conoci un monton de gente que no es otaku, pero que se vio este anime y les encanto :D y lo mejor de todo, es que esta en Netflix! :D
tenia ganas de poner uno de los openings, pero este OST es tan genial que no podia no ponerlo xD es como muy determinante (?

 

 

 

 

 

 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

elmundoderumiko

1. elmundoderumiko 28 de fevereiro de 2018 às 12:38

Gran Anime. Me Engancho Desde el Episodio 1
Se Merece un Me gusta

Voy a Probar Con Hetalia. Si Son Episodios cortos

otakunn

2. otakunn 28 de fevereiro de 2018 às 16:39

siiii
es que se ve hermosa
este animé me han dicho que es buenisimo
pero no lo he visto

clanxsengoku

3. clanxsengoku 28 de fevereiro de 2018 às 17:49

Te invitamos a formar parte de esta guerra entre clanes(?) no hace falta crear cuenta nueva, pero para mas información puedes pasar a leer nuestras normas y novedades :)

ehirekowoca

4. ehirekowoca 28 de fevereiro de 2018 às 18:44

Hola! Contestos algo tarde, me mirare Full Metal alchemist entonces^^ Sobre los doujinshi, a mi me paso lo mismo cuando fui a buscar de una serie me encontre de esos hentai T-T no tengo ni idea de porque hay muchos de esos pero el que yo me pedi es normal me asegure de comprobarlo para no llevarme ningún susto xD Yo nunca llegue a ver Ranma en la tele, no lo echaban en mi epoca o mis canales xDU>< fue cuando tenía 11 años o así que me lo recomendaro unas amigas pero entiendo que cuando se es pequeña pueda ser complicado. No me parece tan mala solo se transformaba en chica como otro en cerdito xD.

Death note! Esta me la vi hace nada con mi hermano** Y hace unos años me leia el manga pero nunca lo acabe no se si tiene muchas diferencias con el anime. Admito que esta serie esta chulisima y muy currada la historia pero yo no me la volveria a ver porque llore con la muerte de algun personaje que me encantaba T-T Pero bueno mola que se la haya visto mucha gente x3

Espero que estes bien! Cuidate^^

xmissrolles

5. xmissrolles 1 de março de 2018 às 12:34

Muchas gracias como esta?

Links