mikiyyuu

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

5 de janeiro de 2018 às 17:37 3 views

♥ Detective Conan: Peligro en el Rascacielos el día 21 en Super 3 ♥

♥ El jueves 21 de diciembre a las 13:00 el canal autonómico catalán Super 3 ofrerá un nuevo pase de la primera película de la franquicia Detective Conan, con la película Detective Conan: Peligro en el Rascacielos .

 

En este nuevo caso, Conan es desafiado por un terrorista que amenaza a toda una ciudad con una serie de incendios que parecen provocados, como se preveía, varias bombas son colocadas en diferentes sitios y Conan se las debe ingeniar para encontrarlas antes de que estallen, para ello va tras su pista a través de peligrosas y emocionantes aventuras. Conan acepta una invitación de un arquitecto millonario, cuyo diseño favorito es la simetría, pero que parece querer destruir sus primeras obras por considerarlas imperfectas. Junto a su mejor amiga de infancia ,Ran , Conan hace un recorrido por las obras diseñadas por este arquitecto.

Al día siguiente, Ran de camino a su cita con Conan, ve como una gran cantidad de explosivos han sido robados del edificio de un teatro. Mientras tanto, intenta salvar a sus amigos en el parque de un explosivo que han puesto en un avión de juguete; poco después recibe una llamada avisándole de varios explosivos; mientras la vida de Ran está en peligro. Él deberá tomar una decisión, salvar a Ran o…

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd