l_laradiamond_i
l_laradiamond_i
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 244

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

7 de setembro de 2014 às 04:27 25 views

 

“ Y de repente te das cuenta, de que toda tu felicidad era una mentira y de que toda tu verdad es una auténtica mierda. ”

La vida de Lara era perfecta, Lara era considerada la chica del momento en su colegio, la peliroja que todos deseaban y aparte de ser la capitana de las animadoras era la presidenta del club de ciencias. Tenía cientos de amigos al igual que un novio del cual estaba locamente enamorada. De lujo en lujo su padre un famoso empresario y su madre una camarera la cual ahora era ama de casa, le compraban todo lo que esta quería y pedía. Lara poco a poco y por sus compañías se fue haciendo cada vez más superficial y ¿Por qué no decirlo? También una estúpida. Cuando su madre descubrió la infidelidad de su padre estos se divorciaron haciendo que Lara y su madre quedaran prácticamente sin dinero. Por ello le quitaron las tarjetas de crédito y… ¿Cómo? ¿Y sus amigos? Todos estos le dieron la espalda, no estaba bien visto llevar el mismo modelito en dos ocasiones diferentes o no poder ir a comer a los restaurantes más caros. No tardaron mucho en sustituirla al igual que su querido novio quien ni siquiera terminó la relación, tan solo dejó de hablarle como si de una basura se tratara. Los populares se reían de ella y los “freaks” la odiaban tanto que no le ofrecían ni un mísero pañuelo para secar sus lágrimas.

Lara suplicó, rogó y lloró a sus padres porque la cambiaran de instituto, estos no lo hicieron y ella sin más salido optó por el camino fácil: Suicidarse. Pero ni con eso tuvo suerte, la doncella la pilló a tiempo como para llevarla al hospital y que esta sobreviviera. Sus padres esta vez sí se asustaron por lo que la llevaron a un colegio, pero no a un colegio como el de antes, no. A uno público, Lara fue una chica normal, aunque Lara no duró mucho sin destacar pues al ser guapa, lista y deportista ¿Quién no querría ser su amiga? Pero esta vez fue diferente, esta vez Lara sabía lo que era sufrir de bullying, por lo que optó por ser amiga de todos y no tan solo de los populares, ayudaba a la gente que podía al tiempo que ella poco a poco y sin darse cuenta se iba convirtiendo en una buena persona. 

Su madre se volvió a casar está vez con una abogado que parecía buen hombre por lo que le devolvieron las tarjetas de crédito y la volvieron a cambiar ahora, a su anterior instituto, donde la gente al ver de nuevo a Lara igual de rica y linda de siempre, quisieron ser de nuevo sus amigos pero, ¿Qué ocurre cuando una personas ha sido humillada y excluida? ¿Cuándo le han arrebatado su felicidad? Pues que esta se vuelve humilde, humilde y tan desconfiada de la gente que esa inseguridad se vuelve rebeldía y rencor. A los pocos meses Lara es expulsada de su caro instituto por mal comportamiento, y sin más, sus padres la envían a London Internado, rezando porque el mal comportamiento cese en un nuevo lugar y en compañía de su hermanastro.

 

 

ܤ Lara Diamond.
ܤ Sophie Turner.
ܤ Diecisiete años.
ܤ Estudiante.
ܤ Francesa.
ܤ Soltera.
ܤ Heterosexual.
ܤ Habitación nº 226 - Destiny Thompson.

 

 

ܤ  Lo que le gusta;

—. Le agradan mucho los animales, y aunque en su infancia a tenido muchos perros y algún gato, ahora no se ve con la suficiente madurez como para encargarse de uno.
—. Siempre desayuna té rojo con leche y azúcar aunque de vez en cuando, cambia por un café o por un chocolate caliente.
—. Aunque no suele comerlo porque luego le duele el estómago, el chocolate es una de las grandes tentaciones que tiene Lara y de la cual pocas veces consigue resistirse.
—. Le gusta mucho hacer deporte por las mañanas y aunque le cuesta mucho levantarse sentirse activa a una hora temprana le ayuda a vivir el día con energía.
—. Siempre ha querido tener una amiga o un amigo al que poder llamar hermano y con el que poder llevarse pesado sin necesidad de parecer empalagosa, alguien a quien contarle todo.
—. Le agrada sentirse bien con ella misma, ir de vez en cuando a la peluquería, perfumarse antes de salir, y aunque no sea una chica muy “femenina” siempre encontraras en ella algún detalle que haya cuidado antes de salir.
—. Le gusta el frío, y caminar bajo la lluvia, es por eso que los días fríos y lluviosos son sus favoritos, aunque cabe decir que de vez en cuando, quedarse sentada en su habitación viendo como esta cae también le gusta.

 

ܤ Lo que odia;

—. No le gustan las personas dramáticas, como tampoco las mentirosas o hipócritas.
—. No le gustan las personas que intentan hacerse las “diferentes” tan solo para llamar la atención o sentirse mejor con ellas misma.
—. No le gustan las malas palabras, los insultos o los gritos, la ponen nerviosa.
—. Odia con todo su corazón las mentiras, aunque muchas veces no dice nada para saber hasta donde son capaces de llegar la imaginación de aquellos que le mienten.
—. Que le digan que hacer, puesto que nunca hace caso a ningún tipo de orden.
—. No se droga como tampoco soporta el olor de la cerveza.
—. No le gustan los chicos que van de duros y maduros y no son más que niños irresponsables con hormonas poco desarrolladas.

 

ܤ Curiosidades;

—. Es muy asustadiza, y por ello no es muy difícil que la pilles desprevenida o de algún saltito si te acercas por la espalda.
—. Es una romántica, quizás porque nunca se ha enamorado del todo, pero siempre imagina como sería su chico ideal.
—. Muerde los extremos de los cordones de sus sudaderas cuando se aburre.
—. No es tímida, pero tampoco le gusta ser el centro de atención.
—. Es pelirroja natural, aunque mucha gente no lo crea.
—. Tan solo se ríe de los chistes malos, son sus favoritos, puede pasar mucho tiempo tan solo por un chiste que a nadie le haría gracia.
—. Su risa es muy contagiosa, y por ello es mejor que no ría o todos acabaran riendo con ella.
—. Aunque no lo diga y no lo parezca, quiere y siempre protegerá a su hermanastro Logan.

 

ܤ Relaciones Personales;

—. Logan Diamond. - Hermanastro - .ElViejo'
—. Luna Stelee. - Amiga cercana - .PelirrojaSexy' [L'A]

 

 

 

 

 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd