l_keylahoultwest_i
l_keylahoultwest_i

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

25 de abril de 2014 às 09:56 15 views

Nombre: Keyla Hoult West
Avatar: Grace Phipps
Padres: Destiny y Edwin

Keyla nació años antes en el internado fue muy feliz toda su niñes ya que adoraba a su madre como a nada el mundo, desafortunadamente la madre de la chica falleció y ella fue a vivir un tiempo fuera del internado. ahora con 16 años regreso para vivir con su padre y la nueva pareja de esta. En realidad no tiene problema con esto pero ella no puede olvidar a su madre y la perdida le hizo que se volviera un tanto altanera y grosera, no sabe como ser una persona cariñosa y suele llegar a ser huraña a pesar de su corta edad.

Gustos:
~ Ama leer.
~ Podría dormir todo el día.
~ No suele beber pero por alguna razón fuma de vez en cuando.
~ En cuanto a los chicos jamas ha salido con uno y no sabe bien como relacionarse con ellos pero odia a lo que son engreídos y mujeriegos.

Disgustos:
~ Que la usen.
~ Que no la dejen dormir.
~ Llorar en publico.

Habitación: 237

off: ando enferma cuando mejore seré activa de nuevo <3

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

l_destinnywest_i

1. l_destinnywest_i 25 de abril de 2014 às 10:51

Volveremos a ser una familia de nuevo <3

l_raidengraner_i

2. l_raidengraner_i 25 de abril de 2014 às 16:38

—¿Nevar?— Pregunto riendo —sería genial— afirmo

l_agathalovato_i

3. l_agathalovato_i 25 de abril de 2014 às 18:59

Bajo del taxi luego de entregarle el dinero al chofer, se apoyo en su gran maleta y observó todo con desinterés mientras metía un caramelo a su boca. Ya estaba aquí... Y eso la mosqueaba, ¿Quién se creía que eran como para haber tomado una decisión así sin preguntarle? Bufo sonoramente y simplemente avanzó arrastrando su maleta hacia dónde creía que se encontraba dirección. Una vez allí le dieron la tan típica bienvenida, entregándole las llave de su habitación y obviamente un mapa del internado para que logrará ubicarse mejor. Camino hacia fuera con la mirada fija en aquel trozo de papel, lo daba vueltas una y otra vez intentando descifrar o lograr leer el mapa, pero todo sus intentos fueron en vano.

— Maldito mapa... —maldijo por lo bajo mientras hacia del papel una bola lanzandolo a cualquier lugar, sin darse cuenta que, sin querer aquella bola de papel le había llegado a alguien tras suyo.


FDR. Bueno, como notarás soy carne fresca en éste lugar 8) Mi roll no es del todo bueno puesto que desde el cel tardo millones en intentar escribir algo "decente" .-.'

l_keylapattinsonw_i

4. l_keylapattinsonw_i 25 de abril de 2014 às 19:02

|| La nueva intengrante de su hermosa familia y la comunidad a nacido! ✽
Si estas de acuerdo y quieres podemos comenzar con algo c:

l_destinnywest_i

5. l_destinnywest_i 25 de abril de 2014 às 19:08

Pues, al parecer papi y yo regresaremos

l_destinnywest_i

6. l_destinnywest_i 25 de abril de 2014 às 19:11

Y podré darte la familia que mereces <3 solos los 3, por cierto bebe claro que nos vemos bonitas mas tu:'3 te extrañe

l_destinnywest_i

7. l_destinnywest_i 25 de abril de 2014 às 19:20

¡Claro que no! Tu padre estará en su habitación y nosotras en la nuestra.

l_destinnywest_i

8. l_destinnywest_i 25 de abril de 2014 às 19:30

Key -Limpie la primera lagrima que recorrió tu mejilla- Tu sabes, que se lo que esta bien y lo que esta mal, no ubiera accedido a esto si no estuviera segura

l_amandagomez_i

9. l_amandagomez_i 25 de abril de 2014 às 21:20

La ausencia de mi mejor amiga se me hacía notoria cada hora, minuto, e incluso segundo que pasaba en mi vida, y aunque cualquiera escuchándolo de mi diría que sonaría exagerada, pero realmente era algo similar a eso. Sin embargo tampoco me la pasaba pensando en ella.

Como cualquier día me encontraba caminando por el jardín, solo que en este caso iba hablando por celular mientras caminaba. Con quien hablaba no era nadie más ni nadie menos que mi mejor amiga, Steph. Según mi celular llevábamos más de media hora hablando, cosa que no era problema para ella pero si para mi quien se estaba quedando ya sin saldo.— Vuelve, que sin ti la vida se me va— canto aquella estrofa de la canción reprimiendo una risa.— Vale, okey, si se lo e dicho a todas eso pero contigo tiene significado —dije, rodando mis ojos, y en ese mismo instante solté una carcajda, dado que sin ella poder verme, había desifrado que había rodado mis ojos, ¿y quién no lo haría?, es un gesto muy normal en mi.— Va,va ¿con que te vas de fiesta con tus amiguitas Australianas?. Bien, yo tendré mi fiesta, mi fiesta con... con...—dije con sequedad fruciendo el ceño, y ese mismo instante busque a alguien a quien mencionar mientras alargaba la palabra "con"; Cuando veo que en mi camino apareces, descarto aquel gesto, remplazando por una amplia sonrisa.— Me iré de fiesta con Keyla — ahogue una risa para que lo que había dicho fuera creíble. Y aun manteniendome seria dije:— y como me voy con ella, nos vemos— troné un beso, finalice la llamada, y seguido de esto solté una risa, dada aquella expresión de confusión que se reflejaba sobre tu rostro.— Era Steph, y si, supuestamente tú y yo "nos iremos de fiesta" —alce ambos brazos, dado que aquello había sido una broma, una broma la cual mi mejor amiga había creído por primera vez. Con total orgullo de poder haber llevado acabo una broma en la que Stephanie Williams pudiera creer, me hacía sonreír de cierta manera triunfante.— en fin, ¿que tal va tu viernes?—cuestione aún sonriendo.

l_alyssatrevelyan_i

10. l_alyssatrevelyan_i 25 de abril de 2014 às 22:11

—El clima parecía perfecto, nublado, uno que otro relámpago, un poco de viento y el olor a lluvia la cual estaba aproximándose. Estacione mi carro en un lugar desocupado del estacionamiento, tome mi bolso, la sombrilla y salí del auto, en la cajuela solo traía una maleta, lo necesario para sobrevivir por una semana mientras mi demás equipaje llegaba. Salí del estacionamiento, abrí el paraguas pues una que otra gota empezaba a caer y empece a caminar por el patio, con una mano jalaba mi maleta y en la otra cargaba con mi bolso y la sombrilla, curve mis labios hasta que en ellos quedo grabada una pequeña sonrisa, observaba con atención cada detalle de aquel lugar. Estaba curioseando cuando un oleada de viento llego haciendo que la sombrilla se me escapara de la mano, comencé a correr por el patio tratando de detenerlo pero el viento soplaba con fuerza, en ello una persona transitaba por aquel lugar pero mala suerte y tiempo inoportuno de mandar o leer un mensaje, pues la sombrilla iba directamente a estrellarse con aquella persona, me detuve en seco a unos pocos metros de ti, cuando vi que estabas tan sumido en tu celular, así que grite para evitar que la sombrilla te pegara.
—¡Cuidado! con la sombrilla, ¡agáchate!