julietontheroad
julietontheroad
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 106

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

8 de dezembro de 2015 às 13:47 54 views

 

 

  ❝  El amor también es una carrera están los que aceleran, están los que aguantan, están los que mienten y están los que pierden. ❞ 

 

❝  Pienso que, pienso que cuando todo se ha terminado, todo vuelve en flashes, ¿sabes?. Es como un caleidoscopio de recuerdos, simplemente vuelve todo, pero él nunca lo hace. Creo que una parte de mí supo en el momento en que le vi que esto pasaría. No es algo que dijera, o algo que hiciera. Era la sensación que le acompañaba, y, la cosa más loca es que no sé si alguna vez me volveré a sentir así. Pero no sé si debería. Sabía que su mundo se movía demasiado rápido, y quemaba demasiado, pero simplemente pensé, ¿cómo puede el diablo empujarte a alguien que se parece… tanto a un ángel cuando te sonríe? Quizás él lo sabía cuando me vio. Supongo que simplemente perdí el equilibrio. Creo que la peor parte de todo no fuer perderle a él, fue perderme a mí misma❞.

 

                                                         — Juliet Amelie Anderson.
                                                         — Diecinueve años.
                                                         — Estudiante de Gastronomia/Trabajadora en una                                                                                 Panadería..
                                                         — Los Fanaticos del Pop
                                                         — Selena Gomez.

 

 

    Una noche fría de invierno llego al mundo una hermosa niña de ojos cafés tan hermosos como los de su madre, con su llanto de bienvenida inundó todo el pequeño hospital. Juliet Amelie Anderson   fue el nombre que recibió aquella pequeña la cual deslumbro con su ternura a todo aquel que la rodeaba siendo aquel rayo de luz que iluminaba la vida de sus padres y su hermano.

      Ella no recuerda mucho de sus padres puesto a que estos fueron asesinados cuando ella tenia tan solo 8 años, pero lo que recuerda lo atesora con toda su vida. Al morir sus padres, sus abuelos se hicieron cargo de ella junto a su hermano hasta que este cumpliera su mayoría de edad y pudiese tomar las riendas de los negocios que poseían sus padres. La adoración de su hermano y la princesa de sus abuelos, vive agradecida con el mundo por los buenos abuelos que tiene, puesto a que estos se convirtieron en sus segundos padres, por los cuales daría su vida sin pensarlo. ¿Su hermano? representa la vida entera para ella, vive agradecida  por cada una de las cosas que Bruno ha tenido que hacer para sacarla adelante, sabe perfectamente que tomar las riendas de un emporio a la edad de 21 años no es nada fácil, pero lo hizo para poder hacerse cargo legalmente de Juliet

    A pesar de todo el dinero que gana su hermano con el negocio familiar que en parte le pertenece ella prefiere trabajar por su parte pues no ve su futuro detrás de un escritorio, ya que su sueño es otro adora la cocina por lo que comenzó a estudiar Gastronomía, soñando con tener su propia cadena de Restaurantes algún día, es por eso que comenzó a trabajar en una panadería cerca de su casa pues la paga era muy buena a decir verdad, donde se convirtió en la mejor amiga de Ethan después de que comenzara a trabajar en en aquel lugar perteneciente a los padres del joven, y además después de darse cuenta de que tenían varias cosas en común, como su amor a la música Pop y los conciertos.

    Juliet es la chica femenina que siempre está a la moda sin necesidad de intentarlo, que disfruta más allá de la música de cada canción y que no tiene miedo de ir en una aventura sin importar que las consecuencias sean buenas o malas. Para ella, casi todo es un juego y lo toma como tal. Ella es la razón por la que logran viajar en la Van amarilla, pues estaba escondida en su garage desde varios años atrás, pues pertenecía a sus abuelos. Y este viaje tiene dos propósitos, divertirse en grande con sus amigos y esperar encontrar a aquel viejo amigo que había robado su corazón.-

    Jueliet siempre tiene algo que decir y una sonrisa que regalar. Sus brillantes ojos marrones pueden derretirte al segundo o con ver uno de sus tiernos pucheros. Rodeada de amigos y amigas por su singular, tierna y espontanea forma de ser. Es de esa clase de personas que deseas tener en tu vida. Una chica simpática, que disfruta vivir cada día como si fuera el último pero nunca da a sus brazos a torcer, es por eso que es muy especial a la hora de elegir a sus amigos, no cualquiera puede ganar su confianza.   Chica soñadora, siempre ha tenido expectativas altas y es porque cree poder superarse día a día. Sensible y amorosa, varias son las cosas que logran emocionarla u hacerla sonreír. Aunque suele mostrarse una chica sencilla, puede llegar a ser bastante coqueta y sexy cuando lo propone. 

    Maniática e inteligente . Son las palabras que más se repiten cuando nos preguntamos quién es ella. Una chica de pensamientos firmes y armas tomar, generalmente cuando algo ocupa espacio en su cabeza es muy difícil que alguien logré sacarlo, sin importar que sea, ni cuánto tiempo le tarde lograrlo. Una persona con mucha fuerza y confianza en sí misma  no es una mujer difícil de tratar, es amable y respetuosa con los desconocidos y puedes apostar a que intentara hacerte sentir cómodo  en todo momento, tiene una paciencia admirable, por lo que es difícil verla sobresaltada o  enojada pero si comienzas a molestarle, es probable que ella sea mil veces más desagradable, hasta el punto de que entablar una conversación con ella sea imposible.

    A simple vista suele parecer reservada, algunas veces es incluso un poco desconfiada, siempre es un imán de problemas, incluso cuando no los provoca simplemente los problemas llegan a ella. Cuando alguien no le agrada suele ser sarcástica y repelente. Es muy creativa, siempre tiene buenas ideas para cualquier ocasión. Le encanta bromear con los demás, aunque algunas veces eso puede ser molesto. Es una chica tranquila, dulce, simpática y sociable. Es de esas chicas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella.

    Comencemos por sus ojos, los cuales son grandes y expresivos de un brillante color miel que destellan un brillo inexplicable, a la luz se pueden ver más claros de lo normal; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún, dándole un aspecto de muñequita de porcelana. Su piel es algo blanca con un tono perlado, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Su sonrisa realmente encantadora, sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad. No es demasiado alta, ronda la estatura de 1.65 cm. Es de contextura delgada, pero no llega al extremo. Su cabello es castaño oscuro, de un color chocolatoso, el cual cae en forma de cascada hasta la mitad de su espalda. Generalmente lleva el cabello suelto, dejando que caiga desordenado bajo sus hombros.

 

             —❃ More About Juliet  ❃—


✿​.— Ama los días nublados.
✿ ​.— Tiene cuatro tatuajes, una nota musical en su muñeca, un 76 en números romanos en su nuca,  Ámate a ti mismo escrito en árabe en un costado de su espalda y God Who Strengthens Me en su muslo derecho. 
✿​.— Suele celar demasiado a Bruno y a Ethan, pues cree que ninguna chica es lo suficientemente buena para merecer el corazón de estos hombres.
✿​.— Desde pequeña aprendió a tocar el piano y la guitarra. En sus tiempos libres compone canciones.
✿​.— Le gusta tomar Café o té por las mañanas.
✿​.— Suele morder su labio cuando está nerviosa o no sabe que decir.
✿​.— Adora los dulces, pero sin duda el chocolate es su favorito. Al igual que la Coca-Cola, es adicta a ese liquido negro.
✿​.— Sus artistas favoritos son Bruno Mars, Taylor Swift, Rixton,Maroon 5, One Republic (Pop/rock)  y raramente Imagine Dragons que pertenece al genero  indie rock  
✿​.— Puede llegar a ser muy tierna y dulce, pero también muy odiosa si se lo propone.
✿​.— Gracias a su abuela es una gran cocinera.
✿​.— Come mucho y jamás engorda.

 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xavierontheroad

1. xavierontheroad 8 de dezembro de 2015 às 15:22

#¿comenzamos nuevo roll?

kiaraontheroad

2. kiaraontheroad 8 de dezembro de 2015 às 20:21

Había llegado a New York un par de semanas antes de que todo comenzara. Dos semanas parecían mucho, pero poniéndose a pensar en todo lo que necesitaban para estar listos, dos semanas era muy poco tiempo. Habían sido unos días muy cansados, comprando y empacando todo de manera ordenada. Inclusive llegaron a hacer una lista de las cosas que necesitarían para que no se olvidara nada.

Muchas personas se encontraban alrededor, esperando a que ya iniciara aquella tan inesperada aventura. Kiara no podía evitar sentirse nerviosa, pero a la ves estaba muy emocionada. Saltaba y molestaba a sus amigos, era normal esa forma de actuar de ella, le pasaba poco antes de subir a los escenarios, a sus amigos les agradaba verla así, pero a veces era tanta su energía que era mejor calmarla un poco.

—Kiara, ¿y si te fumas un cigarro para los nervios?— Le preguntó uno de sus compañeros de grupo. —Sí, lo necesito—. Respondió rápidamente la rubia buscando los cigarros y el encendedor en su bolso. —¡Mierda!— Exclamó. —Olvidé los cigarros en el hotel, tendré que comprar otros—. Concluyó, buscando con la mirada una tienda cercana dónde comprar cigarros. —Iré a comprar cigarros, no podemos comenzar un viaje sin ellos— Concluyó riendo y caminando hacía aquel lugar.

Llegó a aquella tienda y al mirar alrededor pensó que sería buena idea comprar un par de botanas para el camino. Sabía que sus amigos eran muy comelones y comenzarían a tener hambre muy rápido. Tomó una canasta y comenzó a echar muchas cosas en ella. Llegó a la sección de frituras, y al momento de querer tomar una bolsa de papas, su mano chocó contra otra mano. Al parecer otra persona quería esa misma bolsa de sabritas y era la última que quedaba.

La rubia miró seriamente a aquella persona y sin pensarlo dos veces jaló la bolsa de manera un poco brusca. —Es mía, no la toques— Le dijo con una voz dominante y en un tono alto. Continuó un par de segundos en silencio total y dejó salir una risa bromista. —Estoy jugando.— Continuó riendo, extendió su brazo y le dio las papitas. —Tómalas, te encantarán, son unas papas muy buenas—.


#Sé que es el starter más tonto, pero no se me ocurrió otro, JAJAJAJA.