hosashapieters
hosashapieters
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 29

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

hosashapieters

15 de dezembro de 2015 às 23:02 28 views

Lo escencial de Sasha...

Educada, refinada, honesta y sumamente cortes la castaña es una mujer que se caracteriza por su manera tan formal de expresarse así como por mantener siempre su educación por delante aun y cuando está a punto de explotar de la furia. Rodeada de una extraña coraza pues siempre se ha mostrado renuente a hablar acerca de su origen, familia o inclusive de su sentir debido a que considera que esos son temas que a nadie le interesan, de ideales firmes y mente tenaz por lo cual una vez que se ha propuesto algo lucha con uñas, sudor y dientes por conseguirlo. Algunas veces puede aparentar ser bastante soberbia y narcisista más nada podría ser más erróneo; sin embargo muchas veces prefiere que este perfil se mantenga pues ayuda a alejar a las personas de su camino, una chica que prefiere ver la vida de manera positiva, con espíritu aventurero y sin temor a tomar riesgos, pero también estamos frente a una chica con un algo turbio pasado y heridas que aún no han cicatrizado del todo. En resumen Sasha es la clase de mujer que resulta cortes y amable con el desconocido, leal y honesta con el amigo, tajante e indiferente con el enemigo, así como valiente y tenaz ante el peligro ¿Y el romance? Ese es un capítulo de su vida al que nunca ha estado dispuesta a abrirse pues sabe por experiencia que amar es resignarse a ser herido y ella no está dispuesta a ello ¿Podrá cambiar de opinión?

Datos fundamentales...

                                     ☁  Sasha Pieters

                                     ☁  19 Años

                                     ☁  Semi-Diosa

                                     ☁  Estudia Administración de empresas

                                     ☁  Hija de Zeus y una mortal llamada Marion Pieters

La historia de su vida...

Diez en punto de la mañana del quince de enero del año de mil novecientos noventa y seis en la ciudad de Lisboa Portugal nace una pequeña niña de tez blanca y labios ligeramente sonrosados bautizada bajo el nombre se Sasha Pieters. Hija de Marion Pieters una mujer de no más de veintitrés primaveras, larga cabellera color marrón y chispeantes ojos marrones quien rápidamente se comprometió a sacar adelante a la pequeña que en ese momento se convirtió en la razón de su vida.

La menor fue criada en un ambiente que aunque no muy rico en cuestión material, si lo fue en cuestión de cariño, calor de hogar y valores pues siempre conto con la orientación de su madre así como el cariño y la disciplina de sus abuelos maternos ¿Y su padre? Esa represento la más fuerte incógnita de su vida, ya que siempre que preguntaba por el mismo su madre cambiaba el tema en estupefacto poniéndose sumamente nerviosa y nostálgica, en cuanto a sus abuelos siempre manifestaron la misma intriga acerca del progenitor de la pequeña Sasha.

Siete años después de su nacimiento un extraño hombre apareció en su vida de nombre Braulio Jawetz, hombre que se dedicaba al oficio de la abogacía contando con fuerte poder dentro de Grecia siendo reconocido como el “abogado del diablo” ya que su especialidad era defender personas culpables haciéndoles ver dulcemente inocente. Este hombre conoció a Marion en el trabajo al ella ejercer el papel del fiscal y el del abogado opositor en Portugal, resultando el primer caso perdido por el hombre desde su egreso de la facultad, este suceso lejos de molestarle termino cautivando al caballero quien tras un par de citas y año cuatro meses de relación le propuso matrimonio a la mujer iniciando así una nueva vida lejos de sus abuelos y en una nueva ciudad para Marion y la pequeña Sasha.

Quisiera decirles que la vida resulto tranquila para esta familia más no fue así, dado a que con tan solo ocho años la niña fue diagnostica con déficit de atención y trastorno de hiperactividad así como dislexia siendo dotada de números medicamentos que generalmente hacían que esta pareciese dopada. Aunado al difícil cambio de educación que tuvo que pasar pues de asistir a instituciones de carácter público paso a asistir a colegios privados y de tener una base de crianza solida pero a la vez flexible paso a tener el régimen autoritario y seco de Braulio siendo inscrita a numerosas clases como: artes, natación, baile, idiomas, debate, equitación entre otras. Y de ver a su madre todos los días numerosas horas del día paso a verle solo algunos minutos durante la noche, triste pero cierto.

El tiempo continuo transcurriendo hasta que Sasha se vio convertida en toda una adolescente con la misma constitución física de su madre a excepción de su piel que resultaba mucho más blanca que la de esta y con un espíritu muy opuesto al de la misma puesto que mientras Marion resultaba una mujer de carácter extrovertido, ella era más bien introvertida. Durante estas fechas la brecha entre su madre y Sasha se hizo más inmensa a tal grado que ya muy extraña vez conversaban o inclusive rara vez se frecuentaban, debido a la soledad la castaña comenzó a refugiarse en sus amistades que aunque no eran las mejores cumplían su papel “distraerla” de todo aquel caos que resultaba su hogar, gracias a que al ir las cosas mal entre Braulio y Marion, así como en la cuestión laboral para este primero la que terminaba pagando los platos cada noche era la misma Sasha.

Su único consuelo resultaba un extraño hombre que cada noche y tras la joven quedarse dormida en medio de las lágrimas se presentaba en sus sueños no diciendo nada solamente estrechándola entre sus brazos y dejando que la joven sollozara entre los mismos; sin embargo poco a poco la joven empezó a experimentar extrañas experiencias tales como voces extrañas en su cabeza, rostros distorsionados de personas, letras cambiantes de sitio y en idioma ilegible que hicieron que ella comenzase a creer que sufría de sus facultades mentales.

Una noche luego del décimo séptimo cumpleaños de la castaña sucedió; su madre finalmente descubrió aquello que la chica había querido decirle desde hace cuatro años atrás y que como por arte de magia justificaba la rebeldía y la aparente locura de su hija ante los ojos de Marion; furiosa la mujer de mediana edad hizo lo que como madre le correspondía: arremeter contra el infeliz que se le había ocurrido lastimar a la persona que más amaba, tristemente las cosas no terminaron bien y solo tres meses después de aquella noche la joven se encontraba siendo trasladada a una casa hogar temporal en lo que cumplía su mayoría de edad.

Sin embargo esa misma noche y antes de que su madre exhalase su último aliento una sorprendente verdad fue rebelada resolviendo la mayor incógnita de su vida, quien era su padre. De acuerdo a Marion se trataba se Zeus el líder de los Dioses griegos y que en los libros de mitología suelen pintar como un hombre barbón con un rayo en la mano, más el hombre que ella describía como Zeus y del cual guardaba una fotografía extrañamente coincidía con ese que durante años ella había visualizado en sus sueños, ahora la cuestión resultaba ¿la historia era cierta o solo se trataba de una alucinación compartida?

Meses de investigación se necesitaron para que Sasha comprendiera que lo expresado por su madre resultaba cierto y para que finalmente se diera cuenta que sus facultades mentales se encontraban más que integras o bueno, al menos no tan disparatadas como ella había creído. Estas mismas investigaciones son las que llevan a la chica al campamento mestizo donde luego de tanto finalmente vuelve a encontrar algo similar al calor de hogar.

Año y medio ha transcurrido desde que temerosa y aun incrédula la joven atravesó por primera vez las puertas del campamento y aunque la mayoría no le veía mucho futuro al ser considerada débil y retraída poco a poco ha ido sobresaliendo convirtiéndose en la actualidad en una experta en el combate cuerpo a cuerpo así como en el uso de la espada, ha aprendido a controlar sus debilidades y sacar provecho a sus fortalezas e inclusive ha adoptado ya un carácter más extrovertido pero tampoco se puede negar que aún le falta mucho por aprender pero sobre todo por superar.

Relaciones interpersonales...

                                                            Crush: Dylan Kent.

                                                             Nemesis: Los hijos de Afrodita.

                 Amistades: Keyla Brooks, Nikolai Campbell, Angelique Collins.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

hoelijahvaleska

1. hoelijahvaleska 16 de dezembro de 2015 às 00:03

—Abrí los ojos y miré hacia la ventana detrás de mi cabeza. No siquiera había amanecido, pero tampoco estaba tan oscuro, ¿las cinco am quizás? Volví a cerrar los ojos pero no pude seguir durmiendo. Me levanté y me preparé para salir a correr temprano, ahora que nadie vagaba por los espacios como era de costumbre. Entrenando, haciendo nada, cosas que eran de mi poco interés.

Me calcé los tenis para finalizar y salí en silencio. Empecé a correr por todo el lugar, sin detenerme a los sitios que aun no reparaba, ni para ver las estatuas que tenían de los dioses, pase a lado de la de mi padre y dejé que mi mente se fuera al último sueño que había tenido con él. Pensé en lo mucho en que alguien, algo o cosa, me habría cambiado, más allá de lo que soy. Gruñí girando en una cabaña y aumenté el paso.

Debía haber investigado más de Apolo, ¿Qué tanto me parecía a él? Todo parecía tan irreal, estaba confundido y por un lado quería seguir aquí y por otro deseaba largarme, fingir que nada de esto pasó y pretender seguir con una vida normal. Me detuve bruscamente llegando a la zona de combate cuerpo a cuerpo, visualicé una sombra en los sacos de box, así que me acerqué en silencio, ¿amigo o enemigo? Pisé una rama y aquella sombra se dejó a ver.

Alcé mis manos a mis costados y resoplé—Tranquila, no voy a hacerte daño—

xhotelcortez

2. xhotelcortez 16 de dezembro de 2015 às 00:31

¿Buscas un Hotel donde pasar un Buen rato? O ¿Por negocios? Etc.

No busques más, este es tu lugar, el mejor Hotel de toda la zona. Fundando en 1920 por Mr. Patrick James March, el cual cumple todos sus más recónditos sueños, y la de muchos.

Si lo que buscas es discreción, este es el lugar perfecto. Excelente trato. El check-in te lo facilitan, pero el check-out no es tan fácil… sobre todo porque no podrás dejarlo.

Bienvenido sea al “Hotel Cortez” un hotel de asesinos, vampiros, locos maníacos y fantasmas.

hoactividades

3. hoactividades 16 de dezembro de 2015 às 10:43

Llegue!

_wonderland_

4. _wonderland_ 16 de dezembro de 2015 às 14:34

Renacimos de las cenizas del Ave Fénix 8---) Porque en estas fechas todo puede pasar :3 ¿Te unes criaturita?:B