fanatikrock_agg1
fanatikrock_agg1
Visitors

Today: 4
Week: 17
Total: 58.684

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

14 de junho de 2021 às 22:17 8 views

#SongOfTheDay “Imaginary” – Evanescence.
https://www.youtube.com/watch?v=ugGOQ4GQ41E

La canción de géneros Nu Metal, Rock Alternativo y Metal Gótico apareció en el álbum “Origin” del año 2000 aunque posteriormente esta versión se modificó y se publicó nuevamente como la que sería su versión más conocida, en su álbum de estudio titulado “Fallen” y lanzado en el año 2003. En 2004 tras el éxito del disco la canción se lanzó como un single promocional.

La letra de esta canción está repleta de metáforas y puede tener un significado único para cada persona, pero una posible interpretación desde el punto de vista de su autora (Amy Lee , vocalista de Evanescence) es que habla del aislamiento intencional, refiriéndose a alguien que por ser consciente de una realidad que le resulta difícil de soportar, acaba creando dentro de su imaginación o en sus sueños un propio mundo. En este refugio que crea para escapar de la realidad a la cual define como un «caos desenfrenado», todo lo que hay es tranquilidad y, tomando como referencia el color púrpura mencionado en la frase «I lie inside myself for hours and watch my purple sky fly over me» también puede referirse a las emociones que representa dicho color: la calma, la creatividad, el misterio, la magia y la meditación.

También expresa un deseo de dormir profundamente. Esto puede interpretarse como un deseo de muerte o también, dado que dice la frase «How I long for the deep sleep dreaming, the goddess of imaginary light» se puede interpretar que no necesariamente anhela morir, sino sumirse en ese sueño o mundo imaginario alejado de la realidad y rodeada de, tal como dice, una luz imaginaria de la cual ella es diosa (dentro de ese refugio mental) y como tal tiene el control sobre esa luz y lo que sucede.

~Alexx

 

-------------------------------------------

Song Of The Day en facebook: https://www.facebook.com/pg/Fanatikrock_agg1-170491519775198/photos/?tab=album&album_id=949215598569449
Fanatik en facebook: http://www.facebook.com/pages/Fanatikrock_agg1/170491519775198
Fanatik en instagram: https://www.instagram.com/fanatikrock_agg1_/
Fanatik en twitter: https://twitter.com/fanatikrockagg1

-------------------------------------------

# 8.640

Saludos Fanatikos

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd