fanatikrock_agg1
fanatikrock_agg1
Visitors

Today: 4
Week: 17
Total: 58.684

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

25 de fevereiro de 2021 às 21:05 6 views

Un día como hoy de 1943, nacía en Liverpool, Lancashire, Inglaterra, George Harrison; músico multiinstrumentista, compositor, productor musical, productor cinematográfico, guitarrista y cantante de The Beatles.
Aunque John Lennon y Paul McCartney fueron los principales compositores del grupo, Harrison también incluyó composiciones propias en los discos de The Beatles, tales como "I Need You", "Taxman", "I Me Mine", "Within You Without You", "Old Brown Shoe", "While My Guitar Gently Weeps", "Something" y "Here Comes the Sun".
Como solista publicó doce discos de estudio, el último fue "Brainwashed", lanzado el 19 de noviembre de 2002, casi un año después de su muerte. Su hijo Dhani y su amigo Jeff Lynne, finalizaron Brainwashed siguiendo las pautas marcadas por el músico.
El 29 de Noviembre de 2001, Harrison falleció a los 58 años tras sufrir un cáncer de pulmón. Sus restos fueron incinerados y las cenizas fueron esparcidas según la tradición hindú en una ceremonia privada en los ríos Ganges y Yamuna en India.
#GeorgeHarrison #TheBeatles

 

-------------------------------------------

Fanatik en facebook: http://www.facebook.com/pages/Fanatikrock_agg1/170491519775198
Fanatik en instagram: https://www.instagram.com/fanatikrock_agg1_/
Fanatik en twitter: https://twitter.com/fanatikrockagg1

-------------------------------------------

# 8.141

Saludos Fanatikos

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd