emotionless
Photos
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

28 de abril de 2022 às 17:40 61 views

「 雷電 将軍 」

 

«❁»

 

Se me fueron arrebatadas las emociones que con tus propias manos reavivaste, que con tus propias manos diste forma hasta dividirla en fragmentos de cristal. Reencontrarme con ellas podría requerir un largo viaje de mil años. ¿Estarías dispuesta a esperar por el tiempo necesario mi regreso? ¿Está bien para mí encargarte esta ferviente flama que mantuvimos por tantos años? Actualmente se encuentra débil, pero tengo la certeza de que eres el único ser en este mundo capaz que cuidarla, porque has sido quien encendió aquel sentimiento oculto hace varios años atrás. Inexistente creía este amor, para alguien como yo que sólo estaba destinado a ser tu sombra, ¿amar? Y sin embargo tu llegada a mi sombría vida revolucionó mi forma de pensar expandiendo mis prioridades, dejando al descubierto nuevas facetas mías como tuyas.

En estos momentos mis sentimientos por tí duermen dentro de un capullo en crecimiento que posee una raíz débil la cual con el transcurso de los días va perdiendo su fortaleza y estabilidad. Su único medio de defensa son esas espinas ocultas, así nadie más que tú podrá adueñarse de ellos, y ni siquiera tú te salvarías de ellas. Estamos tan acostumbrados a permanecer escondidos que ante la presencia de cualquier individuo actuaremos de manera automática con tal de mantener la paz mental y espantaremos a quien se acerque demasiado con el filo de nuestra frialdad. ¿Realmente serás capaz? Mi control sobre ellas es nulo, sin lugar a dudas acabarás herida en el proceso, marcas adornarán tus manos hasta llegar a lo profundo de tu ser, y yo también sufriré por cada espina que atraviese tu cuerpo.

¿Aguantarías todo eso, sólo por ver mis sentimientos florecer de nuevo?

No existe promesa que confirme por qué sendero irán, en estas hojas están delineadas tantas posibilidades como prioridades e incertidumbres.

 

«❁»

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd