elmundoderumiko
elmundoderumiko
Visitors

Today: 33
Week: 71
Total: 105.401

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

17 de abril de 2024 às 15:26 1 view

Postales Del Mundo de Rumiko

La Opera Prima de Rumiko Takahashi se Llamo Urusei Yatsura y el Manga se Publico Por Primera Vez en 1979 en la Revista Weekly Shonen Sunday de la Editorial Shogakukan. El Anime Original Fue Realizado en 1981 Por Las Productoras Pierrot y Deen. En 2022 se Realizo un Remake a Cargo de David Produttion. 

Como Shutaro Mendo Proviene de Una Familia Acaudalada y Aristocrática, Sus Padres le Han Arreglado un Matrimonio Con la Hija de Otra Familia Acaudalada Para Conservar el Estatus Social y Económico. La Elegida Para el Matrimonio es Asuka Mizunokoji, Una Hermosa y Sumisa Señorita Que Fue Educada en Las Mas Estricta Etiqueta. Sin Embargo, Detrás de Tanta Calma, Asuka Esconde un Gran Fuerza Física, Capaz de Arrancar un Árbol Entero Desde la Tierra, Por Eso Sus Padres le Mandaron a Construir Una Armadura Que le Contiene su Excesa Fuerza Fisica. 
Al Haber Sido Educada en Aislamiento, Asuka Nunca Tuvo Tratos Con Los Hombres, lo Que le Resulta Difícil Tratarlos y Eso la Llevo a Tener Una Fobia a Los Hombres, Cosa Que Complicaría su Futura Unión en Matrimonio Con Shutaro, Pero la Madre de Asuka Planea ¨Curarla¨ de su Fobia de Una Forma Poco Convencional. 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

scottyxs

1. scottyxs 18 de abril de 2024 às 08:15

Un personaje poco convencional