elmundoderumiko
elmundoderumiko
Visitors

Today: 12
Week: 50
Total: 105.380

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

17 de abril de 2024 às 15:06 2 views

Postales Del Mundo de Rumiko

La Opera Prima de Rumiko Takahashi se Llamo Urusei Yatsura y el Manga se Publico Por Primera Vez en 1979 en la Revista Weekly Shonen Sunday de la Editorial Shogakukan. El Anime Original Fue Realizado en 1981 Por Las Productoras Pierrot y Deen. En 2022 se Realizo un Remake a Cargo de David Produttion. 

Un Personaje Que Sirve Para ¨Rellenar¨ la Serie Pero Que a mi Me Gusta es la Mamá de Lum. Ella no Tiene Nombre Propio Así Que se la Conoce Como la Señora Invader
Ella Sabe Hablar Solo en su Idioma de Origen, el Oniboshigo, el Idioma de Los Alienigenas Oni, Pero se Esfuerza Para Aprender el Idioma Terrícola.
Como Madre y Esposa, la Señora Invader es Muy Sumisa, Pero Cariñosa, Sobretodo Con su Hija y su Sobrino Ten. Muy Pocas Veces se la Vio Mostrando un Fuerte Carácter (Que si lo Tiene)
Como Reina Del Planeta Oni, Tiene el Poder de Contactar a Las Fuerzas Espaciales de su Planeta Por si Hay un Conflicto Que Requiera Fuerza Militar, Pero a Veces Exagera y Los Llama Por Problemas Menores y Crea Conflictos Que Pueden Desencadenar en Algo Mayor.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

scottyxs

1. scottyxs 18 de abril de 2024 às 08:18

La madre de lum es toda una MILF