elmundoderumiko
elmundoderumiko
Visitors

Today: 8
Week: 205
Total: 105.237

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

28 de março de 2024 às 16:21 6 views

Postales Del Mundo de Rumiko

Mientras Publicaba Urusei Yatsura en la Weekly Shonen Sunday, Rumiko Tenia un Segundo Manga / Anime en Curso, Se Llamaba Maison Ikkoku (Mejor Conocida en Europa Como Juliette je T'aime) y Fue Publicada en la Big Comic Spirits, También de la Editorial Shogakukan.
Maison Ikkoku Era Distinta a Urusei Yatsura. No Era un Shonen, Sino un Shojo Romántico Clásico.

HISTORIA:
Yusaku Godai Era un Pésimo Estudiante Que se Aloja en la Destartalada Pensión Ikkoku, su Mayor Sueño es Entrar en la TODAI (Universidad de Tokio), Pero Sus Vecinos de Pensión Son Muy Ruidosos y Fiesteros, y no le Permiten Concentrarse en el Estudio. Estaba a Punto de Marcharse Para Siempre de la Pensión, Cuando de Repente Aparece Kyoko Otonashi, la Nueva Casera Que Enviudo Prematuramente y Debe Hacerse Cargo de la Pensión Ikkoku. Como Kyoko es Muy Joven, Yusaku se Enamoro Rápidamente de Ella, 

A Diferencia de Lum, Akane o Kagome Que Son Adolescentes y Emocionalmente Están Experimentando Cosas Nuevas, Kyoko, es Una Mujer Adulta Haciéndola Una Protagonista Mas Compleja. Si Bien Aun Sigue Melancólica Por el Temprano Fallecimiento Por su Esposo, También es Aun Joven y Atractiva, Por lo Que Tendrá Muchos Pretendientes ¨Dando Vueltas¨ y Aunque no Este Lista Para un Nuevo Amor, el Destino le Tiene Preparado Algo Reservado Para Ella. 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

lisa

1. lisa 28 de março de 2024 às 16:23

Buen dia ^^

sofiaesunangel

2. sofiaesunangel 28 de março de 2024 às 16:29

Bertha Benz y su marido Karl Benz, quienes inventaron el primer coche de gasolina, pero fue su madre quien lo utilizó, que ella quería sin uso. Todo lo que necesitas hacer es loco a Benz para la creación de tu ridículo triciclo; y, para recuperar la faena, use alcohol para ayudar con la depresión.
Karl vivía con Bertha y sus cinco amigos en la ciudad de Mannheim, y Bertha visitó a su padre a unos 100 kilómetros de Pforzheim.