elmundoderumiko
elmundoderumiko
Visitors

Today: 6
Week: 167
Total: 105.199

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

5 de junho de 2023 às 16:01 4 views

Postales Del Mundo de Rumiko

Todos Los Lunes Empiezo la Semana Con mi Serie de Anime Favorita no Solo de Rumiko Takahashi Sino de Todo el Anime en General: Ranma 1/2

Hasta Hace Poco, Era Todo un Misterio Saber el Nombre dela Madre de Las Hermanas Tendo y Esposa de Soun. Apenas Apareció en Flashbacks Cuando Akane la Recordaba a Medias en la Serie y en un OVA. Finalmente se Revelo Que su Nombre Era Saoko y Que Era Una Esposa y Madre Devota Que le Enseño a Cocinar a Kasumi. 
Aun Así la Causa de Muerte de Saoko Sigue Siendo un Misterio Porque no Hay Información Oficial Sobre Ella. 
Nodoka Saotome es la Madre de Ranma Que Gracias a un Juramento de Muerte a Genma, no Pudo Ver a su Hijo ni a su Esposo Por Casi 15 Años Hasta Que Genma Convierta a Ranma en un Hombre de Verdad y si Así no Resultara, Cuando Llegara a la Edad de 16 Años, Nodoka Debería Practicarles el Seppuku (Una Especie de Hara Kiri) a Ranma y Genma Para Restaurar su Palabra de Honor, Pero Como Sabemos, Ranma Cayo en Las Aguas Del Jusenkyo de la Mujer Ahogada y la Promesa no Puede Ser Cumplida. Cuando Ranma Llego a Los 16 Años de Edad, Nodoka Visito el Dojo Tendo Para Ver a su Hijo y su Esposo y Comprobar si Cumplieron su Promesa, Pero en su Lugar Encontró a Una Chica Pelirroja Llamada Ranko y un Panda Gigante. Desde Luego, Nodoka Ignora Que Ellos Dos Son su Hijo y su Esposo Que Trataran Por Todos Los Medios Posibles a Que Ella se Entere de la Verdad. 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

scottyxs

1. scottyxs 5 de junho de 2023 às 17:52

Yo creo que naoko y satoko serias buenas co suegras