elmundoderumiko
elmundoderumiko
Visitors

Today: 4
Week: 220
Total: 90,539

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

30 de novembro de 2022 às 13:28 3 views

Postales Del Mundo de Rumiko

La Opera Prima de Rumiko Takahashi se Llamo Urusei Yatsura y el Manga se Publico Por Primera Vez en 1979 en la Revista Weekly Shonen Sunday de la Editorial Shogakukan. El Anime Fue Realizado en 1981 Por la Productora Kitty Films 

HISTORIA:
Lum es Una Chica Extraterrestre Que Junto a su Familia Quiere Invadir la Tierra, Pero Lum Termina Enamorándose de un Terrícola Pervertido Llamado Ataru Moroboshi y Suspende la Invasión. Ataru no Soporta lo Pegota Que es Lum y Por Eso la Desprecia, Prefiere Tener de Novia a Una Chica Llamada Shinobu, Pero Esta no Esta Muy Interesada en el Por Tener Una Obsesión Por Las Mujeres. No Necesito Aclarar Que Aquí Comienza un Triangulo Amoroso, Acompañado Con Situaciones Delirantes.

Lum Enamora de Muchas Formas. Mas Allá Que es Increíblemente Hermosa y  Solo Viste un Bikini Atigrado Con Botas Altas, Dejando Ver Todo lo Demás, su Ternura y su Picardía Amorosa Con Ataru, la Hacen Una Protagonista Muy Querida Por Casi Todos. Es Una Lastima Que Urusei Yatsura no Haya Tenido Éxito en América Latina, Porque Lum Seria Una de Las Divas Indiscutidas Del Anime. 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

scottyxs

1. scottyxs 1 de dezembro de 2022 às 05:12

Hermosa invasora

Special