elmundoderumiko
elmundoderumiko
Visitors

Today: 26
Week: 64
Total: 105.394

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

23 de setembro de 2020 às 14:43 19 views

Postales Del Mundo de Rumiko

La Opera Prima de Rumiko Takahashi se Llamo Urusei Yatsura y el Manga se Publico Por Primera Vez en 1979 en la Revista Weekly Shonen Sunday de la Editorial Shogakukan. El Anime Fue Realizado en 1981 Por la Productora Kitty Films 

HISTORIA:
Lum es Una Chica Extraterrestre Que Junto a su Familia Quiere Invadir la Tierra, Pero Lum Termina Enamorándose de un Terrícola Pervertido Llamado Ataru y Suspende la Invasión. Ataru no Soporta lo Pegota Que es Lum y Por Eso la Desprecia, Prefiere Tener de Novia a Una Chica Llamada Shinobu, Pero Esta no Esta Muy Interesada en el Por Tener Una Obsesión Por Las Mujeres. No Necesito Aclarar Que Aquí Comienza un Triangulo Amoroso, Acompañado Con Situaciones Delirantes.

Benten es Una de Las Amigas Mas Incondicionales Que Tiene Lum Junto a Oyuki. Benten Proviene de un Planeta Bárbaro en Donde Hacen Guerras Solo Para Pasar el Tiempo, Pero a Benten no le Gusta la Violencia, Aunque Tiene un Espíritu Aventurero Que la Llevo a Vivir en el Planeta Tierra, Cerca Donde Actualmente Vive su Amiga Lum. 
Pese a Que Aborrece la Guerra, Benten Tiene un Buen Surtido de Armas Láser y Sabe Usarlas si es Debido, Pero su Mayor Pasión es Conducir Motos Voladoras Que es Normal Verla en la Serie Montado en Una. 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

gokuvegetagine

1. gokuvegetagine 23 de setembro de 2020 às 14:46

genial foto
dejo un me gusta

scottyxs

2. scottyxs 23 de setembro de 2020 às 16:23

la barbarica que robo mi corazon